Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/24, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Análisis del iPhone 16 Plus a fondo y opinión

Análisis del iPhone 16 Plus a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"Apple presentó en septiembre su nueva familia de teléfonos de gama alta formada por los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. El iPhone 16 Plus posee una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7″, procesador Apple A18, cámaras traseras gran angular (48MP, f/1.6) + ultra gran angular (12MP, f/2.2), cámara frontal gran angular (12MP, f/1.9) y opciones de almacenamiento 128GB / 256GB / 512GB. El iPhone 16 Plus está a la venta por 1.109€ (128GB) / 1.239€ (256GB) / 1.489€ (512GB). He probado el iPhone 16 Plus durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este teléfono."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/24, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
""La mejora en potencia respecto al chip A16 Bionic del iPhone 15 es significativa.""
Cuanto de significativa concretamente?
Viejo 11/11/24, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
""La mejora en potencia respecto al chip A16 Bionic del iPhone 15 es significativa.""
Cuanto de significativa concretamente?
Tienes un montón de gráficas en la review con pruebas de CPU y GPU donde puedes ver el rendimiento comparado de ambos teléfonos.

Y en el apartado "Las claves del chip Apple A18" tienes las cifras oficiales de Apple:

La CPU es hasta un 30% más rápida que la del iPhone 15 y puede alcanzar el mismo rendimiento con un 30% menos de consumo energético.

También incorpora una GPU de 5 núcleos, que es un 40% más rápida que la del iPhone 15. La GPU del chip A18 tiene un núcleo menos que la del A18 Pro presente en el iPhone 16 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/24, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Tienes un montón de gráficas en la review con pruebas de CPU y GPU donde puedes ver el rendimiento comparado de ambos teléfonos.

Y en el apartado "Las claves del chip Apple A18" tienes las cifras oficiales de Apple:

La CPU es hasta un 30% más rápida que la del iPhone 15 y puede alcanzar el mismo rendimiento con un 30% menos de consumo energético.

También incorpora una GPU de 5 núcleos, que es un 40% más rápida que la del iPhone 15. La GPU del chip A18 tiene un núcleo menos que la del A18 Pro presente en el iPhone 16 Pro.

Ahí está la significativa mejora, si señor
Viejo 11/11/24, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Yayo_78 Yayo_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Tendría mejorar mucho Chip y la cámara de foto A16 Bionic del iPhone 15 es significativa.""
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone

La cámara es mejor que la del iphone 15 plus? A mi me decepcionó bastante la del 15 plus sobretodo en modo retrato 2x y de noche
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
La cámara es mejor que la del iphone 15 plus? A mi me decepcionó bastante la del 15 plus sobretodo en modo retrato 2x y de noche

La cámara principal es la misma. La mejora puede venir del procesado software.

No sé por qué te decepcionó. En mi review puedes encontrar un montón de fotografías en retrato y por la noche, con una calidad alta.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 07:56:42
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
La cámara principal es la misma. La mejora puede venir del procesado software.

No sé por qué te decepcionó. En mi review puedes encontrar un montón de fotografías en retrato y por la noche, con una calidad alta.
El 15 plus en modo retrato en cuanto te metías en interiores bajaba mucho la calidad y de noche ya ni te digo , me pasó con el 15 y el plus, para mi no era calidad de un móvil de más de 1000€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /