|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 minuto, ya actualizo el tema con el enlace.
No olviden hacer los 4 wipes Se puede instalar arriba de cualquier rom siempre y cuando hagan los wipes.
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! v2.0
subida a depositfiles, cuando pueda la subo a otro servidor.
Última edición por adesirello Día 07/01/12 a las 02:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no esta el efecto rotación al girar el teléfono al estilo iphone? En la 1.1 estaba, a mi me gusta.-
Otra cosa, la barra de tareas a mi no me sale como en tus capturas, solo un color uniforme con la barrita azul en medio que no desaparece nunca. Es fallo de mi telefono o de la rom? Última edición por demiguel.m Día 07/01/12 a las 02:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta 2.0 y la otra? el modem simplemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es XWKL1 y antes XWKK5. Aparte de algunos iconos y mejoras. Se ha cambiado el kernel a Siyah 2.6.5. y el modem. Mas o menos estos son los cambios, pero vamos que esta en la primera pagina bien clarito...a ver si los reyes nos traen mas libros para leer el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no esta el efecto rotación al girar el teléfono al estilo iphone? En la 1.1 estaba, a mi me gusta.-
Otra cosa, la barra de tareas a mi no me sale como en tus capturas, solo un color uniforme con la barrita azul en medio que no desaparece nunca. Es fallo de mi telefono o de la rom? ![]() Por favor sube una captura a ver como te sale a ti la barra de tareas
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Todo correcto aunque he cambiado el kernel y la banda base ( Speedmod k2-18 y XXHK3 ) que a mi parecer son los mejores que hay. Ya ire comentando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. la base XXKH3 es de las mejores. Podrias subir una captura del panel de notificaciones? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Como se cambia solo la banda base? Que archivo es de Odin? En que es mejor el Speedmod que comentas que el Siyah 2.6.5+ ? Adesirello, con la revision de hace un rato ya veo la barra de notificaciones perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a subida la nueva versión? la que soluciona los problemas del jkay?
EDITO: Veo que si, que se ha modificado algunas cosillas. Última edición por cloudjapan Día 07/01/12 a las 15:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin tienes que poner el archivo .tar en Phone y si el módem viene en .zip lo copias a la sd interna y lo flasheas desde el recovery haciendo antes un wipe cache y un wipe cache dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitarte por tu trabajo compañero.
La room pinta fenomenal y apetece probarla. Lo que pasa es que no me queda demasiado claro como hacerlo. Intuyo que los que tenemos base KK5 (en mi caso Narkdroid RCx3), tenemos que empezar desde Odin ¿no?. Es decir que hay que meter una base limpia diferente. Si éste es el caso: De donde me descargo ésa base nueva? La opción b sería hacer wipe data, wipe dalvik y wipe cache solamente. ¿Valdría así, o tendria problemas?. Gracias a quien me aclare ésto, y una vez lo tenga claro la probaré porque tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitarte por tu trabajo compañero.
La room pinta fenomenal y apetece probarla. Lo que pasa es que no me queda demasiado claro como hacerlo. Intuyo que los que tenemos base KK5 (en mi caso Narkdroid RCx3), tenemos que empezar desde Odin ¿no?. Es decir que hay que meter una base limpia diferente. Si éste es el caso: De donde me descargo ésa base nueva? La opción b sería hacer wipe data, wipe dalvik y wipe cache solamente. ¿Valdría así, o tendria problemas?. Gracias a quien me aclare ésto, y una vez lo tenga claro la probaré porque tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
![]() |