|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 18 Pro traerá cámara con apertura variable en 2026, según Kuo
El iPhone 18 Pro traerá cámara con apertura variable en 2026, según Kuo ![]() Los próximos modelos iPhone 18 Pro de Apple incluirán por primera vez una cámara trasera con apertura variable, según el analista Ming-Chi Kuo. Esta tecnología permitirá a la cámara principal ajustar la cantidad de luz que ingresa al objetivo, lo que mejorará su capacidad de adaptación a diferentes condiciones de iluminación y permitirá un mayor control sobre la profundidad de campo, logrando un enfoque más preciso o un fondo más difuminado. En los modelos anteriores como el iPhone 14 Pro, 15 Pro y 16 Pro, la cámara principal contaba con una apertura fija de ƒ/1.78. Este avance representa un paso significativo en la evolución de las cámaras de Apple, que en los últimos años han integrado tecnologías como la estabilización de sensor, sensores de 48 MP y cámaras telefoto de 5 aumentos con tetraprisma. Kuo también señaló que Sunny Optical y Largan Precision serán los principales proveedores de las lentes con apertura variable. La introducción de esta característica se espera para 2026, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 18. Con la posible incorporación de esta tecnología, Apple continúa reforzando su posición en la fotografía móvil, ofreciendo mejoras que permiten un mayor control creativo y mejor rendimiento en condiciones variadas de luz. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hablemos de la de 2026, que la de 2024 es una auténtica vergüenza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo tenga que decir yo después de las 303837282837373 reviews y pruebas que hay al respecto…. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente es mala, y es peor que la del 15 pro, el gran angular es distinto, y es malísimo, por lo tanto la cámara es peor y como está la competencia es malísima, ya que ni un zoom en condiciones ni un gran angular en condiciones, queda una cámara principal reciclada.
Que te lo tenga que decir yo después de las 303837282837373 reviews y pruebas que hay al respecto…. ![]() Que las hay mejores? No lo discuto, incluso un Pixel tiene mejor cámara, y luego grabas video y será "malisima" porque tu concepto es ese, no supera al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Apple siempre innovando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran innovación que ya tenía el Galaxy S9 hace como 7 años….
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión como "experto" y me parece genial, pero lo que me extraña es que sea "malísima" ya que para mi ese concepto es otro, no que sea peor que la del iPhone 15 Pro que ya de por sí es muy buena en un móvil.
Que las hay mejores? No lo discuto, incluso un Pixel tiene mejor cámara, y luego grabas video y será "malisima" porque tu concepto es ese, no supera al resto. ![]() Por lo tanto la cámara es PEOR. La cámara, es el CONJUNTO de lentes y el resultado final del procesado, tiene 3 cámaras, 2 son del modelo anterior y 1 es nueva, la nueva es PEOR que la del modelo anterior, las demás se mantienen igual, donde de esas dos una es también regulará en calidad que es el tele objetivo, además en la gama ya no alta, en la premium que es donde se compite todos tienen mayor tele objetivo y definición. Los datos no son opiniones, son datos. Que a ti te valga por el motivo que sea, eso SI es una opinión personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto sí que sería un paso adelante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF??
really? están hablando del iphone 18? por un momento he tenido que pensar en que iphone estábamos.... jajajjjj se nos está yendo la pinza con las redes sociales y los generadores de contenido.... i can't belive it |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el 17? Creo que he estado en coma, y ahora esto me asusta
![]() Madre mía. Vaya paranoia. Aún no se habla del 17 y ya estamos en el 18... Y mañana noticias del 19 o 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea
|
||||
|
||||