|
||
|
|
||||
|
||||
Noe carga aas de 35w
Buenas gente, tengo el Xiaomi 14T y me compré este cargador: He encontrado esto en AliExpress:
58,52€ | Baseus 65W/100W GaN cargador de escritorio portátil cargador rápido 4 en 1 adaptador para iPhone 15 14 13 Pro Max cargador de teléfono Xiaomi Samsung https://a.aliexpress.com/_EJn2B5F para poder usar la carga de 65w, pues no hay manera de que cargue a más de 35w de pico, desactivando todas las protecciones de carga en ajustes y midiéndolo con Antutu, no se que más hacer la verdad, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo el Xiaomi 14T y me compré este cargador: He encontrado esto en AliExpress:
58,52€ | Baseus 65W/100W GaN cargador de escritorio portátil cargador rápido 4 en 1 adaptador para iPhone 15 14 13 Pro Max cargador de teléfono Xiaomi Samsung https://a.aliexpress.com/_EJn2B5F para poder usar la carga de 65w, pues no hay manera de que cargue a más de 35w de pico, desactivando todas las protecciones de carga en ajustes y midiéndolo con Antutu, no se que más hacer la verdad, alguna idea? ![]() Última edición por Weffel Día 31/10/24 a las 01:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando el cable que vino con el cargador que debería ser compatible, la aplicación es Antutu es muy conocida y fiable, y no tengo más dispositivos con carga de 67w o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide los tiempos de carga de todos modos tienes que saber que la carga rapida va por fases no carga siempre a 67w normalmente al principio de la carga va mas rapido y luego baja.
Última edición por Weffel Día 31/10/24 a las 14:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mido con el Antutu, me dice que picos de carga ha tenido, por eso te digo que a mí más que llega es a 34w de pico, jamás ha subido de eso, ni al principio ni al medio ni al final, llega a 34w y luego ya va bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo siempre uso cargadores originales y evito problemas intenta reclamar donde lo compraste.
Última edición por Weffel Día 31/10/24 a las 18:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en Wallapop, yo compre uno de 67w original en su caja por 20€ y este si carga rápido mi 14t pro, diría que parece de más de 67w por lo rápido que carga la batería del bicho. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar donde compré el móvil y me han dicho que la carga de 67w solo funcionará con cargadores oficiales de Xiaomi, me parece fatal que yo me compré un cargador capaz de entregar 100w y y el móvil solo me permita cargar hasta 37w, muy mal por parte de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la culpa es de xiaomi y no del cargador por no soportar el protocolo específico necesario para ese móvil...
![]() Yo por ejemplo tengo un cargador superdart de 67w de Realme y obviamente no carga a esa velocidad en un móvil de otras marca. Las cargas ultra rápidas tienen protocolos específicos para cada fabricante y lo ideal es comprar el cargador original. Los de terceros no te aseguran que vaya a dar la máxima potencia en cualquier teléfono. De hecho leo el anuncio de tu cargador y pone claramente que la carga de 100w es para portátiles y que soporta carga rápida de xiaomi hasta 27w.... Última edición por titoneme Día 02/11/24 a las 01:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
58,52€ | Baseus 65W/100W GaN cargador de escritorio portátil cargador rápido 4 en 1 adaptador para iPhone 15 14 13 Pro Max cargador de teléfono Xiaomi Samsung https://a.aliexpress.com/_EJn2B5F para poder usar la carga de 65w, pues no hay manera de que cargue a más de 35w de pico, desactivando todas las protecciones de carga en ajustes y midiéndolo con Antutu, no se que más hacer la verdad, alguna idea? ![]() Tienes que comprarte uno que sea compatible en la velocidad que necesites con dispositivos Xiaomi/poco/redmi. Si ves que vale para la carga rápida de iPhone o Samsung a velocidad "rápida", no suele ser el que buscas. Antes que el que tienes, me compraría este que es de 120 watts (pero habria que ver si dentro de ser "turbo charge" de Xiaomi está configurado para la velocidad máxima de tu dispositivo... si no, funcionaría a la más rápida "compatible") https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Los de Xiaomi suelen ser más baratos, quizás porque están muy estandarizados. Creo que ellos le llaman "turbo charge" que me corrija alguien si me equivoco... Última edición por nogod Día 02/11/24 a las 09:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la culpa es de xiaomi y no del cargador por no soportar el protocolo específico necesario para ese móvil...
![]() Yo por ejemplo tengo un cargador superdart de 67w de Realme y obviamente no carga a esa velocidad en un móvil de otras marca. Las cargas ultra rápidas tienen protocolos específicos para cada fabricante y lo ideal es comprar el cargador original. Los de terceros no te aseguran que vaya a dar la máxima potencia en cualquier teléfono. De hecho leo el anuncio de tu cargador y pone claramente que la carga de 100w es para portátiles y que soporta carga rápida de xiaomi hasta 27w.... ![]() Esto es lo que estaba diciendo... A ver en el fondo es normal que la gente no sepa estas cosas... Nos lo ponen complicado los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo por ejemplo tengo un cargador superdart de 67w de Realme y obviamente no carga a esa velocidad en un móvil de otras marca. Las cargas ultra rápidas tienen protocolos específicos para cada fabricante y lo ideal es comprar el cargador original. Los de terceros no te aseguran que vaya a dar la máxima potencia en cualquier teléfono. De hecho leo el anuncio de tu cargador y pone claramente que la carga de 100w es para portátiles y que soporta carga rápida de xiaomi hasta 27w.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pone distintos W para distintos fabricantes. Si pone 27w para Xiaomi y te carga unos W más, pues entonces menos motivos todavía tienes para quejarte. Lo que está claro es que no sabías ni lo que tenías que comprar, porque no te has enterado todavía que las cargas rápidas no son universales (ni los cargadores, ni los cables siquiera) ni lo que compraste, porque ni leíste las caracterizas. Pero las quejas al teléfono y a Xiaomi ¿eh?
![]()
Última edición por titoneme Día 02/11/24 a las 16:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone distintos W para distintos fabricantes. Si pone 27w para Xiaomi y te carga unos W más, pues entonces menos motivos todavía tienes para quejarte. Lo que está claro es que no sabías ni lo que tenías que comprar, porque no te has enterado todavía que las cargas rápidas no son universales (ni los cargadores, ni los cables siquiera) ni lo que compraste, porque ni leíste las caracterizas. Pero las quejas al teléfono y a Xiaomi ¿eh?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de 33w, de hecho dices que a 33w sí te carga, así que no entiendo el comentario. Pues es el mismo caso que con el x3 pro, casi con cualquier cargador tr cargará a 33w, como es el caso con el que has comprado ¿no? Es que es totalmente contradictorio lo que dices
Hay estándares como QuickCharge que obviamente sí pueden ser compatibles entre distintas marcas que usen dicho protocolo. Pero las cargas rápidas "de verdad", 67w, 90w etc son des desarrollos propios que todavía no están estandarizado. En un futuro quizá, pero de momento es lo que hay. Incluso un cable que carga a 67w en realme con su cargador no me carga a 67 en xiaomi con su cargador de 67w también. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar donde compré el móvil y me han dicho que la carga de 67w solo funcionará con cargadores oficiales de Xiaomi, me parece fatal que yo me compré un cargador capaz de entregar 100w y y el móvil solo me permita cargar hasta 37w, muy mal por parte de Xiaomi.
![]() Cada marca tiene su propio protocolo de carga...por eso vende sus propios cargadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un cargador de 120w xiaomi original de aliexpress que compre por 0,99€ el otro día, haber que me llega
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de Motorola de 120W y otro que es el que uso para el PC de 65W Con los dos carga prácticamente al tope de lo que dan, son Power Delivery y el teléfono no tiene ningún problema en reconocer la carga rápida.
Monitorizando la carga con el primero se ve cómo va aumentando la corriente que solicita hasta llegar al tope, si bien queda un poco por debajo de los 5,8 amperios a 20 V, por lo que no llega a tocar los 120W |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac31416 su comentario: | ||