|
||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa, con el kernel siyah 2.6.5 si pones a cargar el móvil aagado, no se te enciende el solo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya va ha salir la versión 37. Pero por si acaso voy a reportar dos errores que me están surgiendo con las 36.1 para saber si se han solucionado con la 37.
- En dos ocasiones que se me ha apagado el móvil por quedarse sin batería, al encenderlo el móvil no coge cobertura, y tengo que reiniciarlo varias veces, incluso haciendo wipes, hasta que en algún momento de forma aleatoria por fin pilla cobertura. - Si pones el modo avión desde el botón de apagado, luego no puedes salir de ese modo, se queda inhabilitado la opción para volver al modo normal, la única solución es tenerlo también en las opciones de la cortina, ahí puedes activarlo y desactivarlo sin problema. Propongo que para la versión ICS de la CriskeloRom habrán un nuevo post, porque este ya es imposible de seguir jajajaja. Deberían incluso de crearle un subforo propio. Última edición por aDeJeDaRiO Día 07/01/12 a las 12:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que va a salir pero aún no está.Estoy totalmente de acuerdo con tus aportes, menos en este: - Si pones el modo avión desde el botón de apagado, luego no puedes salir de ese modo, se queda inhabilitado la opción para volver al modo normal, la única solución es tenerlo también en las opciones de la cortina, ahí puedes activarlo y desactivarlo sin problema.
![]()
Última edición por eldelcairo Día 07/01/12 a las 12:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy tb de la 37 no veas que es una x semana o k? XD
Yo e visto este problema pero nose si es solo ami dejo u a captura un saludo ![]() Por cierto voy a fumarme un mais haber si cuando termine ya esta la 37 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 07/01/12 a las 13:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por intentar solucionar lo de los teclados BT.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aqui les presento la nueva CriskeloRom V37
creo que la mayoría de las cosas reportadas estan solucionadas Lo de los teclados BT voy a ver si consigo alguno o lo compro no se bien ya que sin el no puedo hacer nada mas. LINK CriskeloRomGSGII.v37-MD5-8CCF89CA3094CF68B0EAB412459428E0.zip (280.48 MB) V37 * Nuevo kernel Siyah-v2.6.5 * Transiciones de pantalla ICS * Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones * Actualizado ICS Keyboard * Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas * Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D ahora si funcionando Gracias a ykk_five * [FIX] StartingAlertService Wakelock (TouchWizCalendar.apk) Evita que las notificaciones de calendario queden abierta y consuman batería * Aplicación JKay Mod integrada en Ajustes (mucho mas practico) * Traducción automática al español de app Jkay Mod * Modem KP8 ICS
Última edición por criskelo Día 07/01/12 a las 15:14:15. |
| Los siguientes 58 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yusjuuuuuu , acabo de poner la 36 pero la 37 hoy mismo caeee jajajaja
![]() ya nos diras si hay una actuaizacion para pasar de la 36 a la 37 , espero que si para que sea mas rapidin ![]() POPIKO: a mi tambien me pasa lo de añadir contacto nuevo, no salen los nombres pero cuando pulsas en ellos si salen , a ver si en la V37 se soluciona eso , seguro que si. Última edición por QLB Día 07/01/12 a las 14:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yusjuuuuuu , acabo de poner la 36 pero la 37 hoy mismo caeee jajajaja
![]() ya nos diras si hay una actuaizacion para pasar de la 36 a la 37 , espero que si para que sea mas rapidin ![]() POPIKO: a mi tambien me pasa lo de añadir contacto nuevo, no salen los nombres pero cuando pulsas en ellos si salen , a ver si en la V37 se soluciona eso , seguro que si. ![]() Puedes instalar la V37 encima de la V36 sin problemas, haces wipe cache y wipe dalvik y palante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ratito k no andaba x aca, estaba dedicado a recorrer el mundo deblas rooms, pero aca estamos de nuevo.
Respecto a las letras en aña dir contactos a mi me sale bn, pero lo que no sale bn es en la cortina aqui una ss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aqui les presento la nueva CriskeloRom V37
creo que la mayoría de las cosas reportadas estan solucionadas Lo de los teclados BT voy a ver si consigo alguno o lo compro no se bien ya que sin el no puedo hacer nada mas. LINK CriskeloRomGSGII.v37-MD5-8CCF89CA3094CF68B0EAB412459428E0.zip (280.48 MB) V37 * Nuevo kernel Siyah-v2.6.5 * Transiciones de pantalla ICS * Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones * Actualizado ICS Keyboard * Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas * Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D ahora si funcionando Gracias a ykk_five * [FIX] StartingAlertService Wakelock (TouchWizCalendar.apk) Evita que las notificaciones de calendario queden abierta y consuman batería * Aplicación JKay Mod integrada en Ajustes (mucho mas practico) * Traducción automática al español de app Jkay Mod * Modem KP8 ICS
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack criskelo !!! me la bajo ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crisk.ya la tengo instalada.por ahora todo perfecto.no he tenido q desinstalar el jkay y funciona todo bien
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crisk,hubo alguien que apuntó la idea de recogerte un teclado para que investigaras el tema del blue tooth.
Lo veo buena idea,se podría crear una cuenta para hacer aportaciones. Opino.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada ahora vamos a probarla , efectivamente con hacer wipe cache y wipe dalvik , instalas la rom y en nada lo tienes funcionando por ahora todo bien , los errores parecen corregidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QLB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuy yo, pero nadie opino nada mas... pero estuve pensando y criskelo tiene un botón de donaciones verdad? Si le donamos aunque solo sean unos cént. Entre todos fijo que se pude comprar un buen teclado y sobrarle aún dinero... lo propio seria que en la donación se pudiera poner: concepto teclado bluetooht. Pero eso no se si es posible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() creo que sí, puedes poner una nota em el envio de pay pal. la iniciativa es buena pero como bien dices , con el boton donar creo que se cumple el cometido desde el tapatalk