|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin s-off!!
Chic@s, por fin HTC a desbloqeado los Wildfire S!!! Entrad a la pagina de HTCDEV.com
, registraos, y desbloqueadlo. Yo lo acabo de hacer, y funciona a la perfeccion! Un Saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy dios mio, huy dios mio.... ¡¡¡voy p'alla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que actualizar el RUU, la mayoria supongo, por no decir todos que teneis que descargar el HTC EU... despues, seguir los pasos..
OJO: Al final el movil saldra "desbloqueado el bootloader" pero no tendremos totalmente S-OFF.. No soy muy entendido en esto, pero si visitais XDA os lo explicaran mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia haber si con esto tenemos nuevos hboot y kernel nuevos
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a mirar la noticia pero esto nos servirá para cargar custom rom?
|
||||
|
||||
|
por fin!!!
por lo que estoy leyendo en xda es que no hace S-OFF total, ya que parece que no permite flashear la radio ni el bootloader,¿esto que limitaciones impone? , esto me intriga, ya que lo que más me urge para flashear el terminal es el asunto de la memoria interna. Un saludo a tod@s, que empezamos bien el año |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso del .bin, lo probe hace un par de dias y me quedo ahi con el htc supertool....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerlo correctamente? Se consigue llegar a S-OFF? He leído por ahí que aunque siga en S-ON si realizas todo el proceso por HTCDev sí se pueden instalar ROMS cocinadas.
Que alguien lo pruebe ya y nos cuente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se consigue llegar al S-off completo, pero si puedes cambiar el recovery y cargar rom cocinadas, creo que lo que no t dejan modificar son un par de cosas el radio y otra mas. Yo he conseguido instalar la la rom wildfire s salsa pero no me acaba de convencer, ahora esperar que cocinen mas rom para nuestro wildfire s XDD gracias a toda la comunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se consigue llegar al S-off completo, pero si puedes cambiar el recovery y cargar rom cocinadas, creo que lo que no t dejan modificar son un par de cosas el radio y otra mas. Yo he conseguido instalar la la rom wildfire s salsa pero no me acaba de convencer, ahora esperar que cocinen mas rom para nuestro wildfire s XDD gracias a toda la comunidad.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta. En el paso de HTCdev en el que tienes que descargar el RUU de la versión de mi Wildfire S, cómo se cual tengo para bajar la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo antes poner La ultima ROM Oficial HTC , y eliges HTC UE. Si ya la tienes pos nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para cargar ROM cocinadas, lo que mas me costo fue instalar el recovery por cierto el root lo hice con tu tuto, he seguido el tuto de chucky
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vale para cargar ROM cocinadas, lo que mas me costo fue instalar el recovery por cierto el root lo hice con tu tuto, he seguido el tuto de chucky
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto, a alguien le ha ocurrido?
C:\ANDROID>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.009s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||