|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra
Hola.
Ando con la duda sobre estos dos. Pixel 9 128 (549 eur) VS Xiaomi 14t (429 eur) Tengo claras las diferencias en todo, menos en fotografía. Videos rara vez hago.Ninguno de los dos es versión Pro. Alguien con el 9 a secas (no pro) puede pasar x aquí algunas fotos nocturnas para poder tener una opinión que me sirva para volcarme a uno y otro? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hasta hoy lo han leído 111 veces y sigo sin ver foto nocturna para el pixel 9 (a secas) El silencio también tiene su valor. Gracias x vuestra sinceridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Hay un hilo de fotos sacadas con el pixel 9 pro y pro XL que te puede server. El sensor principal del 9 es el mismo si no me equivoco, así que las fotos deberían ser iguales. Cambia el gran angular, el teleobjetivo y la cámara selfie. Échale un ojo al post.
Última edición por Mxypltzx Día 07/11/24 a las 09:00:06. Razón: Añadir información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mxypltzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté un poco por delante el Pixel. Tiene muy buena cámara principal
Eso sí, al menos en la serie 8 el balance de blancos a veces falla y amarilla las calles de la ciudad. Quizá no así con el serie 9... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo hoy el 11-11, en el Media Markt creo que tienen un 22%. El 9 Pro XL sale a poco más de 930, que creo que es buen precio. Los 9 pro y 9 normales, supongo que también tendrán un buen descuento.
|
||||
|
||||
|
El 9 en MM queda en 701.22€ el de 128, estoy viendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. No sé si pillarme el Pixel 9 o el S24 plus. Lo más importante para mí es la fotografía. Alguien que haya tenido los dos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más importante es la fotografía, te puedo decir que el S24 ultra pierde por goleada (ojo...a mi modo de ver) contra el Pixel 9 Pro XL. Se supone que el S24 ultra lleva más y mejores sensores que el S24 plus así que...con eso te lo digo todo. He tenido el 9 Pro XL y ahora ando con el S24 ultra y, francamente, aunque va muy bien en muchas cosas y tiene muchos "extras"...me quedo con el Pixel y, estoy seguro que volveré a comprarlo en un momento dado.
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, lo miré mal. El que sale a 930 es el 9 Pro. El 9 Pro XL sale por 100 y pico euros más.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más importante es la fotografía, te puedo decir que el S24 ultra pierde por goleada (ojo...a mi modo de ver) contra el Pixel 9 Pro XL. Se supone que el S24 ultra lleva más y mejores sensores que el S24 plus así que...con eso te lo digo todo. He tenido el 9 Pro XL y ahora ando con el S24 ultra y, francamente, aunque va muy bien en muchas cosas y tiene muchos "extras"...me quedo con el Pixel y, estoy seguro que volveré a comprarlo en un momento dado.
![]() Gracias por el aporte. He visto muchas review y unas se decantan por el S24+ y otras por el Pixel 9 (hablando de fotografías). Pero ya son varios los users que me indicáis el Pixel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco como te gusten a ti, eh ...en unas mejor pixel, en otras S24
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.
Acabará el black y sin decisión por falta de fotos. Algún otro compi del foro que tenga el 9 a secas y pueda hacer un par de fotos nocturnas? Sin necesidad de retocar, solo por ver si merece o no la diferencia de precio. Os lo agradezco x anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|