|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración básica
Sería de agradecer para los neofitos en el tema, que algún experto nos detallara la configuración básica (para no tener sorpresas desagradables) de este terminal así como la recomendacíon de algunas aplicaciones imprescindibles o realmente recomendables.
A ver si sentamos catedra. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presentate primero, y lo que busacas ya esta posteado en infindad de hilos, a ver si viene algun moderador y cierra el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diegola. Yo también estoy encantado de conocerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis enseñar todo en un solo post?Sere sincero: paso de buscar entre tanto trabajo de otros foreros y me cansa la vista leer asi que buscadlo por mi, me lo sintetizais y me lo mandais a mi correo: [email protected].A gracias gran foro...XD
Tapaltakeando desde la Galaxya II
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis enseñar todo en un solo post?Sere sincero: paso de buscar entre tanto trabajo de otros foreros y me cansa la vista leer asi que buscadlo por mi, me lo sintetizais y me lo mandais a mi correo: [email protected].A gracias gran foro...XD
Tapaltakeando desde la Galaxya II ![]() ![]() ![]() ![]() ehhhhhhh?? ???Don buscador que está algo mas arriba campeon
|
||||
|
||||
|
juajuajuajujuauaj SIN.........CERIDAD como dice la canción.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon. Educacion no es la palabra, quiza sea simpatia DPero es verdad q llegan, se registran y empiezan a lanzar preguntas D Pero hay formas de decirlo hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |