|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con mensaje de carga (Note 13 Pro+)
Hola a todos,
hace un par de días que tengo este móvil (Redmi Note 13 Pro Plus), por ahora esto contento, pero tengo una duda, algo absurda, pero que me llama la atención. Cuando lo pongo a cargar con la pantalla bloqueada, aparece la típica animación de Xiaomi con el porcentaje, tipo de carga, círculo azul con animación en medio de la pantalla, etc... Pero si lo pongo a cargar con la pantalla desbloqueada, tan solo me aparece arriba una lectura con unas letras verdes que me recuerdan a los antiguos monitores de flúor con un simple "cargando" y un símbolo en el mismo verde a la derecha y de la animación, nada de nada. ¿Esto es así? En mi anterior móvil, lo pusiera como lo pusiera a cagar, siempre aparecía la animación. Tan solo me ha resultado curioso y os lo pregunto porque me ha llamado la atención. Mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace un par de días que tengo este móvil (Redmi Note 13 Pro Plus), por ahora esto contento, pero tengo una duda, algo absurda, pero que me llama la atención. Cuando lo pongo a cargar con la pantalla bloqueada, aparece la típica animación de Xiaomi con el porcentaje, tipo de carga, círculo azul con animación en medio de la pantalla, etc... Pero si lo pongo a cargar con la pantalla desbloqueada, tan solo me aparece arriba una lectura con unas letras verdes que me recuerdan a los antiguos monitores de flúor con un simple "cargando" y un símbolo en el mismo verde a la derecha y de la animación, nada de nada. ¿Esto es así? En mi anterior móvil, lo pusiera como lo pusiera a cagar, siempre aparecía la animación. Tan solo me ha resultado curioso y os lo pregunto porque me ha llamado la atención. Mil gracias por vuestra ayuda. ![]() No te preocupes, es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||