|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple reparará gratis el fallo de cámara en ciertos iPhone 14 Plus
Apple reparará gratis el fallo de cámara en ciertos iPhone 14 Plus ![]() Apple ha lanzado un programa de servicio para reparar un problema en la cámara trasera de ciertos modelos de iPhone 14 Plus. Este fallo, que afecta a un pequeño porcentaje de dispositivos fabricados entre el 10 de abril de 2023 y el 28 de abril de 2024, provoca que la vista previa de la cámara no se muestre correctamente. Los usuarios pueden verificar si su dispositivo está afectado ingresando el número de serie en la página del programa de servicio de Apple. Si el iPhone es elegible, Apple o un Proveedor de Servicios Autorizado realizarán la reparación de forma gratuita. Además, aquellos que ya hayan pagado por una reparación relacionada pueden solicitar un reembolso. Este programa cubre los dispositivos afectados durante tres años a partir de la fecha original de venta. Esta iniciativa se suma a esfuerzos anteriores de Apple para abordar problemas de hardware en sus productos, como los programas de reparación para el iPhone 12, 12 Pro y los AirPods Pro. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "gratis" creo que sobra.
Es una medida que afecta y reconoce Apple como fallo propio y por garantía y para fidelizar al cliente, se hace cargo del coste. Pero gratis no es, ya que se lo cobran y cobrarán con creces a todos los usuarios, ya que como los seguros, al final todos pagan para que unos pocos puedan tener seguridad de recuperar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Pequeño" porcentaje de dispositivos que fueron fabricados durante UN AÑO.
Claro, como siempre, "sólo" afecta a una minoría en cualquier problema/fallo de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Eso de "gratis" creo que sobra.
Es una medida que afecta y reconoce Apple como fallo propio y por garantía y para fidelizar al cliente, se hace cargo del coste. Pero gratis no es, ya que se lo cobran y cobrarán con creces a todos los usuarios, ya que como los seguros, al final todos pagan para que unos pocos puedan tener seguridad de recuperar algo. ![]() A mi se me ha muerto un auricular de los WF-1000XM4 a los 2 años y medio, como suele pasar también con los de Apple y Amazón me ha dicho devolución y me han devuelto la pasta INTEGRA de la compra, no me ha soltado eso es cosa del uso.... es que la batería es un fungilble.... como me ha pasado con los airpods 1 y 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que parece que Apple les hace un favor, oye.... vaya tela.
A mi se me ha muerto un auricular de los WF-1000XM4 a los 2 años y medio, como suele pasar también con los de Apple y Amazón me ha dicho devolución y me han devuelto la pasta INTEGRA de la compra, no me ha soltado eso es cosa del uso.... es que la batería es un fungilble.... como me ha pasado con los airpods 1 y 2 ![]() Bueno, eso ya te digo yo que no es garantía ya que las cosas desgraciadamente tienden a estropearse, pero en este caso es fallo diseño, y Apple pasen 5 días o 5 años tiene que cubrirlo “gratis”. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Sony WF se murió totalmente el izquierdo, entra dentro de los 3 años de garantía legal, me esperaba reemplazo u otro remedio pero me sorprendió la devolución íntegra del importe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||