ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo el unico cambio que he notado es el dialer, todo lo demas lo veo igual de fluido y rapido.

Pero la camara aunque es "algo" mejor que la ultima que probé hace dos meses, tambien le sigue faltando "algo" más para quedar la rom en mi movil.

Probablemente la trastearé un poco más y volveré a una stock, por la jodienda de la camara.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
tengo unas de las primeras kang y es ahora cuando me fijo que tiene reconocimiento de numeros en el dialer !! cuando tu vas marcando te va notificando los telefonos similares que va encontrando en tu agenda !!
por fin podre evitar llamar a un numero para que me salgan en la agenda si me piden lo tipico de "oye tienes este numero?" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaurinho Ver Mensaje
Buenas gente!
Ando un poco perdido... me podéis explicar lo que viene a ser el concepto de las Kang? Yo tengo la build 181, supondría mucho cambio entre ambas?
Gracias gente!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
las kang dicho muy resumido son las nuevas nightly de cyanogen, es mas complejo la cosa pero en esencia es esto, se instalan como las nightly y no requieren wipes para la primera instalacion
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Luiggi7

Datadata por Luiggi.7, en Flickr

¿¿No es suficiente espacio??
nuppp.... a mi me quedan 25 megas y porque ando borrando cosas y/o pasandolas a la sd, que si no me quedaba rapido sin memoria...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! Y hay algún cambio en el sentido fluidez etc?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
pawtip (el desarrollador de cm para el i9000) ha sacado un kernel de prueba para la version beta de cm9 en el que arregla el video a 720p de forma casi completa (de noche va a bajos fps, pero se soluciona haciendo zoom y alejando, por lo que se puede arreglar) que funciona perfecto, sin ningun tipo de corte (a mi siempre me daban cortes y he hecho un video de 5 min sin corte alguno) con lo que casi podemos decir que el bug de la grabación a 720p esta SOLUCIONADO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fantasticas noticias

con la ultima kang se me ha vuelto la brujula medio tonta y por mucho q la calibre sigue igual, nunca apunta a una direccion fija, apunta a todas menos la que es jajajaaja

edito: parece ser que es el kernel glitch lo que lo fastidia, instalo la kang, todo bien, instalo el glicht y se fastidia, sigo probando

re-edito: nada, es el kernel glitch ese, no hay forma que funcione la brujula, y claro, esto afecta al gps..

edito con sorpresa:

quite el kernel glitch, reinstale la ultima kang, ademas de la aceleracion por hardware para el navegador, y el fix del datadata

paso el quadrant a 1000, 2800 puntos !!! estables !!! unas veces 2780 otras 2860, pero siempre de media 2800
pongo el cpu a 1300, y el quadrant a 3600 estables !!! esto es una locura, antes no me subia de 1500 con la kang, me parece que se debe al fix datadata, realmente una locura, aunque el quadrant sea muy subjetivo pero estos valores nunca los tuve antes.

Última edición por Metzen83 Día 07/01/12 a las 01:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
joen joen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy v2.3.6
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches...

Llevo dos dias con esta Room, según vuestro tutorial... y me pasa lo siguiente, he empezado a leer pero son 340 páginas, y ya no puedo más, estos son mis "problemas":
- La cámara, ha bajado la calidad, las fotos que sacan son de peor calidad… y no consigo que las fotos y videos vayan directamente a la microsd.
- Google Maps “Navigation”, va cuando le da la gana… se raya y se queda el móvil con la pantalla negra y vibrando y me toca quitar la batería para que el teléfono vuelva en si…
- No consigo sincronizar los contactos con Viber, Tango, Facebook, Whatsap etc… se sincronizan pero apago el móvil y lo enciendo y ya no están sincronizados…
- Tampoco consigo sincronizarlos mediante la ruta: Ajustes/Cuentas y sincronización, por ejemplo sincronizo whatsap, apago el móvil lo enciendo y ya no esta, asi me pasa con la cuenta de hotmail, viber, todo, la única que siempre aparece es la de google…
- El menú de aplicaciones esta muy guapo, pudiendo crear grupos, mostrando todas las aplicaciones, se pueden poner en vertical, horizontal, pero hecho en falta poder moverlas a mi gusto dentro del grupo o del grupo de Todas, están ordenadas alfabéticamente pero me gustarían ordenarlas por preferencias pesonales… si se que es una gilipollez, pero a mi me gusta ordenarlas por preferencias de uso… luego los Grupos tampoco se pueden modificar, o ordenarlos alfabéticamente, se van ordenando como se van creando, y si hay forma de ordenarlos no lo encuentro…

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 03:39:47
Array

[xs_avatar]
lokiqaws lokiqaws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta:

Aveces (muy raro) cuando envio un mensaje de texto, al destinatario (blackberries), le salen puros caracteres especiales (tipo /&%$)

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joen Ver Mensaje
Hola buenas noches...

Llevo dos dias con esta Room, según vuestro tutorial... y me pasa lo siguiente, he empezado a leer pero son 340 páginas, y ya no puedo más, estos son mis "problemas":
- La cámara, ha bajado la calidad, las fotos que sacan son de peor calidad… y no consigo que las fotos y videos vayan directamente a la microsd.
- Google Maps “Navigation”, va cuando le da la gana… se raya y se queda el móvil con la pantalla negra y vibrando y me toca quitar la batería para que el teléfono vuelva en si…
- No consigo sincronizar los contactos con Viber, Tango, Facebook, Whatsap etc… se sincronizan pero apago el móvil y lo enciendo y ya no están sincronizados…
- Tampoco consigo sincronizarlos mediante la ruta: Ajustes/Cuentas y sincronización, por ejemplo sincronizo whatsap, apago el móvil lo enciendo y ya no esta, asi me pasa con la cuenta de hotmail, viber, todo, la única que siempre aparece es la de google…
- El menú de aplicaciones esta muy guapo, pudiendo crear grupos, mostrando todas las aplicaciones, se pueden poner en vertical, horizontal, pero hecho en falta poder moverlas a mi gusto dentro del grupo o del grupo de Todas, están ordenadas alfabéticamente pero me gustarían ordenarlas por preferencias pesonales… si se que es una gilipollez, pero a mi me gusta ordenarlas por preferencias de uso… luego los Grupos tampoco se pueden modificar, o ordenarlos alfabéticamente, se van ordenando como se van creando, y si hay forma de ordenarlos no lo encuentro…

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias...
Ayer abandoné después de tanto tiempo y muy a mi pesar cyanogenmod. Entre otras por el fallo del navigation, el bug de descolgar y no oir nada, y por la calidad de la cámara.

Ahora estoy con galaxydroid 5.0 y bueno, aún es pronto para habla,r pero aunque le falta un pelín para tener la fluidez de cyano, por lo demás es muy buena,.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os dejo unas capturas de los quadrant:

kang del dia 6, kernel de serie, Fix de datadata, Parche de aceleracion por hardware. El el SetCPU puesto siempre Ondemand.

CPU 1000mhz:

CPU a 1200 mhz:

CPU 1200mhz, prueba unicamente del I/O

CPU 1300mhz:

CPU 1300 mhz prueba unicamente del I/O:

para comparar, que eso nos encanta aunque no lo reconozcamos, os dejo un quadrant del NExus S overclock a 1200mhz, vemos que las pruebas con mi galaxy s dan mas resultados:

ahora os pongo unos quadrant del Galaxy Nexus, los resultados son menores, tb es cierto que el quadrant parece no estar "adaptado" a este nexus...

vemos ahora quadrants del galaxy S2:

como veis he tratado de coger imagenes mas o menos orientativas, seguro que hay pruebas que den datos mas altos y tb datos mas bajos, cogi de google las que son tradicionales comparandolas con las mias actuales y la verdad que no esta nada mal, situo mi galaxy s a la par que un galaxy s2, y por encima de un nexus. Por lo menos en datos del quadrant, ya sabemos que en la realidad el galaxy s es aplastado por el galaxy nexus o el galaxy s2, pero no deja de ser curioso.
con estos valores si pusiera el procesador a 1,4 o el inestable 1,5 no quiero pensar donde llegaria, fijo que rompo el quadrant jajaja, pero claro, para dar valores de 1,4 en adelante necesitaria kernel glitch, y ahora se que ese kernel me rompe la brujula, no merece la pena.

que os parece compañeros?

como añadidura comentar que acabo de probar con el antutu benchmark, este es otro de mis preferidos para mediciones, es mas completo y riguroso, con este a 1300mhz me dio lo 3050 puntos, frente a los 2850 que me da a 1000mhz, me situaba a la altura de galaxy s y de nexus one, ya los core duo y el asus prime siendo quad los situaba en otra liga jajajaja

Última edición por Metzen83 Día 07/01/12 a las 12:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro

Impresionante

podrías poner de donde has sacado el parche de aceleración del hardware?

Graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
como veis he tratado de coger imagenes mas o menos orientativas, seguro que hay pruebas que den datos mas altos y tb datos mas bajos, cogi de google las que son tradicionales comparandolas con las mias actuales y la verdad que no esta nada mal, situo mi galaxy s a la par que un galaxy s2, y por encima de un nexus. Por lo menos en datos del quadrant, ya sabemos que en la realidad el galaxy s es aplastado por el galaxy nexus o el galaxy s2, pero no deja de ser curioso.
con estos valores si pusiera el procesador a 1,4 o el inestable 1,5 no quiero pensar donde llegaria, fijo que rompo el quadrant jajaja, pero claro, para dar valores de 1,4 en adelante necesitaria kernel glitch, y ahora se que ese kernel me rompe la brujula, no merece la pena.

que os parece compañeros?
a mi me parece que os aburris mucho para estar todo el dia con el quadrant para arriba y para abajo... Es un test que ya es obsoleto completamente y no sirve para nada... cualquier movil de ahora le pasa por encima al nuestro 20 veces, por mucho que le hagais OC al movil....

si el movil os va bien, que mas da lo que marque ese programa del demonio?

por cierto, core duo es cosa de intel ;)

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

core duo es marca registrada de intel si, pero tb significa doble nucleo asi que se puede usar jajaja

como viste puse que el quadrant es puramente subjetivo y de poco o nada sirve, pero son datos curiosos y que nunca me habian dado, por eso lo puse jajaja

el fix para aceleracion por hardware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1375125

y no, no es que me aburriera, es que tuve el fallo de la brujula y ya puestos que le toqueteaba cosas y siendo sabado morning que estoy mas aburrido que la ostra del fondo del pacifico pues...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo el unico cambio que he notado es el dialer, todo lo demas lo veo igual de fluido y rapido.

Pero la camara aunque es "algo" mejor que la ultima que probé hace dos meses, tambien le sigue faltando "algo" más para quedar la rom en mi movil.

Probablemente la trastearé un poco más y volveré a una stock, por la jodienda de la camara.
Cuando dices que no te gusta la cámara te refieres a las opciones que tiene la aplicación o a la calidad de las fotos? Estoy pensando pasarme a la versión estable pero la cámara es algo importante para mí.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Porque no se actualiza el primer post con las nuevas versiones kang?

Tengo que buscar siempre en las 340 páginas a ver donde esta el enlace, bueno las 340 no pero casi

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por que no agregas la pagina de las kang a favoritos?

tb puedes escribir en la barra de direcciones KANG y seguro te sale la pagina de las kang por el historial de tu explorador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
alguien tiene a mano el gps fix v2 de kakomalo? no lo encuentro de ninguna manera

edit: vale lo encontré, joder me ha costado tela

Última edición por Ne0x Día 07/01/12 a las 16:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por ryuko2002 Ver Mensaje
Cuando dices que no te gusta la cámara te refieres a las opciones que tiene la aplicación o a la calidad de las fotos? Estoy pensando pasarme a la versión estable pero la cámara es algo importante para mí.
Me refiero a la calidad de la camara, no a sus opciones.

Si la camara es importante para tí, ponte la ultima stock Jvu sin duda alguna.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Llevo una semana con la Kang del día 30/12/2011 y el Kernel Glitch 13 y como ya se ha comentado por otro post el sonido del auricular se oye muchísimo más alto. NO sé si habéis comentado algo al respecto pero a mí me resulta incómodo ese volumen. Lo tengo al mínimo y me molesta hasta en la calle (en lugares como la oficina ya ni te cuento).

¿Alguna solución?

Gracias!

PD: En el bluetooth del coche lo mismo se oye altísimo, aunque en este caso hay solución ya que consigo dejarlo en unos baremos aceptables...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /