|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer root al xperia neo v con el DoomLord v3 root (universal ) o ay algun metodo que sea mejor ?
y el cwm da igual no ? por lo del bootloader cerrado digo ![]() parece que han actualizado el doomlord, pero yo como ya le tengo . he tenido que rootear e instalar cwm muchas veces, debido a los testeos de las rom.. gracias al señor marc0, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tengo un par de dudas...quiero rootear mi neo V,pero antes de nada,me gustaria preguntar un par de cosillas:
-Tengo una apliacion(Antivirus G-data)Que es de pago,y no me gustaria perderla.Al hacer root,se pierde alguna aplicacion¿? -Antes de rootearlo,tengo que hacerle algo al movil? -Cual es el metodo mas sencillo/seguro/reversible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tengo un par de dudas...quiero rootear mi neo V,pero antes de nada,me gustaria preguntar un par de cosillas:
-Tengo una apliacion(Antivirus G-data)Que es de pago,y no me gustaria perderla.Al hacer root,se pierde alguna aplicacion¿? -Antes de rootearlo,tengo que hacerle algo al movil? -Cual es el metodo mas sencillo/seguro/reversible? Gracias! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla este firm generico tiene quitada todas las aplicaciones morralla que no sirven para nada???? o esta simplemente despersonalizado???
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace no disponible, pero no se si te refieres a esta o no
http://sourceforge.net/projects/sean...y.zip/download salu2 |
![]() |
Estás aquí
|