|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡DUDA! ¿Actializar Iconia A500 a 3.1 o 3.2?
Hola, me acaban de regalar una Acer Iconia A500 y me gustaria haber si podeis resolverme una dudilla que tengo.
La tablet trae Gingerbread 3.0.1 y me gustaria saber a que version oficial debo actualizar y que despues pueda ser rooteada. Es decir, ¿que version, 3.1 o 3.2, me pondria y que pueda ser rooteada posteiormente? La pregunta mayormente es si la 3.2 se puede rootear, y si no, me pondria la 3.1, que esa si se puede. He buscado en este foro y he encontrado un hilo sobre la 3.2 donde a 3 personas les funciona el metodo pero me gustaria que me lo asegurara alguien, si fuera posible. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2 no se puede rootear... 3.1 hacía abajo.
Por cierto tu versión es la 3.0.1 Honeycomb, gingerbread es para las 2.3.X
|
||||
|
||||
|
Ah, pues me gustaria que revisiaras un hilo de este foro donde aparecen 3 peronas que, por el metodo explicado en ese hilo, dicen que lo han conseguido. ¿No se puede rootear ni con el Gingerbreak ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde se encuentra el post, por si hubiera que corregir algo... Para que no confunda a la gente..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía la tablet con la última versión oficial 3.2.1, y como muchos quería rootearla. Lo que no me apetecía era todo el trabajo de dowgrear la versión y todos los jaleos. en este hilo de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1307539 explican el método para rootearla directamente, prácticamente con un click, de manera muy, muy sencilla y muy rápida, en menos de 10 minutos, la tablet rooteada y trabajando. Estoy encantado, por si os sirve de ayuda. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía la tablet con la última versión oficial 3.2.1, y como muchos quería rootearla. Lo que no me apetecía era todo el trabajo de dowgrear la versión y todos los jaleos. en este hilo de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1307539 explican el método para rootearla directamente, prácticamente con un click, de manera muy, muy sencilla y muy rápida, en menos de 10 minutos, la tablet rooteada y trabajando. Estoy encantado, por si os sirve de ayuda. saludos, ![]() Gracias. P. d. El archivo pone que tiene casi 500 mb ¿ es correcto ? Última edición por CHIKILITO Día 23/01/12 a las 17:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ralmente has conseguid rootearla? en la 3.2?
Alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente, asiq ya no habra qe downgradear
Htc Desire/Acer Iconia a500 |
![]() |
Estás aquí
|