|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación del Tiempo.
¿Os dá problema la ubicación del tiempo?
Cuando tengo el wifi puesto me ubica mi ciudad, pero es poner el internet y me sale a 100km de mi, concretamente en Sevilla, y no sé como configurarlo para que solo me marque SIEMPRE mi ciudad sin usar la ubicación. ¿Alguien me da luz? Por supuesto todo esto sin activar la ubicación, yo quiero que se quede mi ciudad pa siempre jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de actualización, antes estaba mejor.
No me sale ahora el tiempo en los ajustes de pantalla de inicio y si entro en la app tienes que volver a darle a tu ciudad para ver el tiempo. Acabo antes desplazando la pantalla a la izquierda y dándole al tiempo en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me sale en los ajustes de pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleváis todo el tiempo la aplicación de ubicación encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que con wifi me marca perfecta mi ciudad, pero con internet me carca Sevilla,y osuna a 100km de donde vivo.
Y todo eso sin usar la ubicación,porque antes iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ubicación siempre activa y me funciona bien la app, el widget y pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación cuando no hay disponible cobertura GPS (en interiores) se hace por cobertura móvil y pega bastantes patinazos. Comparto la ubicación con varias personas y, las que están bajo una cobertura móvil baja (y sin WiFi cercana), varían en muchos km.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en google maps tb te situa mal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estando en WIFI le doy a la aplicación del tiempo, me marca mi ciudad. Si quito el wifi desde el mismo punto, uso internet y le doy a la aplciación del tiempo me marca Sevilla. Es que son más de 100 km!! Repito todo esto sin poner la ubicación. No entiendo porqué pasa esto o si es fallo de la compañía, que es O2, si tengo que enviarlo a garantía, nosé.. EDIT: Al parecer a más gente le pasa este problema, lo he visto en las valoraciones de la aplicación, justamente tienen el mismo problema de los 100 km. Última edición por miguelyto Día 01/11/24 a las 12:06:42. Razón: Resña de valoraciones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dá problema la ubicación del tiempo?
Cuando tengo el wifi puesto me ubica mi ciudad, pero es poner el internet y me sale a 100km de mi, concretamente en Sevilla, y no sé como configurarlo para que solo me marque SIEMPRE mi ciudad sin usar la ubicación. ¿Alguien me da luz? Por supuesto todo esto sin activar la ubicación, yo quiero que se quede mi ciudad pa siempre jajaja ![]() Por cierto veo que eres de o2 y yo de Movistar por mirar mas cosas no seras de Algeciras o alrededores no?????. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En google maps me va perfecto.
Pero si estando en WIFI le doy a la aplicación del tiempo, me marca mi ciudad. Si quito el wifi desde el mismo punto, uso internet y le doy a la aplciación del tiempo me marca Sevilla. Es que son más de 100 km!! Repito todo esto sin poner la ubicación. No entiendo porqué pasa esto o si es fallo de la compañía, que es O2, si tengo que enviarlo a garantía, nosé.. EDIT: Al parecer a más gente le pasa este problema, lo he visto en las valoraciones de la aplicación, justamente tienen el mismo problema de los 100 km. ![]() Última edición por Gabol39 Día 01/11/24 a las 20:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes podías elegir la ciudad que te saliera directamente, no como ahora que te fuerza a usar la ubicación y tenerla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De O2 y concretamente de Huelva, pero no sé si las compañias tendrán que ver algo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mí me pasa igual. soy de Salamanca y antes de la actualización me cogía Valladolid.. lo mejor de todo es que después de la actualización me coge Barcelona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser porque está cogiendo la ubicación por el IPS
A mí me sale mi ciudad y no tengo configurada lo de ubicación actual, ni tampoco he buscado y guardado una ciudad. Última edición por Maverik1984 Día 02/11/24 a las 09:26:24. |
| Gracias de parte de: | ||