Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/24, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal
Responder Con Cita

Viejo 03/03/24, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal
Menuda rajada acabas de pegar... Es el mejor móvil del año según la MWC.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Menuda rajada acabas de pegar... Es el mejor móvil del año según la MWC.
Pues a mí el problema de los audios me hace imposible enviarlos a la primera. Tengo que presionar el botón en el WhatsApp 6 veces, me suele tirar hacia atrás una vez y luego me tengo que meter en el chat de nuevo e intentar tener suerte y que me deje. Eso para mí no es que sea molesto, es que hace que no pueda usarlo cuando quiero.nquoza sea un problema de mi unidad pero me parece de traca. Como se pone uno en contacto con el servicio de atención al cliente de Google???

Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 €
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues a mí el problema de los audios me hace imposible enviarlos a la primera. Tengo que presionar el botón en el WhatsApp 6 veces, me suele tirar hacia atrás una vez y luego me tengo que meter en el chat de nuevo e intentar tener suerte y que me deje. Eso para mí no es que sea molesto, es que hace que no pueda usarlo cuando quiero.nquoza sea un problema de mi unidad pero me parece de traca. Como se pone uno en contacto con el servicio de atención al cliente de Google???

Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 €
Pues deberías entrar porque solo por el hecho de los Whatsapp no es lógico decir que no vale ni 300. Debe haber algo más que no estaría de más que contaras porque pierde consistencia tu exposición. ¡OJO! Que no estoy diciendo que no tengas razón pero por ayudarnos a aclarar dudas.

En cuanto al servicio técnico de Google creo que este teléfono te puede servir 91-748-6400 y también en una especie de chat aquí https://support.google.com/?ctx=gcp

Espero se solucione y que comentes qué más cosas hacen que este terminal valga tan poco para ti. Algunos seguimos en duda porque es un Pixel y es garantía de muy buenas cosas y no simplemente una cámara. Siempre es un error comprar un móvil solamente por la cámara, tienes que tener alguna razón más.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
En mi caso le doy al botón para arriba y listo. Cuando grabó el audio completo lo envío
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A día de hoy sigo con este problema??. Estoy pensando en formatear el móvil a valores de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Pixel 8

Hola! Alguien logró solucionarlo? Pase del pixel 6a al pixel 8... Y me apareció este problema, no puedo creer, es muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Puede parecer una tontería,pero...tenéis puesto protector de pantalla en vuestro movil?

Es posible que haya quedado polvo o esté mal puesto y por eso no captaría bien el sensor de arriba.

A mi me pasaba algo parecido hace años con un LG y era por culpa de eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla.
No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Tu operador: -
Yo acabo de hacer varias pruebas y me ha funcionado a la primera el 90 por cien de las veces... El resto tiene pinta que entre que el botón está cerca de la funda igual presiono 'mal'. Tampoco envío audios nunca, por eso no había notado que a veces falla
Responder Con Cita
Viejo 06/11/24, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla.
No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó.
Yo con un protector de hidrogel no tengo ese problema con whatsapp.

Los protectores de cristal, sí que es cierto que todos los que he probado, se quedaban los bordes algo levantados por culpa de la pequeña curvatura de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 03:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado de arrastrar un widget al espacio ese donde va el botón, bien contra el borde, y no se suelta el widget, pensé que no parece ser problema de que no detecte el dedo.... pero vengo a editar, ya que luego probé telegram y da el mismo problema.

Última edición por marcevm Día 07/11/24 a las 03:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 04:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin el vidrio templado no da problemas
Ahora tendré que ver si me arriesgo a no usar vidrio o empiezo a probar distintas marcas a ver si alguna funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
A mí a veces también me falla
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
Sin el vidrio templado no da problemas
Ahora tendré que ver si me arriesgo a no usar vidrio o empiezo a probar distintas marcas a ver si alguna funciona bien
Usa un protector de hidrogel en lugar de vídrio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:57:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /