|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 € |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el problema de los audios me hace imposible enviarlos a la primera. Tengo que presionar el botón en el WhatsApp 6 veces, me suele tirar hacia atrás una vez y luego me tengo que meter en el chat de nuevo e intentar tener suerte y que me deje. Eso para mí no es que sea molesto, es que hace que no pueda usarlo cuando quiero.nquoza sea un problema de mi unidad pero me parece de traca. Como se pone uno en contacto con el servicio de atención al cliente de Google???
Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 € ![]() En cuanto al servicio técnico de Google creo que este teléfono te puede servir 91-748-6400 y también en una especie de chat aquí https://support.google.com/?ctx=gcp Espero se solucione y que comentes qué más cosas hacen que este terminal valga tan poco para ti. Algunos seguimos en duda porque es un Pixel y es garantía de muy buenas cosas y no simplemente una cámara. Siempre es un error comprar un móvil solamente por la cámara, tienes que tener alguna razón más. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigo con este problema??. Estoy pensando en formatear el móvil a valores de fabrica.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien logró solucionarlo? Pase del pixel 6a al pixel 8... Y me apareció este problema, no puedo creer, es muy molesto.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería,pero...tenéis puesto protector de pantalla en vuestro movil?
Es posible que haya quedado polvo o esté mal puesto y por eso no captaría bien el sensor de arriba. A mi me pasaba algo parecido hace años con un LG y era por culpa de eso. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla. No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer varias pruebas y me ha funcionado a la primera el 90 por cien de las veces... El resto tiene pinta que entre que el botón está cerca de la funda igual presiono 'mal'. Tampoco envío audios nunca, por eso no había notado que a veces falla
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla. No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó. ![]() Los protectores de cristal, sí que es cierto que todos los que he probado, se quedaban los bordes algo levantados por culpa de la pequeña curvatura de la pantalla. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado de arrastrar un widget al espacio ese donde va el botón, bien contra el borde, y no se suelta el widget, pensé que no parece ser problema de que no detecte el dedo.... pero vengo a editar, ya que luego probé telegram y da el mismo problema.
Última edición por marcevm Día 07/11/24 a las 03:53:34. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Sin el vidrio templado no da problemas
Ahora tendré que ver si me arriesgo a no usar vidrio o empiezo a probar distintas marcas a ver si alguna funciona bien |
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mí a veces también me falla
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||