|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets OnePlus / Oppo Tablets OnePlus / Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Accede a batería>detalles de uso de batería>seleccionas la app que te ha drenado la batería>mira el tiempo de segundo plano y si tienes activadas las opciones de control de consumos (imagen): Batería>más ajustes>optimizar uso de batería>comprueba que no esté en No optimizar. |
|
||||
|
||||
Pues si el consumo que marca en naranja se ha producido con la pantalla apagada, alguna app en segundo plano ha hecho de las suyas.
Accede a batería>detalles de uso de batería>seleccionas la app que te ha drenado la batería>mira el tiempo de segundo plano y si tienes activadas las opciones de control de consumos (imagen): Batería>más ajustes>optimizar uso de batería>comprueba que no esté en No optimizar. ![]() ![]() ACTUALIZACIÓN: Sigue con el mismo problema Última edición por TheMR2rT Día 01/10/24 a las 23:42:10. |
|
||||
|
||||
Buenas, otro por aquí con la tablet. Ya comentaré cosillas mientras la vaya viendo.
Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola q tal.
Se acerca el black Friday y busco tablet para renovar Huawei M6. Entre esta, la Pad 6s pro y la honer magic 2?. La voy a usar para navegar y multimedia sobretodo. Compensa la pantalla oled sobre todo lo demás? La one plus 2 tiene salida de video usb-hdmi? La honor no, y la xiaomi supongo. pues eso, huawei descartado por el tema Google aunque se que hay solución. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola q tal.
Se acerca el black Friday y busco tablet para renovar Huawei M6. Entre esta, la Pad 6s pro y la honer magic 2?. La voy a usar para navegar y multimedia sobretodo. Compensa la pantalla oled sobre todo lo demás? La one plus 2 tiene salida de video usb-hdmi? La honor no, y la xiaomi supongo. pues eso, huawei descartado por el tema Google aunque se que hay solución. Gracias y un saludo ![]() En mi caso, el uso que le doy va más allá del ocio y multimedia, la honor no sería para mí. Un buen recorte al montar ese panel Oled son las actualizaciones, recibiendo hasta android 15 a diferencia de la Oneplus que recibirá hasta android 17. En resumen, la Oneplus es más una tablet "todoterreno" (De ahí que cuente con un formato más cuadrado 7:5, por tanto para disfrutar de la pantalla completa al ver algún contenido en netflix y similares habría que aplicar zoom para que no se vean las franjas negras) y la honor, más orientada al multimedia apostándolo todo a ese panel amoled recortando en algunas áreas. De la Pad 6s Pro creo que a nivel de hardware es una tablet interesante pero a nivel de software hyper OS no me convence, prefiero Oxygen (De ahí que haya cambiado una pad 6 a esta). Por lo tanto la pondría en último lugar aunque si valoras la privacidad/seguridad, es la única con sensor de huellas. Sí (al igual que la xiaomi), tiene USB 3 con salida de vídeo, no tiene un modo escritorio como Samsung y su modo dex. Que yo sepa Honor cuenta con USB 2 por lo que no podría. Valora también qué tablet presenta una mejor promoción y precio. @TheMR2rT, ¿En qué quedó el tema con el teclado? ¿Hablastes con soporte de OnePlus o pusistes de nuevo la tecla en su sitio? Última edición por Edu5 Día 04/11/24 a las 12:05:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es para multimedia sobretodo creo que el panel Oled marca la diferencia, sin ser malas las IPS montadas en la Xiaomi o la OnePlus Pad, además de ser una pantalla más panorámica.
En mi caso, el uso que le doy va más allá del ocio y multimedia, la honor no sería para mí. Un buen recorte al montar ese panel Oled son las actualizaciones, recibiendo hasta android 15 a diferencia de la Oneplus que recibirá hasta android 17. En resumen, la Oneplus es más una tablet "todoterreno" (De ahí que cuente con un formato más cuadrado 7:5, por tanto para disfrutar de la pantalla completa al ver algún contenido en netflix y similares habría que aplicar zoom para que no se vean las franjas negras) y la honor, más orientada al multimedia apostándolo todo a ese panel amoled recortando en algunas áreas. De la Pad 6s Pro creo que a nivel de hardware es una tablet interesante pero a nivel de software hyper OS no me convence, prefiero Oxygen (De ahí que haya cambiado una pad 6 a esta). Por lo tanto la pondría en último lugar aunque si valoras la privacidad/seguridad, es la única con sensor de huellas. Sí (al igual que la xiaomi), tiene USB 3 con salida de vídeo, no tiene un modo escritorio como Samsung y su modo dex. Que yo sepa Honor cuenta con USB 2 por lo que no podría. Valora también qué tablet presenta una mejor promoción y precio. @TheMR2rT, ¿En qué quedó el tema con el teclado? ¿Hablastes con soporte de OnePlus o pusistes de nuevo la tecla en su sitio? ![]() Pues aún ni he contactado ![]() Últimamente ando pilladísimo de tiempo, está semana tampoco creo que saque un rato, hasta el cuello de exámenes y deberes |
|
||||
|
||||
Hola, llevo un par de días con la tablet y de momento muy contento, pero tengo un pequeño problema. Mientras la probaba hice aparecer un pequeño dock abajo similar al que aparece por defecto pero mas pequeño. El tema es que me gusto pero no consigo que vuelva a aparecer. He visto algún video en Youtube y parece que sale al dejar presionada la parte de abajo de la pantalla...pero a mi no...alguien sabe algo de esto? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo un par de días con la tablet y de momento muy contento, pero tengo un pequeño problema. Mientras la probaba hice aparecer un pequeño dock abajo similar al que aparece por defecto pero mas pequeño. El tema es que me gusto pero no consigo que vuelva a aparecer. He visto algún video en Youtube y parece que sale al dejar presionada la parte de abajo de la pantalla...pero a mi no...alguien sabe algo de esto? Muchas gracias
![]() Me ha llegado hoy la OnePlus Folio Case 2, de momento parece buena. Mantiene la tablet con mucha estabilidad gracias a los imanes, queda bastante sujeta, aunque solo tiene dos posiciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me ha gustado la cápsula (isla dinámica para los amigos), aunque el reproductor de música está implementado para sólo algunas apps. Las animaciones de transición al entrar y salir de aplicaciones me gustan menos que las de antes. Hay un bug, y es que en las carpetas extendidas, viendo abres una app que esté en la segunda página de la carpeta no aparece la animación correcta. El resto bien.
|
|
||||
|
||||
Si sale, con los gestos hay que presionar donde la barra de navegación, hay que mantener. Si usas la navegación por botones, es permanente el dock de aplicaciones, no se quita. Una pena que con los gestos no sea pemanente, en una Tab S8 que tengo por casa se puede gracias a OneUI.
Me ha llegado hoy la OnePlus Folio Case 2, de momento parece buena. Mantiene la tablet con mucha estabilidad gracias a los imanes, queda bastante sujeta, aunque solo tiene dos posiciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente mantengo pulsada la zona blanca de la barra de navegación con el dedo índice y sale Última edición por TheMR2rT Día 01/12/24 a las 15:56:20. |
|
||||
|
||||
Es cierto que parere que hay algunas aplicaciones en las que cuesta más que salga, es cuestión de acertar. La verdad es que tienen que implementarlo mejor, a veces cuesta que salga, pero lo consigo, ilustro:
Simplemente mantengo pulsada la zona blanca de la barra de navegación con el dedo índice y sale ![]() ...edito, solucionado, comento por si le pasa a alguien, tenia desactivada esta opción de mostrar barra de tareas cuando se este en aplicaciones.... Última edición por Chili Palmer Día 01/12/24 a las 22:47:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es que el tema es que a mi ni siquiera me sale esa barra blanca inferior. Igual es por eso, pero no se porque no me aparece. Por lo demás la tablet va perfecto (bueno también me vuelve loco que al desbloquearla en apaisado no detecte que esta apaisada hasta que la vuelvo a girar...)
...edito, solucionado, comento por si le pasa a alguien, tenia desactivada esta opción de mostrar barra de tareas cuando se este en aplicaciones.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para la rotación te pantalla tengo una app que es un maravilla, se llama Rotation. Para tablets es genial, porque las aplicaciones que no están disponibles en modo apaisado las adapta. Por ejemplo Photomath, Mi Home o cualquier app con este problema. Pues con esa aplicación puedes ver la aplicación en apaisado con pantalla completa aunque la aplicación no la haya dejado aún para tablets. Gracias a esto también se soluciona ese problema de rotación que mencionas, lleva desde la primera de las OnePlus Pad 2, recuerdo una review que vi cosa de un mes antes de que saliese al mercado la tablet, un YouTuber muy poco conocido hizo una review y comentaba ese bug
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no es un Bug, muchas de las aplicaciones no están optimizadas para el formato tablet. También tenía problemas al respecto con otras tablet de marcas distintas.
Por eso en todas las tablets android, no me falta la app "orientation control", supongo que funciona igual a la de "rotation". |
|
||||
|
||||
Pero no es un Bug, muchas de las aplicaciones no están optimizadas para el formato tablet. También tenía problemas al respecto con otras tablet de marcas distintas.
Por eso en todas las tablets android, no me falta la app "orientation control", supongo que funciona igual a la de "rotation". ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he tenido tanto la ONEPLUS PAD 1 Y LA 2
mi experiencia se decanta mas por la 1 (opinion puramente personal) peso algo inferior una pantalla mas manejera, y la bateria creo esta equilibrada |
![]() |
![]() |
||||||
|