|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el repartidor era un inepto no hubo forma de que me lo pudieran (o más bien quisieran) entregar, ni ese día ni los siguientes, hasta el punto de que se acabó cancelando el pedido.
Al final, mirando comparativas y demás, me acabé decantando por el Xiaomi 14 (no T) en otra tienda, y ya lo tengo desde hace unos días. Y aunque en términos generales me gusta, la grabación de vídeo me ha decepcionado enormemente (especialmente de noche), hasta el punto de que posiblemente lo devuelva. De cobertura va mejor que mi S22+, que es una de las cosas que más me interesaban, por lo que pienso que la versión T Pro habría sido similar en ese aspecto. Pero la cámara para mi también es muy importante, y con el desastre de grabación nocturna que tiene (problemas de estabilización, distorsiones, artefactos...) no me compensa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del 14 normal nose q tal sera, pero dudo que sea igual a la del 14t pro. Para mi la del 14t pro logicamente no es como la del ultra por poner un ejemplo pero da muy buenos resultados. Has pensado en la posibilidad de pillar el 15pro?? D momento no se vende en europa pero en china si y tiene una pinta... Hay una review de Miguel (2megapixeles) muy buena
![]() Según dxomark las cámaras son muy parecidas (la de fotos del 14t saca un punto más) excepto la de zoom que la del 14t pro tiene un poco más de zoom creo La verdad es que el 15 tiene pintón, pero a ver a que precio viene.... Yo necesitaba una smart TV con android TV para mis padres (que son mayores y no ven nada más que videos de YouTube y la TV) asik me ha salido de vicio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||