|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a corazón abierto
Buenas tardes
Si tuvierais que compraros uno nuevos móvil los cogería el hm 6pro?? O veríais o tras opciones? Cámara que tal? Veo en dxomark muy alto pero hay gente que la critica Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de cámara nativa puedes escoger entre distintos perfiles. El "natural", que es el que llevo yo activado por defecto, hace honor a su nombre. Los otros perfiles son "vibrante" y "auténtico". Hay gente que lleva activado el "vibrante" sin saberlo y dice que le quedan las fotos demasiado saturadas...
Yo estoy encantado con el teléfono en general. Y la pantalla es una delicia. Te lo dice alguien que tuvo que devolver un Pixel 9 Pro XL porque no toleraba los lamentables parámetros PWM del panel del teléfono de Google. Para mí, la cámara es parte esencial de un teléfono, y también estoy muy contento. Lo más flojo es el zoom a largas distancias (aunque se dice que va a implementar una mejora por IA cuyas muestras preliminares son para caerse p'atrás). Así que, si haces mucho uso del teleobjetivo por encima de 10x, busca otro con más aumento óptico. Otro aspecto muy positivo es la autonomía: su batería dura que da gusto. Espero haberte ayudado en tu toma de decisión |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, otro dato importante!: el bootloader no puede abrirse, por lo que, si necesitas hacerle root a tu teléfono, opta por otra marca (en ningún de los nuevos Honor es posible).
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es muy completo, la batería es una pasada pero la cámara es peor que en el huawei sin duda. Obviamente no es mala cámara pero no es top en mi opinion. Depende lo que priorices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno del ali de la oferta me pille yo, lo malo que la garantía es de 1 año
Relación calidad precio es el mejor de gama alta. Aunque no descartaría el Huawei pura 70 pro |