Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema carga inalámbrica con accesorios Magsafe

Buenas compis! Pues nada, abor este hilo para compartir mi experiencia con power banks magsafe.
Llevo ya un sinfín de power banks probadas, con carga inalámbrica magsafe, entre ellos, estos dos:
- SHARGE CARBONMAG 10k
- UGREEN Nexode Power Bank Magnético 10000mAh Qi2 15W

En todos ellos, el problema es el mismo. No llega ni de lejos a los 15W que comenta Google, ni siquiera a los 7,5W que se supone debería llegar con el standard Qi.

Leyendo en diferentes foros, se comenta que es un problema de incompatibilidad con los accesorios magsafe. La carga es totalmente deficiente, no llegando ni a los 2W. Y de forma muy irregular.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/24, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¿Que funda llevas? ¿Es el 9, 9 pro o XL?

Prueba a cargarlo sin funda Magsafe y si carga bien es que el anillo de tu funda no está en la posición que debe (alineado con la bobina interna, la G no debe quedar en el centro del anillo para los modelos pro)

Te adjunto una imagen de reddit
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg enPi87i.jpg (18.6 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
¿Que funda llevas? ¿Es el 9, 9 pro o XL?

Prueba a cargarlo sin funda Magsafe y si carga bien es que el anillo de tu funda no está en la posición que debe (alineado con la bobina interna, la G no debe quedar en el centro del anillo para los modelos pro)

Te adjunto una imagen de reddit
Tengo el 9 Pro pequeño. He probado de todas las maneras, con funda y sin funda. La funda que tengo es una Bellroy, diseñada específicamente para el Pixel 9 Pro. LA carga no sube mas allá de los 2,7W en el mejor de los casos. Y lo peor es que la carga no es nada estable, sube y baja constantemente.

No es ningún drama para mi, porque apenas uso la carga inalámbrica...pero no se... No me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Tengo el 9 Pro pequeño. He probado de todas las maneras, con funda y sin funda. La funda que tengo es una Bellroy, diseñada específicamente para el Pixel 9 Pro. LA carga no sube mas allá de los 2,7W en el mejor de los casos. Y lo peor es que la carga no es nada estable, sube y baja constantemente.

No es ningún drama para mi, porque apenas uso la carga inalámbrica...pero no se... No me parece normal.
Me quiere sonar que había problemas por un bug con la carga inalámbrica pero creo que era en A14. Infórmate bien por si acaso pero tampoco descartes algún fallo de algún componente.

Aunque yo también tengo una funda magsafe para el pro pequeño no tengo cargador inalámbrico porqué la cogí para el coche. Estoy pendiente de buscar una powebank o cargador todavía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/24, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quiere sonar que había problemas por un bug con la carga inalámbrica pero creo que era en A14. Infórmate bien por si acaso pero tampoco descartes algún fallo de algún componente.

Aunque yo también tengo una funda magsafe para el pro pequeño no tengo cargador inalámbrico porqué la cogí para el coche. Estoy pendiente de buscar una powebank o cargador todavía
Si, la verdad es que ya no descarto nada... Me parece muy raro que la carga sea tan inestable y de tan poca potencia... La única prueba que me queda por hacer es usar una base de carga inalámbrica. A ver si un día de estos puedo probar alguna. Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado. El problema viene con los accesorios magsafe, tiene huevos la cosa... Acabo de probar a cargarlo en una base inalámbrica sin magsafe y carga perfectamente. No entiendo porque sacan fundas con magsafe. Bellroy, Mous, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/24, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues son marcas reputadas de alta gama, no tiene sentido semejante cagada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Confirmado. El problema viene con los accesorios magsafe, tiene huevos la cosa... Acabo de probar a cargarlo en una base inalámbrica sin magsafe y carga perfectamente. No entiendo porque sacan fundas con magsafe. Bellroy, Mous, etc...
Tengo entendido que el problema se puede solucionar quitando un fragmento del imán de la parte inferior del anillo. Leí en Reddit qué un usuario lo hizo y ya no tuvo problemas con la carga inalámbrica pero tener que hacer esas triquiñuelas seguramente sea porque las fundas no están bien. El 9 y el 9 pro aunque tienen el mismo tamaño no deberían compartir funda porque el anillo tiene que estar en una posición distinta
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo entendido que el problema se puede solucionar quitando un fragmento del imán de la parte inferior del anillo. Leí en Reddit qué un usuario lo hizo y ya no tuvo problemas con la carga inalámbrica pero tener que hacer esas triquiñuelas seguramente sea porque las fundas no están bien. El 9 y el 9 pro aunque tienen el mismo tamaño no deberían compartir funda porque el anillo tiene que estar en una posición distinta
Diría que es un problema del dispositivo. Pasa lo mismo sin fundas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 04:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /