|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es s928b/ds , cual csc instalo para que no lleguen tan tarde las actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización me está funcionando mejor en cuanto a la batería. Normalmente, con mi uso, del 100 al 90 me suele dar 1 hora de pantalla. Sin embargo, con la última actualización, me está dando 1 hora y 20 minutos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta te refieres?Archivo Adjunto 1532643
![]() servicio SAOMC_SM-S928B_OWO_COO_14_0008 coo/coo,coo/C0o/coo Donde creo que después de SM-S928B_OWO_ viene el csc osea en mi caso seria COO. En tu caso que te sale ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta te refieres?Archivo Adjunto 1532643
![]() Screenshot_20241116_112609_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> acerca de telefono -> informacion de software -> version de software del proveedor de servicio.
Archivo Adjunto 1532667 ![]() Adjunto imágenes de lo que digo para saber si instalo la versión de Europa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
EUX . Instalada desde el 5 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero mi pregunta es, si instalo la EUX en mi s24 ultra que se diferencia es en el pda y csc , no tendría problema que quede muerto o sin señal para usarlo en mi operador de Colombia? Por eso puse las dos imágenes de los firmware de mi s24ultra y el s24 ultra de csc y pda de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero mi pregunta es, si instalo la EUX en mi s24 ultra que se diferencia es en el pda y csc , no tendría problema que quede muerto o sin señal para usarlo en mi operador de Colombia? Por eso puse las dos imágenes de los firmware de mi s24ultra y el s24 ultra de csc y pda de Europa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, no vas a tener problemas de señal ya que no se va a tocar las bandas del equipo, lo unico que tendras como extra es el samsung pay, actualizaciones casi que inmediatas y poco mas, de resto va a ser practicamente el mismo soft que tienen las roms de Colombia en general y para dejarlo en brick como dice @josechufa es bajandole el bootloader. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no vas a tener problemas de señal ya que no se va a tocar las bandas del equipo, lo unico que tendras como extra es el samsung pay, actualizaciones casi que inmediatas y poco mas, de resto va a ser practicamente el mismo soft que tienen las roms de Colombia en general y para dejarlo en brick como dice @josechufa es bajandole el bootloader.
Saludos. ![]() |