ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Mis datos de consumo tras la primera recarga

He hecho un battery calibration y está noche sin datos en 9 horas me ha consumido un 4%
Qué os parece. No he tocado voltajes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bien, aunque segun mi experiencia (cada movil es un mundo y blablabla...) creo que de noche te a consumido un pelin mas.
¿solo desconectas datos de noche o pones modo avion? por que a mi con modo avion anda entre 1% y 2% de consumo.

Saludos

Viejo 07/01/12, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

La verdad, casi 3dias sin cargar el móvil? Ufffffffff no se como lo hacéis dios, para mi son buenos datos, lo q pasa que yo uso tanto el móvil, que tengo q cargarlo cada noche, alguna noche que lo he dejado sin cargar, para probar consumo, sin datos ni wifi, me gasta poquísimo, 2%, genial vamos, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola chicos, nose que pasa ultimamente pero se me cierra las allicaciones solas, se me des o figura el tapatalk y me da fc... Ayer se reinicio tb porque si. Os ha pasado alguna de estas cosas?

Viejo 07/01/12, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Si yo también pienso que por la noche me ha consumido en exceso normalmente es un 2%

Viejo 07/01/12, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
En vista de lo rápido que avanza el post, no se si se ha visto mi anterior pregunta, aprovecho para repetirla y hacer un par más:

1. ¿El Kernel permite CIFS? ¿Hay alguna posibilidad de que lo haga? Si es que no, ¿algún kernel recomendado que lo permita?

2. Tengo dos SII, los dos configurados idénticos, pero en uno me tarda un poco más de un segundo en despertarme de la pantalla apagada, y es muy molesto. ¿alguna recomendación?

3. La modificación de neophyte (por cierto, gracias crack) del go launcher, ¿es igual que si instalo el go launcher y pongo un tema ICS, o lleva algo más?

Esto es más bien una recomendación; para varias tareas, entre ellas, flashear en system, etc., os recomiendo la aplicación qtadb, en windows es estupenda.
Viejo 07/01/12, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Con permiso de @neophite31 te voy a contestar yo:
- Entra en la app deluxe settings, vas a "edit quick launch buttons"
- Mantienes apretada cualquiera de las funciones que vienen predefinidas en la app
- Se abrira un listado de las app's que tienes instaladas en el movil
- Elige la que quires que te aparezca en la barra y se sustituira por la que viene predefinida.

Saludos
Gracias por contestarle @Doomper
Es exactamente como el te ha comentado!un saludo

Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
Viejo 07/01/12, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola chicos, nose que pasa ultimamente pero se me cierra las allicaciones solas, se me des o figura el tapatalk y me da fc... Ayer se reinicio tb porque si. Os ha pasado alguna de estas cosas?

Es raro la verdad, metele un wipe cache dalkin, a ver si se mejora, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
llevo ya dos semanas con la ROM y estoy encantado todo funciona perfecto (menos el GPS que he notado que va un poco peor que antes)
Alguien tiene el fondo que viene con la Rom. esque estaba probando con varios fondos pero no me gusto ninguno y cuando queria volver a poner el que venia por defecto no lo encuentro por ningun lado :S
Viejo 07/01/12, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Alguien sabe cómo aumentar la capacidad de dropbox? He leído que si te haces fan el facebook, si consigues que tus amigos lo instalen y cosas así te sube pero muy poco. Alguna otra forma?
Gracias. Esperando update cómo loco.
Yo me hice cuentas temporales de mail, y mandé invitaciones a cada una de ellas,y cada vez que iba a un ordenador nuevo (amigos, compañeros de trabajo), aceptaba la invitación e instalaba la apli. En unos días ya tenía 12GB.

de todos modos ahora uso box.com con 50gb y soy feliz!

Un saludo
Viejo 07/01/12, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Yo me hice cuentas temporales de mail, y mandé invitaciones a cada una de ellas,y cada vez que iba a un ordenador nuevo (amigos, compañeros de trabajo), aceptaba la invitación e instalaba la apli. En unos días ya tenía 12GB.

de todos modos ahora uso box.com con 50gb y soy feliz!

Un saludo
Si, pero el problema de Box y sus 50 gigas es que no te dejan subir archivos de más de 100 megas.
Viejo 07/01/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si, pero el problema de Box y sus 50 gigas es que no te dejan subir archivos de más de 100 megas.
Tio cuando te vas a quitar eso???
Viejo 07/01/12, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Tio cuando te vas a quitar eso???
Es una promesa y las promesas se cumplen
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
1 dia con 1 hora, siempre 2g y a veces wifi, llamadas, wharsapp, navegar, 6 horas en modo avion....
....4 horas con 45 minutos de pantalla....y solo con la primera carga completa tras un calibrado.
PASMAO!!
A ver como va con la de 2000 que me acaban de traer SS.MM. los Reyes Magos.

Saludos
Viejo 07/01/12, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Solucionado Sense, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
@anarko919 al final has empaquetado el tema en zip para flaseharlo por CWM? Lo comentaste anteayer pero, o se me pasó al leer en las 5 o 6 páginas que hubo desde entonces o no está! jaja.
Y otra cosa, disculpa mi ignorancia pero... qué coj***s es cdnd??? He visto que lo comentábais en varios posts y que era necesario el Download All Files para que funcionara pero en mi lista de apps yo no tengo eso! :/. Y dónde se consigue (por si me interesa)? He googleado pero lo que he encontrado no tiene ninguna relación jeje.

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Venga ya! Fantasmón! . Cómo se supone que tenías 12 GB si el máximo son 8? ;) Se parte de 4 GB y, por cada invitación que finaliza el proceso, te suman 250 MB. Aporto pruebas (si es verdad lo de tus 12 GB ponnos una captura de pantalla... para poder reclamar igualdad de trato a los de Dropbox): en https://www.dropbox.com/referrals puedes ver que pone "Por cada amigo que se inscriba y que instale Dropbox, te daremos a ti y a tu amigo 250 MB de espacio extra (hasta un límite de 8 GB)." ejem ejem...
Yo, personalmente, tengo 6.25 GB por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
El móvil lo uso normalmente, cierto que no estoy con juegos ni con extras que sólo sirven para chupar batería, pero si os fijáis, el wifi, tiene más de 24 horas encendido, cuatro horas de pantalla...y en fin...el uso normal de un móvil y internet del foro más correos etc...

Desde mi tamagochi
Con qué aplicación obtienes esos datos en tu "tamagochi"? Es que esta noche me voló la batería y con la aplicación nativa (en ajustes) no me detalla qué fue lo que me chupó batería aunque sospecho del Siyah 2.6.4 porque antes con el 2.6.2 no me pasaba y, casualmente, lo instalé ayer... pero quisiera descartar eso.
Viejo 07/01/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay alguna de cambiar los botones de recibir/rechazar llamadas por algo mas grande y mas colorido.
Viejo 07/01/12, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Mis datos de consumo tras la primera recarga

He hecho un battery calibration y está noche sin datos en 9 horas me ha consumido un 4%
Qué os parece. No he tocado voltajes

pues muy buenas !

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje

raro raro... A mi el tapatalk comprado ningun problema y por lo demas... Wipe dalvik/cache a veces soluciona cosillas

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
En vista de lo rápido que avanza el post, no se si se ha visto mi anterior pregunta, aprovecho para repetirla y hacer un par más:

1. ¿El Kernel permite CIFS? ¿Hay alguna posibilidad de que lo haga? Si es que no, ¿algún kernel recomendado que lo permita?

2. Tengo dos SII, los dos configurados idénticos, pero en uno me tarda un poco más de un segundo en despertarme de la pantalla apagada, y es muy molesto. ¿alguna recomendación?

3. La modificación de neophyte (por cierto, gracias crack) del go launcher, ¿es igual que si instalo el go launcher y pongo un tema ICS, o lleva algo más?

Esto es más bien una recomendación; para varias tareas, entre ellas, flashear en system, etc., os recomiendo la aplicación qtadb, en windows es estupenda.

1.- no se lo q es
2.- segueo que están iguales?
3.- a parte de ir tematizado está optimizado por neo

Cita: Originalmente Escrito por SuperRify Ver Mensaje
llevo ya dos semanas con la ROM y estoy encantado todo funciona perfecto (menos el GPS que he notado que va un poco peor que antes)
Alguien tiene el fondo que viene con la Rom. esque estaba probando con varios fondos pero no me gusto ninguno y cuando queria volver a poner el que venia por defecto no lo encuentro por ningun lado :S
Aqui te dejo el fondo http://db.tt/c9laeXJL

Y para lo del gps prueba el angry gps a ver si te mejora

Saludos chavales !

Viejo 07/01/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@anarko919 al final has empaquetado el tema en zip para flaseharlo por CWM? Lo comentaste anteayer pero, o se me pasó al leer en las 5 o 6 páginas que hubo desde entonces o no está! jaja.
Y otra cosa, disculpa mi ignorancia pero... qué coj***s es cdnd??? He visto que lo comentábais en varios posts y que era necesario el Download All Files para que funcionara pero en mi lista de apps yo no tengo eso! :/. Y dónde se consigue (por si me interesa)? He googleado pero lo que he encontrado no tiene ninguna relación jeje.

Venga ya! Fantasmón! . Cómo se supone que tenías 12 GB si el máximo son 8? ;) Se parte de 4 GB y, por cada invitación que finaliza el proceso, te suman 250 MB. Aporto pruebas (si es verdad lo de tus 12 GB ponnos una captura de pantalla... para poder reclamar igualdad de trato a los de Dropbox): en https://www.dropbox.com/referrals puedes ver que pone "Por cada amigo que se inscriba y que instale Dropbox, te daremos a ti y a tu amigo 250 MB de espacio extra (hasta un límite de 8 GB)." ejem ejem...
Yo, personalmente, tengo 6.25 GB por ahora.

Con qué aplicación obtienes esos datos en tu "tamagochi"? Es que esta noche me voló la batería y con la aplicación nativa (en ajustes) no me detalla qué fue lo que me chupó batería aunque sospecho del Siyah 2.6.4 porque antes con el 2.6.2 no me pasaba y, casualmente, lo instalé ayer... pero quisiera descartar eso.
Por lo que creo anarko no ha podido subir el theme ya que éstas trabajando a full en el nuevo update (eso sospecho al verlo tan poco por acá).. Lo de dropbox ni idea dio leí lo mismo que tú...Luego lo de la aplicación se llama " battery stats widget pro" y hay que bajársela del merkamarket (Losé por que también la quiero bajar pero no he podido)... y lo del kernel no recomiendan en absoluto cambiarlo, es mejor dejarlo chino viene... Yo abra también usaba el siyah, pero ahora mientras no tenga metía resultados no lo cambio...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 07/01/12, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

[quote=partisano;3512190]@anarko919 al final has empaquetado el tema en zip para flaseharlo por CWM? Lo comentaste anteayer pero, o se me pasó al leer en las 5 o 6 páginas que hubo desde entonces o no está! jaja.

Hombre,tu por aqui!!!! me alegro compi,como que no tienes el cdnd?has metido la ultima?te tiene que salir,es u app que te lleva directamente al wuala de anarko para poder descargar cosas para meterle a la rom,un saludo

Viejo 07/01/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Por lo que creo anarko no ha podido subir el theme ya que éstas trabajando a full en el nuevo update (eso sospecho al verlo tan poco por acá).. Lo de dropbox ni idea dio leí lo mismo que tú...Luego lo de la aplicación se llama " battery stats widget pro" y hay que bajársela del merkamarket (Losé por que también la quiero bajar pero no he podido)... y lo del kernel no recomiendan en absoluto cambiarlo, es mejor dejarlo chino viene... Yo abra también usaba el siyah, pero ahora mientras no tenga metía resultados no lo cambio...
Espero te sirva...
Ahh! Así que a full con el nuevo update? Mola mola! No podemos tenerlo ocioso, hay que mantenerlo ocupado que el trabajo dignifica (y si no es remunerado como en este caso pues... tendrá que dignificar más porque si no vaya pérdida de tiempo jaja).
Gracias por lo de la app de la batería! Me la bajaré de las apps de Maikel8Mobile! jeje.
Con el Siyah 2.6.2 llegué a tener 4:40 horas de pantalla... con unas 230 apps instaladas!! :P. Así que no está nada mal, no? :P

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hombre,tu por aqui!!!! me alegro compi,como que no tienes el cdnd?has metido la ultima?te tiene que salir,es u app que te lleva directamente al wuala de anarko para poder descargar cosas para meterle a la rom,un saludo
Jaja llevo ya días por aquí (aunque ya empecé en la RC3), lo que aún no he hecho fue tomarme la tapita de calamares!!! Es que soy un cobarde, tío! jajaj.
Y sí, seguro que no tengo el cdnd porque antes de postearlo lo busqué en la lista de apps en mi launcher (Go Launcher Ex) en la C y... no está! A no ser que esté en otra letra... :P jajaja. Sabes de dónde puedo sacarla? Gracias!
P.D.: probaré a ver si en la lista de apps en el Titanium me aparece.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /