Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/24, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Sensibilidad en la pantalla

Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica?Vengo de un z60 ultra y es muy fluida

Viejo 10/11/24, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica?Vengo de un z60 ultra y es muy fluida
A mi me funciona sin problema para descartar que es fallo del terminal pasale este test y lo pruebas
https://play.google.com/store/apps/d...ouchscreentest

Última edición por Weffel Día 10/11/24 a las 09:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/24, 06:37:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Yo no he notado nada raro, lo que si he notado que si dejas en automático en algunas aplicaciones baja a a 60hz, por ejemplo YouTube, algún navegador y varias más. Eso puede ser la sensación rara que dices tú, ya que pasa de muy fluido a ir casi a trompicones. Entiendo que el sistema lo hace porque para ver video es tontería los 120 o los 144hz, pero si da la sensación rara, y de poca fluidez.

Prueba a poner los 144 en modo manual, en vez de predeterminado en personalizar y eliges 144, después justo debajo te deja elegir si quieres alguna app que no vaya a 144, yo he puesto las de streaming ya wue viendo pelis no vas a notar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 09:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /