|
|
||||
|
||||
|
Navegador lento por WI-Fi y rapido por 5G
Saludos
Utilizo el navegador de Samsung para visitar paginas web y llevo una temporada en que le cuesta mucho cargar una pagina web cuando utilizo Wi-Fi. Si cambio a 5G se cargan al instante... No he cambiado nada en la configuracion del router, asi que no deberia irme tan lento... ¿Alguna idea/ sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea lentitud solo del navegador. Lo lógico es pensar que sea lentitud de Internet en general cuando te conectas por Wifi por algún motivo como: - Distancia con el punto de acceso - Uso de la banda 5G del router mal configurado - Canal WiFi saturado - Router mal configurado No creo que te suceda con todas las WiFi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, desde hace tiempo (diria que lo reporte al poco de comprarlo en febrero). Paginas como por ejemplo HTCMania tardan muchisimo en cargar o incluso llega a producirse un time out y hay que intentarlo varias veces para que cargue. En cambio es quitar el wifi, intentarlo de nuevo y entra al momento y a la primera. Me pasa tambien con alguna otra pagina.
No se si es cosa del S24 Ultra o de Movistar en mi caso. Ahora tengo el router con Wifi 6, pero me pasaba tambien con el modelo anterior de router. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a 1 metro del router, la velocidad q me da es de 507 mbps de bajada, 557 mbps de subida y un ping de 16 ms, voy sobradisimo... |
|
|
|
Me pasa igual, desde que tengo éste terminal, vengo de un s23 ultra, que aún está por casa y no le sucedió nunca ni le sucede, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual exactamente con el wifi, carga lento o no carga imágenes de una web por ejemplo. Cambio a los datos y va bien. O comentarios por ejemplo de Facebook, tiktok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo grave, pero si que es verdad que a veces es un poco lata tener que esperar o quitar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar con el wifi en la red 5hrz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos pasa a todos en el S24 Ultra y por ir acotando el fallo:
- Que navegador usais? - Con que compañia teneis el wifi? En mi caso: - Internet de Samsung - Movistar Router Wifi 6 |
|
|
||||
|
||||
|
- Internet de Samsung
- Movistar Router Wifi 5G |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si apagando el router y eliminando el historial e imágenes de navegación Wifi, además de la Ram del móvil y de aplicaciones que no se usan.No veáis la de megas que se recuperan. ¡Samsung tendría que liberar automáticamente memoria Ram pues ocupa mucha!.
P.d.= Y desactivar las restricciones de batería . Última edición por TiniMonster Día 13/11/24 a las 21:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada de esto con el S24. Uso:
- navegador Firefox - red mallada 2'4 y 5 GHz mediante enrutadores neutros de NetGear. Sí que tuve muchos problemas de conexión con esta misma red en mi antiguo S23U (no sólo web, el móvil se quedaba sin salida al exterior, y sólo le pasaba al móvil y sólo en esta red). |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar 1G a 3m del router de Movistar WiFi 6, el nuevo.
Screenshot_20241114_144007_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que aun asi, hay ciertas paginas que tardan mucho en cargar o incluso llegan a cortan la conexion. Pruebas a quitar el wifi, haces lo mismo con datos y carga a la primera. O pruebas con el mismo wifi al cabo de un rato y tambien funciona. No pasa el 100% de las veces. A mi por ejemplo HTCMania me tarda en cargar con wifi 1 de cada x veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar el tipo de MAC de MAC aleatoria a MAC del teléfono., está en ajustes de la conexión WiFi.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo O2 un 1gb Y navegador Samsung Pero con otros navegadores también me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros y lo arreglé así.
Tengo el WiFi 6 de Movistar, y el propio ruoter te avisa de que cambies la mac del teléfono. Última edición por ThePunisher Día 14/11/24 a las 20:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro esa opcion
|
|
|
|