|
|
||||
|
||||
|
No me entra actualizacion
Buenas tardes,
He comprado un S24 Ultra en la web oficial de Samsung. He actualizado todo, reiniciado, etc...pero aunque me dice que el software esta actualizado, indica que el parche de seguridad es del 1 de Julio de 2024 por lo que entiendo que si quiera es la 6.1.1. ¿Sabeis que puedo hacer? Como digo esta comprado en la web oficial de samsung España y configurado hoy mismo. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es correcto, la versión 6.1.1 es solo para dispositivos plegables. Para el S24 Ultra la última versión es la 6.1 con parche de seguridad de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero independientemente de si es 6.1 o 6.1.1, no se me actualiza mas alla del parche de seguridad de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprado en la store de Samsung españa por lo que si o si es europeo. El CSC que me pone es EUX.
Última edición por aitoryo Día 06/11/24 a las 16:32:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero si te fijas mi csc y tuyo no coinciden. Por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad. Daba por hecho que antes o despues entraria la actualizacion
|
|
|
|
Buenas, me pasa igual que el op, debe ser cosa de csc, estoy en la misma situación, entiendo que podríamos cambiar al csc que el compi tiene actualizado pero tengo que ponerme al dia del tema cambio csc rooms... estaré atento por aquí y si consigo algo os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no recuerdo mal, la actu gorda, es decir el equivalente a 6.1.1 muchos de nosotros lo metimos por actualización a través del ordenador por smartswitch. 16gb pesaba la rom
|
|
|
|
Estoy descargando el firm S928BXXS4AXJB, mañana probaré con Odin a ver si con suerte no borro nada y consigo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pesan todas porque por smartswitch descarga la rom entera, la actualización 6.1.1 salto por OTA la que hubo gente que instaló por PC fue la siguiente que era un parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada. Y tengo la EUX europea. Con smart switch en pc tampoco. Que cosa más rara. Le dare unos dias...
|
|
|
|
Buenos días, como dije, descargue el firm y hoy lo he instalado con odin sin perder nada y ya estoy con el parche de nov, algo arriesgado el proceso pero se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Samfr se puede cambiar el CSC fácil, y además podéis ver los ciclos de carga y la salud de la batería.
Última edición por krovax Día 07/11/24 a las 13:38:02 Razón: Añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Toda la razón tiene la pregunta, yo en mi anterior s22 acabe haciendo lo mismo y tras ello siempre recibí las actualizaciones mensuales, no encuentro la explicación a esto pero se de conocidos con el mismo teléfono que les pasa igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»