|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se está implementando el parche de seguridad de Android 15 de noviembre: ¿Qué se ha corregido para Pixel?
Tras el lanzamiento estable el mes pasado , la primera actualización de Android 15 se está implementando con el parche de seguridad de noviembre para Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8, 8 Pro, 8a, 9, 9 Pro, 9 Pro XL y 9 Pro Fold.
Bluetooth Solución al problema con el alcance de Bluetooth en determinadas condiciones*[3] Cámara Corrección del problema al observar la inclinación de la cámara al hacer zoom entre cámaras en determinadas condiciones*[3] Pantalla y gráficos Corrección del problema que provocaba que los puntos blancos parpadearan en determinadas condiciones*[3] Solución al problema del parpadeo del brillo de la pantalla en determinadas condiciones*[2] Sensores Corrección del problema que ocasionalmente impedía que el brillo adaptativo se activara en determinadas condiciones*[3] Tocar Corrección del problema al presionar el botón de descarte del teclado en ciertas condiciones*[3] Interfaz de usuario Mejoras generales de rendimiento y estabilidad en ciertas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario*[1] https://9to5google.com/2024/11/06/an...y-patch-pixel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado. Unos 57MB en el pixel 9. Ha tardado una barbaridad en instalarse.Screenshot_20241106-202119.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estéis acostumbrados a las actualizaciones de los pixel,paciencia.
Para 57 mb igual se tira media hora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el porcentaje minimo de batería que hay que tener para poder instalar las actualizaciones?
Con el 33% no me deja instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado. Unos 57MB en el pixel 9. Ha tardado una barbaridad en instalarse.Archivo Adjunto 1531895
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Android 15 y me ha saltado actualización para el 15 de 2,80 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrán arreglado esto por fin? Por lo que comentó el compañero le llevó mucho tiempo, que es lo que ha venido siendo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se informa, Google está implementando la función de límite de carga de batería en los teléfonos Pixel.
Ayer, Google comenzó a implementar el parche de seguridad de noviembre de 2024 para Android 15. Después de instalar la actualización, algunos usuarios recibieron la función en sus dispositivos, según los informes. Sin embargo, la opción de límite de carga de la batería no está disponible para todos, lo que sugiere que la implementación podría realizarse como una actualización del lado del servidor. https://www.androidheadlines.com/202...t-feature.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un error,no he actualizado todavía Screenshot_20241107-103512.jpgScreenshot_20241107-103410.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se informa, Google está implementando la función de límite de carga de batería en los teléfonos Pixel.
Ayer, Google comenzó a implementar el parche de seguridad de noviembre de 2024 para Android 15. Después de instalar la actualización, algunos usuarios recibieron la función en sus dispositivos, según los informes. Sin embargo, la opción de límite de carga de la batería no está disponible para todos, lo que sugiere que la implementación podría realizarse como una actualización del lado del servidor. https://www.androidheadlines.com/202...t-feature.html ![]() Pero me resulta raro que el pixel no lo tuviese. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Google comenzó a implementar el parche de seguridad de noviembre de 2024 para Android 15. Después de instalar la actualización, algunos usuarios recibieron la función en sus dispositivos, según los informes. Sin embargo, la opción de límite de carga de la batería no está disponible para todos, lo que sugiere que la implementación podría realizarse como una actualización del lado del servidor. https://www.androidheadlines.com/202...t-feature.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la beta ,en principio se esperaba que estuviera implementado en android 16,al no estar se pensaba que llegaría en la pixel drop de diciembre y al final está llegando ahora.Archivo Adjunto 1531964
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la. Verdad que la tengo desactivada. Al final como decíamos el otro día en el subforo, es bastante más rentable de aquí a un par de años mandar a qué te cambien la batería (por posible perdida de capacidad) y te cuesta dos duros, a cargar al 80% el móvil y estar perdiendo esa capacidad de uso y disfrute.... allá cada uno jeje. Saludos.
![]() A poco que pueda, si el año que viene hay buenas ofertas entregando el 9, igual me paso al 10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||