|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas teclado / pantalla de la Desire S !
Hola a todos !!
Hace cosa de un mes, que el botón de bloqueo de mi DS empezó a fallar: se desbloqueaba solo, no bloqueba, no desbloqueaba... Lo lleve al SAT y me hicieron una actualización de Software. Al día siguiente de devolvermelo, lo volví a mandar porque seguía teniendo el mismo fallo. El martes pasado me dieron un móvil nuevo. Mientas lo trasteaba ya vi que a algunas teclas les costaba funcionar de manera correcta (la m, n, el espacio...) y, ayer, los botones táctiles de la lupa, la flecha y los otros dos dejaron de funcionar. Otra vez al SAT. Qué les pasa a estas terminales?? soy yo que he tenido mala pata??? buffff quiero que funciona correctamente ! Si alguien sabe más, que me ayude, estoy desesperada ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los aparatos electrónicos tienen su índice de unidades defectuosas. Aunque seguramente en este mundo de avances imparables, de campañas de marketing agresivas, de precios rompedores... la verdad es q las compañías no le dedican demasiado esfuerzo a reparar esos pequeños errores que pueden acabar manchando el nombre de la marca.
Pues un poco sí, yo le he hecho mil perrerías a la mía y nunca he tenido ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a tener paciencia y a esperar a que me la devuelvan !!
Suerte que tengo de mi Hero que hace su servicio de sustituto estos días... esta si que dura ! pero que lenta es ! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a ti. Pero en mi caso ha sido una semana despues de recogerlo de reparacion ya que se me rompio la pantalla al caerme el telefono al suelo. Ayer empezo a hacerme extraños i ahora a veces funciona bien, pero otras no funciona al tocar las "teclas" menu, buscar, volver atras, ni el de la casita. Estoy por llevarselo otra vez a los de reparacion, supongo que eso lo cubre la garantia de reparacion o si no, la del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a ti. Pero en mi caso ha sido una semana despues de recogerlo de reparacion ya que se me rompio la pantalla al caerme el telefono al suelo. Ayer empezo a hacerme extraños i ahora a veces funciona bien, pero otras no funciona al tocar las "teclas" menu, buscar, volver atras, ni el de la casita. Estoy por llevarselo otra vez a los de reparacion, supongo que eso lo cubre la garantia de reparacion o si no, la del telefono.
![]()
|
||||||
|
||||||