|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema, el pixel 8a no carga encendido.
Hola, me esta pasando una cosa un poco rara y quería ver si os pasa a alguien mas.
Desde que actualice a la ultima versión de android 15 me cuesta muchisimo cargar el movil, cuando le conecto el cable de carga no se inicia la carga, pero si lo apago si empieza a cargar. Como podría solucionar este problema? os pasa a alguien mas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta pasando una cosa un poco rara y quería ver si os pasa a alguien mas.
Desde que actualice a la ultima versión de android 15 me cuesta muchisimo cargar el movil, cuando le conecto el cable de carga no se inicia la carga, pero si lo apago si empieza a cargar. Como podría solucionar este problema? os pasa a alguien mas? Un saludo. ![]() Has intentado reiniciar? También supongo que sí, pues si has reiniciado y sigue sin resolverse, te va a tocar hacer un restablecimiento a fábrica, salvo que algún compañero tenga alguna idea de cómo hacerlo sin necesidad de restablecer.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a el telefono apagado completamente.
Tu crees que restableciendo el movil a fabrica se puede solucionar? No se si luego con la copia de seguridad se queda exactamente igual que estaba con las app configuradas o es como cuando cambias de movil que tienes que volver a logearte y configurar casi todas las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que restableciendo el movil a fabrica se puede solucionar? No se si luego con la copia de seguridad se queda exactamente igual que estaba con las app configuradas o es como cuando cambias de movil que tienes que volver a logearte y configurar casi todas las app. ![]() Creo que solo hay algunas que necesariamente hay que volver a configurar la huella, como la del banco y similares. Es un poco laborioso, pues sí, no tanto como si no lo haces desde una copia, evidentemente. Pero si no hay otra manera al final no te va a quedar otra. No obstante, yo probaría a contactar con el soporte de Google, aunque no tengo muchas esperanzas de que te vayan a dar una solución, pero como nunca se sabe....la de restablecer siempre la vas a tener ahí ,que será la que finalmente te digan ellos si no hay otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que restableciendo el movil a fabrica se puede solucionar? No se si luego con la copia de seguridad se queda exactamente igual que estaba con las app configuradas o es como cuando cambias de movil que tienes que volver a logearte y configurar casi todas las app. ![]() Supongo que habrás probado con diferentes cables o cargadores, por descargar todo lo que pueda referirse a hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con diferentes cables, diferentes cargadores y hay veces que empieza a cargar y veces que no, otras doy la vuelta al cable y empieza a cargar. Es un poco raro.
Lo de contactar con google lo he hecho y la respuesta ha sido que lo envie a Jazztel y haga uso de la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con diferentes cables, diferentes cargadores y hay veces que empieza a cargar y veces que no, otras doy la vuelta al cable y empieza a cargar. Es un poco raro.
Lo de contactar con google lo he hecho y la respuesta ha sido que lo envie a Jazztel y haga uso de la garantia. ![]() Y si Jazztel no te da solución , Google no tiene más remedio que hacerse cargo porque está en garantía. Pero una pregunta , cuando lo cargas apagado, lo hace inmediatamente y de forma continuada? Te lo comento porque si apagado empieza a cargar en cuanto lo enchufas y no se detiene la carga en ningún momento , es que el puerto de carga ,al menos, está bien. Porque si has probado con diferentes cables y con todos acabas teniendo problemas, podría ser del puerto de carga que no hiciera un buen contacto, pero si en el momento en que lo cargas apagado todo va bien, descartamos eso. De todas maneras para enviarlo a donde sea a que te lo reparen , vas a tener que formatearlo y no restablecer datos, así que ya de tener que formatear para enviarlo, en ultimo extremo prueba con esa solución a ver, si aún así no se soluciona, ya no te queda más remedio que enviarlo al servicio técnico.
Última edición por mmartica46 Día 14/11/24 a las 11:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro , es que la garantía la tiene que hacer efectiva en primer lugar el vendedor, si este te pone pegas entonces ya puedes dirigirte directamente al fabricante, en este caso es Google.
Y si Jazztel no te da solución , Google no tiene más remedio que hacerse cargo porque está en garantía. Pero una pregunta , cuando lo cargas apagado, lo hace inmediatamente y de forma continuada? Te lo comento porque si apagado empieza a cargar en cuanto lo enchufas y no se detiene la carga en ningún momento , es que el puerto de carga ,al menos, está bien. Porque si has probado con diferentes cables y con todos acabas teniendo problemas, podría ser del puerto de carga que no hiciera un buen contacto, pero si en el momento en que lo cargas apagado todo va bien, descartamos eso. De todas maneras para enviarlo a donde sea a que te lo reparen , vas a tener que formatearlo y no restablecer datos, así que ya de tener que formatear para enviarlo, en ultimo extremo prueba con esa solución a ver, si aún así no se soluciona, ya no te queda más remedio que enviarlo al servicio técnico. ![]() De todas maneras estos últimos días me esta cargando de nuevo sin ningún problema. Esto es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo misterioso pero, todo tiene su explicación tecnológica, seguro
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo una lámpara en la mesita con USB y hace años que cargo mis móviles ahí, tiene muy poca potencia pero es que en el Pixel a veces no le da tiempo a cargar en las 5-7h que duermo, y eso que tengo la carga inteligente desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, raro entre comillas, es posible que se haya producido la actualización de algún componente interno del software y se haya reescrito algún archivo o librería y por eso ahora te está funcionando. Alguna actualización puede desestabilizar y luego otra actualización lo vuelve a solucionar.
Parece algo misterioso pero, todo tiene su explicación tecnológica, seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||