|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
nubia Red Magic 10 Pro+: nuevo récord en AnTuTu con más de 3 millones de puntos
nubia Red Magic 10 Pro+: nuevo récord en AnTuTu con más de 3 millones de puntos ![]() El nubia Red Magic 10 Pro+ ha marcado un nuevo récord en la plataforma de benchmarks AnTuTu, superando los 3 millones de puntos. Este dispositivo, identificado con el número de modelo NX789J, destaca por contar con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, y funcionará con Android 15 desde su lanzamiento. El actual líder en la base de datos de AnTuTu, el Realme GT7 Pro, utiliza el mismo chipset Snapdragon 8 Elite, que también estará presente en el Red Magic 10 Pro+. La GPU Adreno 830 es responsable de más de un tercio de la puntuación total, aportando 1,251,000 puntos. El Red Magic 10 Pro+ contará con un nuevo panel OLED de BOE que ofrece biseles más delgados, resolución mejorada, una tasa de refresco de hasta 144 Hz y un brillo máximo de 2,000 nits. Esta serie está orientada a maximizar el rendimiento, especialmente en juegos, destacando por sus especificaciones de alta gama. El lanzamiento en China está programado para el 13 de noviembre, y se espera que su debut internacional ocurra poco después. Este nuevo modelo promete revolucionar el mercado de smartphones enfocados al gaming, con características que superan a muchos de sus competidores actuales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que locura! El dato que emocionó a nadie.
Teléfonos para canis, con diseños trombolicos, nada discretos y elegantes, software malismimo, actualizaciones peores, brillo en exteriores ri-di-cu-lo…. Realmente estos teléfonos los compra alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Nubia en general, pues estoy totalmente en desacuerdo, recalcar siempre que todo depende de gustos obviamente, pero como poseedor de un Nubia Z60 Ultra con el que estoy encantado, te digo lo siguiente, diseño bonito y diferente al resto, software prácticamente a Android puro con pequeñas pinceladas, llevo desde junio con el y he recibido tres actualizaciones, sobre el brillo, tiene el brillo mas que suficiente para ver bien la pantalla con luz del sol directamente. Todo esto sin meterme en mas cosas como la batería, que es increíble, la gran cámara que tiene, sonido estéreo, su procesador, etc. Por ponerle pegas, que se le puede poner, la calidad de la cámara delantera que al estar bajo pantalla no es buena, algo que a mi no me importa, no la uso, o siguiendo con las cámaras, que por muy buenas que sean y el diseño me guste, si es cierto que el modulo de cámaras es muy gordo, pero te llegas a acostumbra. Recalco, para evitar discusiones, que acepto tu opinión, pero no la comparto, solo comparto tambien la mía. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada es una gran máquina
|
||||||
|
||||||