|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado las TV. Hice la promoción el día 10 de octubre y en la web sigue apareciendo "última validación ".
18 días de espera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al compañero Weffel yo tengo la televisión enviada me han respetado que el teléfono y la factura la tenía del día 10 de octubre por lo que la promoción estaba vigente espero que la tele me llegue el lunes ya me han mandado la factura y ya tengo el código de envío que me parece que está cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no hablo aquí, no he parado...
Os cuento lo que me ocurrió, el día 28 de octubre me llegó la televisión a través de TIPSA, con 3 golpes en la caja, como picotazos, dos flojos y uno que había roto la caja... Yo no recogí el envio, asi que me lo encontré al llegar a casa, lo que hice fue hacerle unas cuantas fotos, y con las mismas a Xiaomi Promociones en whatsapp se lo envié y se lo conté y en Twitter igual... En whatsapp desde ese dia estoy esperando respuesta, bueno, realmente ya ni la espero, el caso es que en twitter si me contestó una persona muy amable, me decía que en ese departamento no era, que no podía hacer mucho, simplemente pasarle las fotos y el mensaje al departamento de promociones. Fueron pasando los dias, nadie me contactaba, le volví a hablar a la persona de twitter y me dijo que lo sentia pero que realmente, como mucho solo podía volver a pasar la incidencia... A todo esto, yo desde el dia 28 hasta el dia 6 no pude abrir la tele, probarla... ya que no iba a ser en esa cada donde se iba a instalar, y no iba a sacarla de la caja yo solo, y luego volver a guardarla, me iba a resultar imposible. Bueno, fueron pasando los dias, y el dia 6 de noviembre a las 00:45 me llega un mensaje de TIPSA, diciendome que Mediapost spain me habia enviado algo, y que en los proximos 2 dias me llegaria, cual es mi sorpresa a la mañana del mismo dia, que me aparece un señor con otra TV de 55". Pude probar el mismo dia 6 la primera TV, iba perfecta, ni un rasguño... ya de paso probé la segunda, tambien perfecta, esta la trataron con mas cuidado.. Y asi estoy, el Xiaomi 14T Pro 512 con una oferta con Orange por portar una linea y el tiempo que llevaba blablabla.. al final se me ha quedado con un pago a plazos en un total de 360€ (Pagando durante 2 años)... + 2 televisiones de 55" valoradas en 400€. Asi que muy feliz, ¿para que vamos a engañarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Lo compré en buena fecha,lo compré antes del 30de octubre en operadores vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el enlace de registro del Xiaomi T14
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
Alguien que tenga el enlace de registro de Xiaomi T14
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes.. https://xiaomipromociones.com/promo-...s/incidencias El 14T https://xiaomipromociones.com/promo-...s/incidencias El 14T Pro. Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||