|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus opiniiones
buenos dias, tengo que decideirme tras un amago por el galaxy s2 o galaxy nexus,
por mss que leo no consigo deantarme, lo que me gusta de uno no lo tiene el otro y viceversa, pues eso haber si siendo obetivos, conseguiss hacer que pille uno u otro, tengo asta el lunes un saludo y espero pronto vustras opiniones Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias milanabonica,la verdad es que no te arrepentirias con ninguno de los dos...yo hoy mismo si me lo quieren dar en tph recojo mi nexus...si no el lunes! y mi galaxy s2 lo tengo vendido.....asi que es una decision personal,aun que yo siempre intento probar lo ultimo que sale(si me gusta,claro)
yo creo que depende de el uso que le vayas a dar...pero resumiendo y no enrredarme mas...los dos son pepinos iguales pero distintos..jejejejeje no te he aclarado mucho,no? si ya vienes por lo que leo en tu info..de un galayS pues yo que tu pillaria el nexus...el cambio te sera mas chocante,sin duda!!! ya nos contaras que has decidido!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera del GNexus pero el ARC s tiene muy buena pinta aunque no sea doble nucleo. GNEXUS te diría yo visto lo visto q tambien he estado indeciso al respecto.
|
||||
|
||||
|
muchas grcias por responder tan rapido, eso es loque me pasa, que veo el galaxy s2 como el s muy similares y con el g.nexus notare mas cambio, no se decir que el que escooja tiene que durarme una año año y medio mas o menos por tema de permanencias,
haber si llega el lunes y me he decidido porque estoy hech un lio,jajjajaja Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente prefiero el Nexus la pantalla es brutal!! Y por diseño me encanta mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira he tenido los dos y me quedo con mi galaxy nexus! Sin dua ademas que tu vas a estar tiempo con el sabes que el nexus va a tener mas actualizaciones por parte de google que el galaxy s 2. Seguramente la proxima version del SO d android el s2 ya no la actualice pero el nexus si. Mira lo que a pasado ahora mismo: el nexus s y el galaxy s tienen casi el mismo hardware pero el galaxy s no pasa a ICS y el nexus s ya ha pasado de manera oficial. TEner un nexus es una garantia de actualización!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grcias por responder tan rapido, eso es loque me pasa, que veo el galaxy s2 como el s muy similares y con el g.nexus notare mas cambio, no se decir que el que escooja tiene que durarme una año año y medio mas o menos por tema de permanencias,
haber si llega el lunes y me he decidido porque estoy hech un lio,jajjajaja Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Un saludo! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abre el mismo hilo en el foro del sgs2 y verás cómo las recomendaciones son distintas.
Ve a la tienda, coge los 2 terminalesy decide. Vas a notar diferencia entre tu sgs y el sgs2, son muy parecidos físicamente pero el 2 vuela respecto al 1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, tienes razón, voy a abrir el hilo
y mee voy a liar más,jajaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||