|
||
|
|
|
|||||||
| Realme GT 6 Realme GT 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas whatsapp con pantalla bloqueada no se muestran
Hola amigos
tengo el Realme GT 6 desde hace poco. Cuando recibo una llamada de Whatspp, si tengo la pantalla bloqueada se queda bloqueada y no muestra nada. Para responder la llamada tengo que desbloquearla. Es el primer telefono con el que me pasa, antes tenia el Realme GT 2 pro y eso no pasaba, se mostraba la llamada y podía responder. Esto no me pasa con las llamadas de telefono normales, solo con las de Whatsapp. He tocado de todo y está todo bien, tanto en la configuración de Whatsapp como en la del telefono. Tengo la ultima version de Realme UI, de hecho lo actualice hace pocos dias. Es incomodo y no me gusta. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que has probado , pero te pongo esto por si es eso
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado absolutamente todo y he visto docenas de videos de youtube. Los settings estan bien. El problema es con la pantalla bloqueada, el telefono suena pero se debería mostrar en pantalla la llamada y poder responder, pero nada, se queda negra y tengo que desbloquearla. Con Telegram o via telefonica no pasa lo mismo, puedo responder con pantalla bloqueada ya que me muestra quien llama y los botones para rechazar/responder. Es Whastapp. Si la pantalla esta desbloqueada porque lo estoy usando pues perfecto, pero si esta bloqueada suena pero sigue bloqueada. A nadie mas le pasa algo asi con el GT 6 o algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun buen samaritano con realme GT 6 me confirma si cuando recibe una llamada de whatsapp teniendo la pantalla bloqueada puede responder a la llamada sin tener que desbloquear el telefono? yo he hecho un reset de fabrica y no hay manera, la pantalla se queda bloqueada y totalmente negra (aunque si suena la llamada) y tengo que desbloquear para ver quien es y responder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||