|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda con desbloqueo.
En la tablet que uso en el curro (una Galaxy A9 de 8.4") para música y algo de navegación, tengo el desbloqueo por cara, le doy dos toques a la pantalla, miro la pantalla y se desbloquea y sale DIRECTAMENTE el escritorio de la tablet.
Luego, tengo el S23 con el Smartlock usando el reloj, y funciona de lujo, pero al tener activado lo de LEVANTAR PARA ACTIVAR en MOVIMIENTOS Y GESTOS, la pantalla se enciende, pero se queda siempre en la pantalla de bloqueo... luego para ver el escritorio, tengo que deslizar.... PREGUNTA: ¿se puede desactivar de alguna manera para que al levantar salga DIRECTAMENTE el escritorio usando el Smartlock? (sin tener que usar el reconocimiento de cara). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola busca en reconocimiento fácial la opción de seguir en pantalla de bloqueo adjunto imagen
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no se puede, el smart lock es para que no tengas que estar metiendo pin, huella o detección facial mientras estés conectado a un dispositivo vinculado de confianza para tí , nada que ver a sistema de desbloqueo con opción de deslizar ó ir a escritorio directamente
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado, pero de la manera que quiero no se puede, sólo va si desbloqueo facial, pero en el móvil no me interesa activarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||