|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 15
Quería decir que me ha saltado la actualización a Android 15 en mi Xiaomi 13T pro.
Última edición por Juanki69 Día 14/11/24 a las 12:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto hoy me apareció igual siguen hyperos 1 pero con android 15, el que tengo es la versión eea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades que veais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hoy la actualización y después de instalarla y reiniciar... bootloop
![]() Al cabo de un par de horas ha logrado cargar y me ha indicado que la actualización ha fallado, así que ha quedado con la versión anterior (no me lo esperaba, la verdad). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
no quiero revivir un tema que abrí conforme no me saltaba la actualización hyperOs ni bajando la ROM oficial y luego desde ajustes darle a los 3 puntitos para instalar... Cambiando región y demás truquillos... Es posible que me salte directamente a Android 15? Miui o HyerOs? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
no quiero revivir un tema que abrí conforme no me saltaba la actualización hyperOs ni bajando la ROM oficial y luego desde ajustes darle a los 3 puntitos para instalar... Cambiando región y demás truquillos... Es posible que me salte directamente a Android 15? Miui o HyerOs? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver este hilo me he metido en "sobre el teléfono" y justo ha saltado.
He visto que yo ya estaba con Android 15, vengo de la 1.1.4 (la beta aquella que saltó) y ahora actualiza a 1.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
pues por mucho que entre ahí...no se actualiza... Bueno, seguiré esperando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la actualizacion? Ami me da la sensacion que va peorcillo el telefono...
|