|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion de la app de Pixel Studio.
La aplicación fantasma. Ahí esta pero sigue sin aparecerme y creo que no debería tener que cambiar el idioma de mi teléfono a inglés para que me saliera después de más de 2 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En screenshot si hay que cambiar el idioma del sistema para utilizarla. No entiendo que después de dos meses aún no este disponible en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno mas le pasa que conecta unos auriculares por el puerto USB C y no los detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aunque me pasa en el Pixel 9 PXL, pero menos, me pasa mucho en el Pixel watch, y es que cuando voy a pagar falla varias veces y en ocasiones me hace meter el pin del reloj.
Al final acabo pagando con el móvil. Os pasa a alguno que tenga Pixel en móvil y reloj ? Tengo algo mal configurado ? Esto me está rayando mucho porque en la combo iphone y reloj de Apple no fallaba ni una. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aunque me pasa en el Pixel 9 PXL, pero menos, me pasa mucho en el Pixel watch, y es que cuando voy a pagar falla varias veces y en ocasiones me hace meter el pin del reloj.
Al final acabo pagando con el móvil. Os pasa a alguno que tenga Pixel en móvil y reloj ? Tengo algo mal configurado ? Esto me está rayando mucho porque en la combo iphone y reloj de Apple no fallaba ni una. Saludos ![]() Tampoco creo que sea un tema de configuración porque no tiene muchas opciones. Aparte de tener ahí la tarjeta registrada en el reloj y un pin porque si no no te deja hacer pagos y nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 7. Pro y un pixel watch 2 y siempre pago con el reloj. No he tenido nunca ningún problema, quiero decir que me paga la primera.
Tampoco creo que sea un tema de configuración porque no tiene muchas opciones. Aparte de tener ahí la tarjeta registrada en el reloj y un pin porque si no no te deja hacer pagos y nada más. ![]() más que configurar. El pin te lo pide para hacer pagos o solo cuando te lo has quitado al volvertelo a poner ? En mi caso me lo pide algunas veces sin habérmelo quitado y algunas veces lo pide cuando me da fallo a la hora de pagar. Edito. He apretado un punto más la correa del reloj, no vaya a ser ese el error. Lo probaré en lo próximos pagos... Saludos Última edición por Relente Día 13/11/24 a las 15:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmartica46, es eso que no le veo que tenga
más que configurar. El pin te lo pide para hacer pagos o solo cuando te lo has quitado al volvertelo a poner ? En mi caso me lo pide algunas veces sin habérmelo quitado y algunas veces lo pide cuando me da fallo a la hora de pagar. Edito. He apretado un punto más la correa del reloj, no vaya a ser ese el error. Lo probaré en lo próximos pagos... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmartica46, es eso que no le veo que tenga
más que configurar. El pin te lo pide para hacer pagos o solo cuando te lo has quitado al volvertelo a poner ? En mi caso me lo pide algunas veces sin habérmelo quitado y algunas veces lo pide cuando me da fallo a la hora de pagar. Edito. He apretado un punto más la correa del reloj, no vaya a ser ese el error. Lo probaré en lo próximos pagos... Saludos ![]()
Última edición por mmartica46 Día 13/11/24 a las 16:22:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que. Tengo activado el always on en el watch 3 y cuando miro al rato la hora no es real, toco la pantalla y en ese momento se actualiza la hora. Suele haber varios minutos de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en los ajustes, sistema ,actualizaciones y te dice que está todo actualizado, pulsa varias veces sobre la pantalla para que te salte, porque a mí me decía que estaba todo actualizado yz en cuanto le di así con el dedo varias veces en el cristal, me salto la actualización. Tienes que tener más de un 50% de batería, si no, no la descarga.
|
||||
|
||||
|
Así lo de pedirte el pin no solamente es cuando te lo quitas. A veces también sin habértelo quitado. No sé muy bien por qué es como que hubiera habido un fallo con el bluetooth y entonces te pide el PIN y lo mismo puede ocurrir en el momento de los pagos sí, pero esto último solo me ha pasado una vez.
![]() ![]() Por cierto, hay una actualización para el pixel watch, tengo entendido que los modelos 1, 2 y 3, yo la estoy instalando en este momento ; he tenido que ponerlo a cargar porque hasta que no esté al 50%. no te lo va a actualizar, tienes que ir en los ajustes, a sistema, actualizaciones y dar varias veces sobre la pantalla y entonces ya te salta la actualización. Si no, no.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que era fallo de mi reloj, de todas formas no debería pedir tanto el pin. Si te lo pide en el sofá de casa da igual, pero que te lo pida cuando estás pagando se te queda un poco cara
![]() Gracias, no estaba enterado de esto, cuando llegue a casa la buscaré Saludos ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Para que la pantalla volviera a estar "activa" tenía que pulsar en la corona. Estoy buscando como se solucionó, si me acuerdo lo comento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que me pasaba algo parecido, se quedaba la pantalla como bloqueada y la hora se desfasaba como un minuto o dos.
Para que la pantalla volviera a estar "activa" tenía que pulsar en la corona. Estoy buscando como se solucionó, si me acuerdo lo comento. Saludos ![]() Te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es raro. Yo lo qué hice, me bajé la app para activar desactivar con doble toque y bloqueando incluso la pantalla, sin necesidad del botón físico...me dio la vida eso jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualice en su momento a la versión 15 pero el problema del táctil en los bordes de las esquinas que no detecta persiste, me dijeron en su momento que se solucionaría con la actualización pero sigue igual.
Os sigue pasando a los que teníais desde el principio el móvil? Sabéis si están dando solución? Es un coñazo para algunas cosas donde si necesitas pulsar en esas zonas |
|
|