|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me ha llegado hoy el mio comprado en la web de samsung ytampoco hay manera de que actualice esta en la version de julio.podrias decirmw como lo has hecho por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que es el modelo europeo?, los modelos son los sm-s928b/ds, la contestación era para el otro compañero, sorry
Última edición por krovax Día 07/11/24 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en colombia y quyiero carmbiar el csc para que me lleguen las actualizaciones de primero , que csc me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo EUX es el europeo. Ademas lo compre en la tienda online de Samsung España. Ademas en nombre de molelo pone sm-s928b/ds
Última edición por aitoryo Día 07/11/24 a las 20:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del operador qué cadena de CSCs aparecen.
Debería ser "EUX/-/EUX/EUX" (sin las comillas). Si es así, comprueba en el menú de desarrollador (7 toques sobre el número de compilación para desbloquear ese menú) si está bloqueado el bootloader, porque Samsung bloquea las actualizaciones si esa opción está activada, aunque no hayas procedido a rootear. Y si todo está bien, lo único que se me ocurre que suceda es que Samsung esté preparando alguna actualización que permita a usuarios con ROMs más antiguas "saltar" directamente a versiones mucho más recientes, sin realizar entre medias tantas actualizaciones, con el beneficio correspondiente tanto para los usuarios finales como para Samsung, y preventivamente haya quitado la actualización posterior que habría tocado, hasta que se lance su posible sustituta. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del operador qué cadena de CSCs aparecen.
Debería ser "EUX/-/EUX/EUX" (sin las comillas). Si es así, comprueba en el menú de desarrollador (7 toques sobre el número de compilación para desbloquear ese menú) si está bloqueado el bootloader, porque Samsung bloquea las actualizaciones si esa opción está activada, aunque no hayas procedido a rootear. Y si todo está bien, lo único que se me ocurre que suceda es que Samsung esté preparando alguna actualización que permita a usuarios con ROMs más antiguas "saltar" directamente a versiones mucho más recientes, sin realizar entre medias tantas actualizaciones, con el beneficio correspondiente tanto para los usuarios finales como para Samsung, y preventivamente haya quitado la actualización posterior que habría tocado, hasta que se lance su posible sustituta. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice anoche por odin pero no tuve tanta suerte como el compañero no se borro nada pero al reiniciarse no me respondian los ajustes al final tuve que formatearlo pero ya va bien,el mio debia de tener algun problema porque no me aparecian calculadora,calendario y mas aplicaciones y al meterle la rom ya me aparecen todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final se me ha actualizado hoy. Me vino de repente una actualizacion de servicios del operador y se reinicio el movil. A continuacion me entro la actualizacion de noviembre. 3 gb. Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||