|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna lista de lo que hay que desinstalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un alma caritativa que me mande un video capturado de su movil haciendo scroll de todas las aplicaciones incluidas las del sistema para poder hacer el listado ya que no me acuerdo de todas las que quite que son muchas gracias de antemano
Última edición por Weffel Día 22/10/24 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches.
Alguien ha abierto el bootloader del 14 T Pro ?
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 22/10/24 a las 20:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería al 14 T pro, es que el mío es el 11 y se me ha ido la pinza. si puedo lo edito. Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería al 14 T pro, es que el mío es el 11 y se me ha ido la pinza. Lo he editado. Gracias. El 11 T Pro lo tengo con bootloader abierto y root, por eso me interesa saber si puedo hacer todo esto con el 14 T Pro.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 22/10/24 a las 20:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709927 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo usando el móvil desde que salió. Le aparecido un ruido está mañana como de sonajero cuando lo agitas un poco, en servicio técnico me dicen que puede ser normal. Me han enviado las instrucciones para enviarlo pero pone que si le pasa algo x un golpe o algo tngo que pagar por haberlo mirado y el envío. El móvil antes no sonaba. Pero no sé si estaré exagerando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo usando el móvil desde que salió. Le aparecido un ruido está mañana como de sonajero cuando lo agitas un poco, en servicio técnico me dicen que puede ser normal. Me han enviado las instrucciones para enviarlo pero pone que si le pasa algo x un golpe o algo tngo que pagar por haberlo mirado y el envío. El móvil antes no sonaba. Pero no sé si estaré exagerando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una locura de batería y de rendimiento del procesador , con 41 minutos después de recién cargado al 100% y me ha consumido un 1% tan solo y con auriculares bluetooth para oir música. Con brillo medio
Screenshot_2024-11-07-18-28-34-619_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2024-11-07-18-26-13-860_com.miui.securitycenter.jpg
Última edición por jdm77 Día 07/11/24 a las 18:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una locura de batería y de rendimiento del procesador , con 41 minutos después de recién cargado al 100% y me ha consumido un 1% tan solo y con auriculares bluetooth para oir música. Con brillo medio
Archivo Adjunto 1531944Archivo Adjunto 1531945![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo único que hice fue desactivar la opción bienestar digital, que no busque las redes automáticamente, lo de la opción imprimir y quitar apks que se activen en segundo plano solas, si no las necesito. A mí es que no me parece ni normal jajajaaScreenshot_2024-11-07-19-03-48-272_com.miui.securitycenter.jpg
Última edición por jdm77 Día 07/11/24 a las 19:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sigue como un mechero.
Lo único que hice fue desactivar la opción bienestar digital, que no busque las redes automáticamente, lo de la opción imprimir y quitar apks que se activen en segundo plano solas, si no las necesito. A mí es que no me parece ni normal jajajaaArchivo Adjunto 1531947![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdm77 Día 07/11/24 a las 21:23:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 2 horas de uso icluso sali a la calle y pague en el super con NFC gracias a Brevent he quitado la mayoria de aplicaciones que no me sirven y se nota la optimizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||