|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone 16 Plus a fondo y opinión
Análisis del iPhone 16 Plus a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple presentó en septiembre su nueva familia de teléfonos de gama alta formada por los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. El iPhone 16 Plus posee una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7″, procesador Apple A18, cámaras traseras gran angular (48MP, f/1.6) + ultra gran angular (12MP, f/2.2), cámara frontal gran angular (12MP, f/1.9) y opciones de almacenamiento 128GB / 256GB / 512GB. El iPhone 16 Plus está a la venta por 1.109€ (128GB) / 1.239€ (256GB) / 1.489€ (512GB). He probado el iPhone 16 Plus durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este teléfono." Seguir leyendo: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
""La mejora en potencia respecto al chip A16 Bionic del iPhone 15 es significativa.""
Cuanto de significativa concretamente?
|
|
||||
|
||||
|
Y en el apartado "Las claves del chip Apple A18" tienes las cifras oficiales de Apple: La CPU es hasta un 30% más rápida que la del iPhone 15 y puede alcanzar el mismo rendimiento con un 30% menos de consumo energético. También incorpora una GPU de 5 núcleos, que es un 40% más rápida que la del iPhone 15. La GPU del chip A18 tiene un núcleo menos que la del A18 Pro presente en el iPhone 16 Pro.
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de gráficas en la review con pruebas de CPU y GPU donde puedes ver el rendimiento comparado de ambos teléfonos.
Y en el apartado "Las claves del chip Apple A18" tienes las cifras oficiales de Apple: La CPU es hasta un 30% más rápida que la del iPhone 15 y puede alcanzar el mismo rendimiento con un 30% menos de consumo energético. También incorpora una GPU de 5 núcleos, que es un 40% más rápida que la del iPhone 15. La GPU del chip A18 tiene un núcleo menos que la del A18 Pro presente en el iPhone 16 Pro. ![]() Ahí está la significativa mejora, si señor
|
||||
|
||||
|
Tendría mejorar mucho Chip y la cámara de foto A16 Bionic del iPhone 15 es significativa.""
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de gráficas en la review con pruebas de CPU y GPU donde puedes ver el rendimiento comparado de ambos teléfonos.
Y en el apartado "Las claves del chip Apple A18" tienes las cifras oficiales de Apple: La CPU es hasta un 30% más rápida que la del iPhone 15 y puede alcanzar el mismo rendimiento con un 30% menos de consumo energético. También incorpora una GPU de 5 núcleos, que es un 40% más rápida que la del iPhone 15. La GPU del chip A18 tiene un núcleo menos que la del A18 Pro presente en el iPhone 16 Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara principal es la misma. La mejora puede venir del procesado software. No sé por qué te decepcionó. En mi review puedes encontrar un montón de fotografías en retrato y por la noche, con una calidad alta.
|
||||
|
||||
|
El 15 plus en modo retrato en cuanto te metías en interiores bajaba mucho la calidad y de noche ya ni te digo , me pasó con el 15 y el plus, para mi no era calidad de un móvil de más de 1000€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||