|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión sigue teniendo los problemas de FC del phone cuando se usan manos libres?? Las 2 últimas versiones oficiales de kies se colgaba frecuentemente cuando usaba el altavoz o el manos libres del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta ROM, las primeras impresiones, como con todas, es de que va bien. No tengo desconexión de Wi-Fi; seguiré usándola y comentaré si hay algún fallo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder bulthaup, me acabas de fastidiar el dia, yo esperaba que habrian solucionado lo del wifi, lo que pasa es que hasta esta tarde en casa de mis padres no puedo probarlo, estos de samsung estan flipando ya, lo de la calidad de las fotos yo no lo veo muy significativo, escepto lo de hacer fotos mientras grabas, por lo demas me vuelvo a miui, y que se metan su value pack "si es que esto lo es" por donde le quepan!
![]() ![]() Yo tuve todo el jueves recien instalada CM7, para comprobar si la camara había avanzado y tambien me fastidio el dia al comprobar que sigue igual ![]() Por lo que flasheé ésta y la verdad es que recien instalada (nosé si con el paso del tiempo vá igual) fluidez y rapidez estan casí a la par, y soy bastante objetivo. Y miui es muy bonita y superpersonalizable, pero es que la camara es peor que la de cyano y con creces. Cada uno tiene sus prioridades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me sabe mal haberte jodido el dia
Yo tuve todo el jueves recien instalada CM7, para comprobar si la camara había avanzado y tambien me fastidio el dia al comprobar que sigue igual ![]() Por lo que flasheé ésta y la verdad es que recien instalada (nosé si con el paso del tiempo vá igual) fluidez y rapidez estan casí a la par, y soy bastante objetivo. Y miui es muy bonita y superpersonalizable, pero es que la camara es peor que la de cyano y con creces. Cada uno tiene sus prioridades. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me sabe mal haberte jodido el dia
Yo tuve todo el jueves recien instalada CM7, para comprobar si la camara había avanzado y tambien me fastidio el dia al comprobar que sigue igual ![]() Por lo que flasheé ésta y la verdad es que recien instalada (nosé si con el paso del tiempo vá igual) fluidez y rapidez estan casí a la par, y soy bastante objetivo. Y miui es muy bonita y superpersonalizable, pero es que la camara es peor que la de cyano y con creces. Cada uno tiene sus prioridades. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
para flshearla se mete los tres archivos pero se marca reparticion o no un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maties habe como rula esta romm
|
|
|
||||
|
||||
|
comorr? new versionn? esta tarde la pruebo haber que tal el face unlock y el editor de videos !!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargardo la que no lleva pit, me sirve el de la JW1?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha arriesgado......... gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que se le puede poner, como a todas... no?
Yo llevo este en JW1, y desde hace varias y siempre me ha rulado genial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233682
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que el FC del phone.apk sigue... me parece algo incomprensible por parte de Samsung después de tantos meses Última edición por ryuko2002 Día 07/01/12 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo haber si dotorZ se pone las pilas y nos da algo guapeton jajaj la verdad es q me gusto vastante su rom en JW1 pero la verdad es qsi es necesario algun mod se ve muy "samsung"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tngo instalda la 2.3.6jvz tngo que meter los tres archivos k vienen
|
|
|