Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/24, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/24, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Segurisimo, te dejo un video donde te lo explica

Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si lo que te preocupa son las cámaras, Vivo no tiene rival, ya el x100 Pro le sacaba los colores a los demás. El Ultra lo mejoró y este x200 Pro parece mejorar al Ultra en varios aspectos.

Yo compre 3 veces un S24 Ultra teniendo el X100 Pro (mi mujer) y el x100 Ultra, pensando que irían mejorándolo conactualizaciones, pero siempre era lo mismo, esperaba unos meses y el Samsung parece un móvil de 500€ comparado al los Vivo (si nos referimos a fotos). Aunque ya te digo, de batería una maravilla y en lo demás muy bien también.

El S25 Ultra va a montar solo un sensor nuevo, el del gran angular, así que no esperes maravillas.

Si lo que te interesa es la fotografía, Vivo es tu móvil, está a un nivel superior al resto. Yo diría que primero Vivo, despúes los Xiaomi, Huawei, Oppo y después Samsung y iPhone
Entre el X200 Pro y el X100 Ultra con cual te quedarías? Después de ver las comparativas colgadas en este hilo y alguna otra mas por mí cuenta, sigo teniendo la picha hecha un lío.

Por el lado del X200 Pro veo que el teleobjetivo de 200mpx está algo más afinado, la diferencia es mínima pero si noto que trabaja algo mejor que en el X100 Ultra tanto por defecto como en zoom largo, pero después la cámara frontal me parece algo mejor en el ultra (también tiene mejor sensor), el ultra gran angular también (tiene mejor sensor) y con la cámara principal hay fotos y fotos. Luego por otro lado aunque sea menos potente me da más confianza el 8 Gen 3 que el mediatek 9400, pero por otro los 6000mha del 200 Pro tienen que ser una pasada.

No se que hacer y quiero comprar uno de los dos.

PD: Cuando sale el X200 Ultra??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Se sabe si tiene android auto?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Segurisimo, te dejo un video donde te lo explica

Los fallos que he visto en ese móvil no son normales, he tenido tropecientos móviles y esos fallos no salen. Salen los tipicos de destellos de farolas pero eso no es normal, no puedes hacer fotos ni a pleno dia.Me refiero a los fallos que reportan, porque supongo que habrá gente que le va bien
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 02:46:58
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Pues yo llevo más o menos 1 semana con el y no he tenido ningún problema de ningún tipo, las fotos perfectas.
He tenido el x100 pro y el x100 ultra tb y si ya me parecían una pasada, este x200 los mejora un poquito, es verdad que la diferencia en cámara con el Ultra no es una locura, pero el zoom está más trabajado y a largo alcance tiene menos ruido, de noche tb hace mejores fotos y aún teniendo el sensor que no es de 1 pulgadas hace fotacas, la batería aún teniendo 6000mah tampoco es una locura a mi me aguanta el día bien, pero tampoco me sobra muxo, como con el 16 pro max que tenía antes, el procesador muy bien apenas se calienta nada y yo soy de jugar todos los días a un par de juegos que llevo tiempo jugando y bien, fluido etc... En este tiempo que lo he tenido que es poco me salto una actualización de 1gb y algo y hace 2 días o así otra tb de casi otro gb asiq por esa parte chapó, las notificaciones como siempre si lo configuras bien no hay problema, cobertura bien tb vivo en un pueblo de Toledo que si no eres de Movistar las otras redes va regulinchi pero con este no he perdido nunca cobertura ni nada, otra cosa que veo que han mejorado es la IA en las fotos, los filtros los aplica mejor y tiene más filtros y cosas para jugar con la app de cámara y el borrador mágico tb lo hace muxo mejor. Antes del 16 pro max tenía el Find X7 ultra y antes de ese un S24 ultra y este en términos de cámara es mejor en general, el iphone y el Samsung será mejor en Selfie y Video, el X7 ultra me gusta muxo sus fotos con el sensor principal, pero este Vivo en general me parece mejor, el sensor principal hace fotos muy muy buenas, el zoom no he visto nada igual, es de locos, el telemacro igual el modo retrato es muy bueno tb... Nose lo veo top jeje
Siento el tocho jeje aquí tenéis unas impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Viejo 04/11/24, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Entre el X200 Pro y el X100 Ultra con cual te quedarías? Después de ver las comparativas colgadas en este hilo y alguna otra mas por mí cuenta, sigo teniendo la picha hecha un lío.

Por el lado del X200 Pro veo que el teleobjetivo de 200mpx está algo más afinado, la diferencia es mínima pero si noto que trabaja algo mejor que en el X100 Ultra tanto por defecto como en zoom largo, pero después la cámara frontal me parece algo mejor en el ultra (también tiene mejor sensor), el ultra gran angular también (tiene mejor sensor) y con la cámara principal hay fotos y fotos. Luego por otro lado aunque sea menos potente me da más confianza el 8 Gen 3 que el mediatek 9400, pero por otro los 6000mha del 200 Pro tienen que ser una pasada.

No se que hacer y quiero comprar uno de los dos.

PD: Cuando sale el X200 Ultra??

Saludos
Yo estoy esperando a la versión global del x200 Pro para hacerme con él. Estoy contento con el x100 Ultra, pero Android Auto para mi sería un plus. Yo las cámara que más uso son la principal y el telefoto. Si la principal en ambos está ahí ahí, el telefoto está mejorado (aunque no sea mucho) y me puedo hacer con la versión global, lo voy a cambiar.

En cuanto al procesador no tengo preocupaciones, el Mediatek del año pasado vino muy fino y la batería de los x100 Pro ya era una maravilla. Un procesador más eficiente y 6000 mAh es algo a tener en cuenta.

Esto claro que es un problema del primer mundo, porque cualquiera de los dos son muy buenos y si somos objetivos, no hay necesidad (en mi caso) de comprar uno teniendo el otro. Para alguien que lo adquiere sin tener el otro, le recomendaría que esperara a diciembre que debe salir la versión global en Hongkong e importarlo, o esperar a enero que deben traerlos a algunos países de Europa.

El x200 Ultra supongo que saldrá para abril-mayo de 2025.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo estoy esperando a la versión global del x200 Pro para hacerme con él. Estoy contento con el x100 Ultra, pero Android Auto para mi sería un plus. Yo las cámara que más uso son la principal y el telefoto. Si la principal en ambos está ahí ahí, el telefoto está mejorado (aunque no sea mucho) y me puedo hacer con la versión global, lo voy a cambiar.

En cuanto al procesador no tengo preocupaciones, el Mediatek del año pasado vino muy fino y la batería de los x100 Pro ya era una maravilla. Un procesador más eficiente y 6000 mAh es algo a tener en cuenta.

Esto claro que es un problema del primer mundo, porque cualquiera de los dos son muy buenos y si somos objetivos, no hay necesidad (en mi caso) de comprar uno teniendo el otro. Para alguien que lo adquiere sin tener el otro, le recomendaría que esperara a diciembre que debe salir la versión global en Hongkong e importarlo, o esperar a enero que deben traerlos a algunos países de Europa.

El x200 Ultra supongo que saldrá para abril-mayo de 2025.

Saludos.
Gracias por responder compañero.

Pues ya han pasado a recoger el iPhone 15 pro, estoy ahora mismo con un Huawei mate 10 pro que tenía por casa de segundo móvil (además me gustaría que vieras como va aun a pesar de sus años), al final creo que me he decidido por el X200 Pro, lo tendré a lo largo de esta semana, espero no equivocarme compi, ya que el ultra también es otro pepino...

Saludos crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/24, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
yo me pillaré el x200 pro mini por tamaño lo veo perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario:
Viejo 06/11/24, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Otra comparativa de este YouTuber.
La verdad, que veo mucho mejor la fotografía y el video de Vivo que el del Pixel.
Habla, que con una actualización que ha recibido, los destellos se han hecho menos visibles.
Es verdad. Que viendo las comparativas y las fotografías de los compañeros. Me entra el gusanillo de adquirirlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 06:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje

Otra comparativa de este YouTuber.
La verdad, que veo mucho mejor la fotografía y el video de Vivo que el del Pixel.
Habla, que con una actualización que ha recibido, los destellos se han hecho menos visibles.
Es verdad. Que viendo las comparativas y las fotografías de los compañeros. Me entra el gusanillo de adquirirlo.
Un saludo.
He visto también la comparativa de Miguel el chico de 2megapixels que subió ayer del X200 PRO y el OPPO FIND X8 Pro y el Vivo parece un pelín mejor, también me he visto alguna frente al Xiaomi 15 Pro, S24 ULTRA, iPhone 16 Pro Max y salvo algún apartado específico como el selfie, la estabilizacion de vídeo y por momentos la colorimetría por parte del iPhone, Pixel y Samsung (gusto mio personal), me parece algo mejor el Vivo que todos estos en fotografía pura y dura.

Yo sé que viniendo del S24 Ultra y el iPhone 15 Pro casi seguro que saldré perdiendo un poco en apartados como el audio, pantalla, el software me atrae más Samsung, puede que en selfie y en algún apartado de vídeo también sean algo mejores Samsung y Apple, pasar del 8 Gen 3 y A17 Pro a un mediatek no se como será en temas como la cobertura, posicionamiento GPS ni se si en rendimiento envejecen igual de bien tampoco, el tema de la capa tan china del Vivo así se primeras tampoco es que me guste del todo.

Pero bueno también gano en diferentes apartados, y aunque he sido y soy bastante rehacio a los teléfonos chinos, me a dado el gusanillo y como las cosas antes de hablar hay que probarlas de primera mano, voy a ello, la vida son dos días, si te apetece comprar algo que vas a disfrutar y te puedes permitir, ve sin miedo compañero 😜

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 09/11/24, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Tengo un s24 ultra y estoy tentado a pillar el vivo x200pro , busco batería, cámara y pantalla, que opinan ? Merece el cambio m
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Tengo un s24 ultra y estoy tentado a pillar el vivo x200pro , busco batería, cámara y pantalla, que opinan ? Merece el cambio m
Yo he pasado de un S24 ultra a un iphone 15 pro y de este ultimo al Vivo X200 Pro.

Lo tengo desde esta media mañana y la pantalla tanto por calidad como por brillo, sensibilidad tactil, motor de vibracion y tal me da la misma sensacion que me da un iphone o un Galaxy de gama alta, luego esta claro que habra que poner a los 3 juntos, pero ya digo que viniendo de los otros 2 es como minimo igual de buena, otra cosa por ejemplo es el sonido, que es bueno pero peor que el iphone 15 Pro y S24 Ultra.

En autonomia es pronto para decirte algo porque hoy le he dado muchisima caña, pero deberia de ser mejor que la del S24 Ultra...

En camaras he hechado 4 fotos pero vamos, por lo que he visto en camara principal, zoom 3.7x y zoom largo diria que se los "ventila"

Saludoa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/24, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Muy buenas.
Teneis muchas posibilidades según he leido por ahí que habiliten Android Auto en el X200 Pro en la versión china, como ya han hecho con el X100 Pro. Se vé que Vivo lo hace si hay versión "gemela" del dispositivo en versión global. En cambio el Mini puede quedarse sin al no tener versión global como el X100 Ultra que se quedó sin Android Auto.
Saludos.

Última edición por Marcp57 Día 19/11/24 a las 06:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
kirrtash kirrtash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Acabo de mirar por internet y hoy salia la version global en malasia.
En esta pagina lo estan vendiendo y pone que es version global, no se que tan fiable sera...
wondamobile.com
No me deja poner el link completo HTCmania pq es el primer post que escribo y pone que es una medida antispam, pero en esa pagina ya lo estan ofertando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/24, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirrtash Ver Mensaje
Acabo de mirar por internet y hoy salia la version global en malasia.
En esta pagina lo estan vendiendo y pone que es version global, no se que tan fiable sera...
wondamobile.com
No me deja poner el link completo HTCmania pq es el primer post que escribo y pone que es una medida antispam, pero en esa pagina ya lo estan ofertando
En WondaMobile he comprado siempre, es de fiar. Lo que el precio es una locura, yo esperaría a que baje un poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta desde el total desconocimiento, si me compro la versión global de esa página, el teléfono es exactamente igual y tendría las mismas funciones que el teléfono que saquen en el mercado español?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirrtash Ver Mensaje
Una pregunta desde el total desconocimiento, si me compro la versión global de esa página, el teléfono es exactamente igual y tendría las mismas funciones que el teléfono que saquen en el mercado español?
Si, E-SIM, Google, Android Auto, todas las bandas. Lo único diferente es el cargador, que viene cargador chino, pero mandan un adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/24, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tengo el X200 pro desde el jueves pasado y vengo del Pixel 7 pro. Hay tantas mejoras en todos los apartados que no sabría ni por dónde empezar. Tanto en potencia, como en cobertura, calidad de materiales, la da un buen repaso en camaras... Y casi nadie conoce la marca. Increible

El Teleobjetivo está a una o dos generaciones por delante de los demas. Y el telemacro es una pasada:

IMG_20241124_130324.jpg
IMG_20241124_125912.jpg

Y eso que pese a adjuntar el archivo HTCmania las comprime pasando de 5 megas a 70k... Las originales son brutales

Última edición por Frander Día 26/11/24 a las 12:07:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 17:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /