|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Color | |||
| Negro |
|
11 | 32.35% |
| Blanco |
|
12 | 35.29% |
| Rosa |
|
1 | 2.94% |
| Gris |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu color favorito en el Pixel 9 Pro?
Tengo curiosidad de cuál es el Pixel 9 Pro preferido por los foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viéndolos todos, mi favorito es el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco sin duda, es el que tengo
Aunque me hubiera gustado otros colores |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto son chulísimos todos. Pasa que el blanco es made in iPhone 100% jaja, yo tengo el negro. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar gris a mi verde hazel liquen o como se llame es un insulto, es claramente Verde jajaja
Yo sigo esperándolo desde el 16 agosto, me ofrecieron el blanco y lo rechacé para seguir esperando al verde, ahora me arrepiento porque tambien me gusta mucho el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar gris a mi verde hazel liquen o como se llame es un insulto, es claramente Verde jajaja
Yo sigo esperándolo desde el 16 agosto, me ofrecieron el blanco y lo rechacé para seguir esperando al verde, ahora me arrepiento porque tambien me gusta mucho el blanco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese color en el 7 pro y el 8 pro lo cogí en celeste, un cambio curioso, pero de los colores que ofrecen en el 9 pro es el que mas me gusta, un poco por delante del porcelana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en porcelana, porque es el que más me gusta. Me encanta en blanco. Aunque finalmente a saber el color en el que lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, es un poco atrevido pillar el rosa jajaja. Sé que hoy en día decir por ahí "oh rosa = chica" es que eres un machista un mesógino y demás, habría que verlo en persona a ver cómo sienta jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo no lo compraría rosa, es mucho más que excesivamente llamativo para mí (o para casi cualquier tío, seamos honestos), y tengo el verde. Pero hay que reconocer que el rosa visto en vivo está guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué nos empeñamos en seguir llamando verde al gris, porque es gris. Es el que yo tengo y no me entusiasma mucho el color. De los que había era el que más me gustaba pero ya podrían haber sacado el Pro en verde menta o azul.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||