Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/24, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Trump ha sido reelegido. Este es el impacto que podemos esperar en el mundo de la tecnología

Trump ha sido reelegido. Este es el impacto que podemos esperar en el mundo de la tecnología

Leemos en xataka.com

"Donald Trump ha ganado las elecciones presidenciales de EEUU y se convertirá en su presidente número 47 el próximo 20 de enero de 2025. Su anterior mandato ya tuvo impacto claro en el mundo de la tecnología, sobre todo al iniciar la guerra comercial con China. En los próximos años se espera también que haya cambios notables en el sector. Estos son los más destacables a corto plazo. Elon, el gran beneficiado. Como señalan en The New York Times, Elon Musk ha sido uno de los principales bastiones de la reelección: no solo fue uno de sus mayores donantes de fondos, sino que ha llenado la red social X (Twitter) de mensajes favorables a Trump, animando a la gente a votar por él. El efecto inmediato ya se ha dejado notar en Tesla, que en las dos últimas sesiones en bolsa ha pasado de los 260 a los 290 dólares por acción."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 07/11/24, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Demasiadas guerras iniciadas por los democratas, a ver si con este se muere menos gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/24, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/24, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
No den tanto color, este tipo ya estuvo 4 años y la vida siguió igual.
Viejo 07/11/24, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Todo el mundo a inyectarse desinfectante, es lo más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Con lo entretenida que esta la guerra de ucrania, ahora llega este aguafiestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Demasiadas guerras iniciadas por los democratas, a ver si con este se muere menos gente
Podemos esperar sentados.
Viejo 07/11/24, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Si sobre todo cuando dijo ayer que aprobaba la pena de muerte, para según que situaciones...

pd; Este no es el mismo que "mató" a huawei?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 08/11/24, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si sobre todo cuando dijo ayer que aprobaba la pena de muerte, para según que situaciones...

pd; Este no es el mismo que "mató" a huawei?
Ah, qué está mal la pena de muerte? No me digas que piensas que el qué va a la cárcel por violar bebés, matar personas o villar mujeres y matarlas, por 10 años a la sombra se van a rehabilitar! Así vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 08/11/24, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ah, qué está mal la pena de muerte? No me digas que piensas que el qué va a la cárcel por violar bebés, matar personas o villar mujeres y matarlas, por 10 años a la sombra se van a rehabilitar! Así vamos.
Estamos en el siglo XXI no en el XIV. Si quieres te puedes ir a vivir a Catar, allí creo que te sentirás más tú, en tu época y religión. Matar a alguien no es civilizado, ni por las buenas ni por las malas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 08/11/24, 04:37:53
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Estamos en el siglo XXI no en el XIV. Si quieres te puedes ir a vivir a Catar, allí creo que te sentirás más tú, en tu época y religión. Matar a alguien no es civilizado, ni por las buenas ni por las malas.
Pero que gilipolleces estás diciendo macho? Me quieres decir que un asesino de bebés como decía el compañero o un violador, solo merece pasar en la cárcel unos años?

A esa gente era para que la echaran en medio del pueblo y que la propia gente se encargará de darle muerte por pedazo de mierda, a pedradas, porrazos, pistola, cuchillo o a todas a la vez, pero no, que vivimos en el siglo XXI, a un asesino en serie tenemos que tratarlo bien, darle de comer y que en unos años esté fuera el angelito .

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 08/11/24, 06:54:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

La elecciones no las ha ganado Trump si no que las ha perdido Kamala, los Obama y demás camarilla. La gente está hasta los huevos de las chorradas en las que las izquierdas nos meten a diario y en sus continuas contradicciones.
Y es que siempre pasa igual. Podemos ir atrás y ver qué siempre es lo mismo.
La izquierda y los wokes han conseguido hacer bueno a Trump -incluso le han votado aquellos grupos raciales o étnicos sobre los que desotrica a diario- y en poco a Franco con sus continuas estupideces. Manda cojones.
Estos son los verdaderos culpables que las opciones más radicales -como si los monedero, iglesias y Errejón no lo fueran-, estén empezando a dominar el mundo.
Felicidades monguers, este es el mundo que habéis construido y que ahora nos toca comernos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 08/11/24, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Pero que gilipolleces estás diciendo macho? Me quieres decir que un asesino de bebés como decía el compañero o un violador, solo merece pasar en la cárcel unos años?

A esa gente era para que la echaran en medio del pueblo y que la propia gente se encargará de darle muerte por pedazo de mierda, a pedradas, porrazos, pistola, cuchillo o a todas a la vez, pero no, que vivimos en el siglo XXI, a un asesino en serie tenemos que tratarlo bien, darle de comer y que en unos años esté fuera el angelito .

A algunos no os entra en la cabeza algunas cosas básicas: que la gente puede opinar diferente; hablar con respeto y educación.
De la cuestión de la pena de muerte, podemos debatir qué merece un asesino pederasta y tal, pero la pena de muerte per se es una solución con un problema muy grave y es el siguiente, si condenas a muerte a alguien y luego se demuestra que es inocente, cómo lo arreglamos? Porque es algo que ha pasado muchas veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
Viejo 08/11/24, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
La elecciones no las ha ganado Trump si no que las ha perdido Kamala, los Obama y demás camarilla. La gente está hasta los huevos de las chorradas en las que las izquierdas nos meten a diario y en sus continuas contradicciones.
Y es que siempre pasa igual. Podemos ir atrás y ver qué siempre es lo mismo.
La izquierda y los wokes han conseguido hacer bueno a Trump -incluso le han votado aquellos grupos raciales o étnicos sobre los que desotrica a diario- y en poco a Franco con sus continuas estupideces. Manda cojones.
Estos son los verdaderos culpables que las opciones más radicales -como si los monedero, iglesias y Errejón no lo fueran-, estén empezando a dominar el mundo.
Felicidades monguers, este es el mundo que habéis construido y que ahora nos toca comernos.

Habría que añadir que, lo que es la izquierda en USA, es lo que era, en modo aproximado, Ciudadanos aquí en España.
Izquierda en USA hay poca
Viejo 08/11/24, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje

Mira que yo soy abierto de mente y hasta me parece bien el chaval ese que se gastó 30k en un disfraz de perro porque se sentía como tal. Pero las personas que piensan de esa forma cómo el compañero de más arriba, lo más probable y afortunadamente nunca le ha pasado algo a algún ser querido. Pero me juego lo que sea así sí algún día llega a ser así, (ojalá nunca nunca nunca nunca), pensará de otra manera... Saludos guapetón.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
A algunos no os entra en la cabeza algunas cosas básicas: que la gente puede opinar diferente; hablar con respeto y educación.
De la cuestión de la pena de muerte, podemos debatir qué merece un asesino pederasta y tal, pero la pena de muerte per se es una solución con un problema muy grave y es el siguiente, si condenas a muerte a alguien y luego se demuestra que es inocente, cómo lo arreglamos? Porque es algo que ha pasado muchas veces.
Pues asegurarte 100% que fue él. O a caso no hay casos de gente de cadenas perpetuas erróneas? No sé que prefiero.... Sé que hay de todo opiniones y formas de verlo, pero pensar qué (los ejemplos quw puse más arriba) ese tipo d personas merecen segundas y terceras oportunidades... jajaja, épico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 08/11/24, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues asegurarte 100% que fue él. O a caso no hay casos de gente de cadenas perpetuas erróneas? No sé que prefiero.... Sé que hay de todo opiniones y formas de verlo, pero pensar qué (los ejemplos quw puse más arriba) ese tipo d personas merecen segundas y terceras oportunidades... jajaja, épico.
Y cómo te aseguras 100% que alguien cometió un delito?
Y no sé qué me quieres decir con las cadenas perpetuas. Una condena a perpetua errónea se puede revertir, una ejecución errónea obviamente no.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
He sido todo lo respetuoso que he podido, después de que le contestase en pocas palabras a un compañero que la cadena perpetúa no estaría bien ni para un asesino de bebés bastante bien le he respondido, vamos, que hay tener piedad y ser civilizado con alguien que no la a tenido con los seres mas inocentes del mundo que son los bebés.

La justicia también falla, y habrá de todo, te hablo de asesinos en serie y gente de este tipo confirmada, para mí no hay debate posible, merecen pena de muerte y además lo más rápido posible, no van estar encima cubriendo sus gastos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 08/11/24, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mejor hacer como en España y soltar a violadores y etarras a la calle...

Viejo 08/11/24, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

El anterior mandato fue una broma comparado con este que viene. Apenas tenía un programa con sentido, no sentía en la nuca el aliento de la "Alt right", no habían las guerras que tenemos (Ucrania y Palestina) ni había formado alianzas con grandes empresarios (Elon Musk por ejemplo).

Es un peligro que le de un cargo a alguien como Elon cuando es de los mayores beneficiados por ayudas públicas. Para quien velarán los empresarios, por su bien o por el del pueblo? En política no pueden haber conflictos de intereses.

Además es un peligro que Elon (Twitter) y Jeff Bezos (Washington Post) se vean beneficiados directamente por Trump ya que sus medios de comunicación van a trabajar para Trump.

Lo mismo aplicaría en cualquier ideología, la política, la economía o los medios de comunicación, deberían ser neutrales! De lo contrario perdemos todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /