|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí últimamente se me bebe la batería y no sé por qué. No he cambiado el uso. Pero antes si hasta el 50% me hacía 4 horas o así, ahora me hace 3 y con suerte... No entiendo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun cambio en la autonomía con android 15? En un video vi que se consume un poco mas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado. Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU. Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%. Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar. Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar. Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal. Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos. Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema? No sé qué hacer y me estoy volviendo loco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado. Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU. Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%. Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar. Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar. Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal. Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos. Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema? No sé qué hacer y me estoy volviendo loco. Gracias ![]() Fuera bromas, es MUY raro. Prueba una noche a dejarlo en modo avión, a ver qué te consume y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado a dejarlo con el modo ahorro de batería estándar activado y mira los resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo cargas al 100% antes de irte a dormir y haces eso y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria empeoro en A15.... hice 7 h con mixto....
creo q empeoro algo.... pero demas q pronto mejoran |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo dejé en modo avión, y aquí están los resultados. En vez de perder un 30% bajó un 20%.... ¿A qué te refieres con dejar el móvil cortado? |
|
|
||||
|
||||
|
Escúchame, esos servicios de Google play en segundo plano te están drenando la batería. Ves urgente a YouTube y pon "reducir drenaje batería Google play" o servicios d Google. Y te saldrá absolutamente todo. Saludos, ahí tienes la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con el teléfono asentado no me puedo quejar, aunque el consumo en reposo sea alto. Pero claro, también tengo todos los servicios habidos y por haber funcionando.
Estas son las medias que saco (el gsam las da muy bien). Nótese que es "poco" tiempo de pantalla pero mucho tiempo de actividad (yo uso el teléfono mucho para música/podcasts/libros y cosas como Strava) Aún con todo esto de que las baterías sean cada vez más grandes pero los consumos en reposo suban en porcentaje en vez de bajar es algo que me repatea bastante. Muestra la cantidad de cosas que están haciendo los teléfonos de forma constante.Screenshot_20241101-230614.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con el teléfono asentado no me puedo quejar, aunque el consumo en reposo sea alto. Pero claro, también tengo todos los servicios habidos y por haber funcionando.
Estas son las medias que saco (el gsam las da muy bien). Nótese que es "poco" tiempo de pantalla pero mucho tiempo de actividad (yo uso el teléfono mucho para música/podcasts/libros y cosas como Strava) Aún con todo esto de que las baterías sean cada vez más grandes pero los consumos en reposo suban en porcentaje en vez de bajar es algo que me repatea bastante. Muestra la cantidad de cosas que están haciendo los teléfonos de forma constante.Archivo Adjunto 1531474 ![]() Están muy bien esos consumos, yo tampoco hago muchas horas de pantalla y también tiro de Strava, Spotify and Garmin Connect! Tengo el pro XL y me hace un día entero sin problema alguno. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cafiante Día 09/11/24 a las 14:06:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafiante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Quería preguntar del pixel 9 básico, si alguno lo tiene, los reportes de batería. Con uso intenso llega al día? PD. He leído el hilo pero no me queda claro cuando habláis del básico, del pro o del pro xl Por cierto en materia de cámara pocas diferencias la versión básica con respecto a las mayores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de días con un Pro XL y este ha sido mi consumo de hoy, mitad del día con datos y mitad con wifi, como lo veis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deyvex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con Pixel 9 Pro.
El cargador inalámbrico con el cual cargaba el pixel 8 pro no carga con el 9 pro, se pone a cargar de manera intermitente rápidamente y no carga, como si desenchufara y volviera a enchufar rápido múltiples veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha mejorado en el segundo ciclo, pixel 9 pro
Última edición por auxus2 Día 14/11/24 a las 17:06:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la captura de como acabó el día. Última edición por auxus2 Día 15/11/24 a las 11:30:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo...no le sacas mucho más uso a un iPhone 15 pro Max que al pixel 9 pro XL. Por experiencia de haber tenido el 15 y tener (con este) ya dos 9 pro XL. Si, dura más...pero no mucho más. Y acabarte la batería del 15 pro Max en un día, ya es darle caña!!! Yo hoy llevo desde las 5 arriba, con mucha caña, voy por las de 3h de pantalla y me queda un 66. Ahora tengo 40-50 min de Android Auto y luego el resto de la tarde y noche. Para acabar el día sobrao con este y un poco más con el 15 pro Max. Pero no para tenerle que dar un chute de carga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||