Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/24, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Problemas de enfoque en grabación de vídeo

Hoy por fin he recibido mi nuevo Xiaomi 14, y en líneas generales me está encantado, salvo por un problema con la grabación de vídeo, que me arruina toda la experiencia: cuando grabo vídeo, especialmente si me muevo y es de noche o con condiciones de baja luz, la imagen "tiembla" o "parpadea", como si la cámara intentase constantemente enfocar sin éxito. Es bastante molesto y arruina por completo los vídeos.
Aquí os pongo un ejemplo, grabado hoy:

¿Alguien más ha sufrido de este problema o sabe como solucionarlo?
He leído de algunas personas en otros foros con el mismo problema, pero nadie ha podido solucionarlo.
Si esto no tiene solución tendré que devolver el terminal, muy a mi pesar porque por lo demás me encanta, pero me parece muy cutre este problema con la grabación de vídeo, algo que valoro bastante.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/24, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Hola, yo también sufro del mismo problema. He desactivado el ajuste automático de fotogramas y lo estoy observando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/24, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_a_16 Ver Mensaje
Hola, yo también sufro del mismo problema. He desactivado el ajuste automático de fotogramas y lo estoy observando.
Hoy he estado toda la tarde haciendo pruebas, a diferentes fps, con fps automatico activado y desactivado, con y sin HDR, con y sin Dolby Vision, en modo auto y en modo, y con mil y un ajustes y el problema persiste. Por lo que he leído es algo bastante extendido en las cámaras de los Xiaomi, me sorprende que apenas nadie hable de ello, será que casi nadie graba vídeos por la noche o con poca luz...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
A mi me ha pasado también de día y con buena luz, es super molesto porque te destroza el vídeo. Si pones el video en estabilizado no pasa o a mi no me ha pasado, pero no le puedes hacer zoom. Yo desactivando los fotogramas en casa con poca luz y bajando escaleras no he visto que haya pasado. No se a que puede ser debido si a la estabilización optica de las cámaras o lo hace por luminosidad que intenta corregir algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Hoy he estado toda la tarde haciendo pruebas, a diferentes fps, con fps automatico activado y desactivado, con y sin HDR, con y sin Dolby Vision, en modo auto y en modo, y con mil y un ajustes y el problema persiste. Por lo que he leído es algo bastante extendido en las cámaras de los Xiaomi, me sorprende que apenas nadie hable de ello, será que casi nadie graba vídeos por la noche o con poca luz...
De todos los Xiaomi en general?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_a_16 Ver Mensaje
A mi me ha pasado también de día y con buena luz, es super molesto porque te destroza el vídeo. Si pones el video en estabilizado no pasa o a mi no me ha pasado, pero no le puedes hacer zoom. Yo desactivando los fotogramas en casa con poca luz y bajando escaleras no he visto que haya pasado. No se a que puede ser debido si a la estabilización optica de las cámaras o lo hace por luminosidad que intenta corregir algo.
Debe ser algo de la estabilización, porque la única forma en que he conseguido evitar esas distorsiones o parpadeos es usando el Modo Pro con la estabilización desactivada. Pero claro, sin estabilización la imagen se tambalea que da gusto...
Parece que la única forma de grabar vídeo en ciertas condiciones sea, o bien sin ninguna estabilización (con el consecuente tambaleo de la imagen) o bien estabilizándola con todas las "distorsiones" que acarrea.

Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
De todos los Xiaomi en general?
Por lo que he leído lleva ocurriendo desde hace bastante tiempo en las gamas actuales, tanto en la serie principal como en los T, los POCO... así que, si bien no aseguraría que es en todos, sí parece evidente que en buena parte de ellos.

Lo que me sorprende es que siendo un problema presente en varios de sus terminales desde hace años, Xiaomi no lo haya solucionado.

La cámara de fotos de este terminal me parece excelente, pero la de vídeo, en condiciones de baja luz y con un mínimo de movimiento, me parece horrible y una gran decepción.

Última edición por Exar06 Día 14/11/24 a las 09:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 19:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /