Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/24, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Listo! os esperamos todos a las 19h de hoy

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711564
Qué grandes sois

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:

Viejo 31/10/24, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Listo! os esperamos todos a las 19h de hoy

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711564
Viejo 31/10/24, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Perfecto, toda ayuda será poca...
Viejo 31/10/24, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Gràcies companys!

Cierto, DANAs ha habido muchas, inundaciones también, pero nunca habiamos vivido algo así. En Carlet, en Riba-Roja, en Alaquàs... he visto subir el agua, un caos, inundarse túneles, bajos... Varias veces en mi vida. Pero jamás había subido tanto el agua, y tan de repente.
Y en 2024, y nos ha pillado, confiados de que no estava lloviendo... Y el aviso de las autoridades horas tarde, cuando ya estava todo hecho, la gente subida a tejados, coches arrastrados vamos, cuando ya nada.se podia hacer.

Gracias por las muestras de apoyo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/24, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Y no paro de darle vueltas... Todos los puentes que han caido, carreteras, vias... Nunca nada así. Ver pasar un tornado... Un tornado atravesando el pueblo! Lo nunca visto, arrastrando camiones como si fueran de cartón, arrancando fachadas, techos de naves y quitamiedos volando... Bufff
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/24, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Gràcies companys!

Cierto, DANAs ha habido muchas, inundaciones también, pero nunca habiamos vivido algo así. En Carlet, en Riba-Roja, en Alaquàs... he visto subir el agua, un caos, inundarse túneles, bajos... Varias veces en mi vida. Pero jamás había subido tanto el agua, y tan de repente.
Y en 2024, y nos ha pillado, confiados de que no estava lloviendo... Y el aviso de las autoridades horas tarde, cuando ya estava todo hecho, la gente subida a tejados, coches arrastrados vamos, cuando ya nada.se podia hacer.

Gracias por las muestras de apoyo.
Un auténtico desastre. Ahora, 48 horas más tarde, activan el ejercito (como tal, sin contar la UME). Tendrían que haber sido enviados en el minuto uno, ya que disponen de 4x4, helicópteros, hay zapadores, etc.

Una vez haya pasado todo, se deberían depurar responsabilidades y no pasarse "la pelota" como lo suelen hacer los que ya sabemos.
Viejo 01/11/24, 05:30:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Primeramente decir que es una auténtica pena lo que ha pasado.
Espero no molestar a nadie por lo que voy a escribir pero alguien lo debe señalar.
Aunque las tragedias como esta se producen por la unión de varios factores, muchos incontrolables, lo cierto, es que no sé cómo nos extrañamos que sucedan este tipo de sucesos.
Primero tenemos una clase dirigente que son ceros a la izquierda. Solo se preocupan de perpetuarse en el poder y van poco a poco dejando que los servicios esenciales se vayan deteriorando y desapareciendo. Lo vimos con la epidemia y lo vemos ahora. Ejemplo: las diferentes cuencas hidrográficas vienen avisando, de hace tiempo, de la necesidad de un programa de limpieza de barrancos y lechos de río más intenso para poder "controlar" las posibles avenidas de este tipo. Teniendo en cuenta, por supuesto, que 250 litros por metro cuadrado no son posibles de controlar pero sí, en gran medida, los escombros y demás restos de malezas y basuras desperdigadas por estos lugares.
Los protocolos de actuación fallan una y otra vez, lo hemos visto con en COVID, con el volcán, con esta tragedia y lo veremos en el futuro porque, lamentablemente, en 10 días se nos olvidará lo que ha pasado y a otra cosa "mariposa" siguiendo ocupados en temas tan importantes como desmantelar cuelga muros, traspaso de competencias, barreras lingüísticas y colocación de traductores en el congreso , cuando lo principal no está hecho.
Y para acabar sin pretender daros el coñazo un detalle también fundamental y enfermizo.
El ser humano es, en su mayoría, despreciable. No voy a entrar en aquellos que se merecerían ser fusilados al momento por el pillaje y el robo de joyerías, tiendas de móviles y otros comercios que nada tienen que ver cómo elementos básicos de subsistencia. Entiendo, yo también lo haría, que en estas situaciones los supermercados sean centro de recolección de recursos, pero lo de ir con 10 jamones de jabugo en un carrito o robar al vecino que tiene una joyería...
He tenido la oportunidad de contactar con varios operadores de los servicios de averías de internet, del trafico que se estaba recibiendo y cual era el motivo de las mayorías de las consultas y, sinceramente, estoy alucinado. Voy a dejar de lado la falta de protocolos también de las compañías telefónicas para este tipo de casos, que está visto no existen en absoluto, para señalar que la desidia y la estupidez -no creo sea maldad si no estupidez simple- campan a su libre albedrío por esta tierra.
La mayoría y digo la mayoría, consultas sobre cuando se van a arreglar las conexiones y quejándose que sus lineas móviles estaban sin datos o no navegaban correctamente y no era posible usarlo para entretenimiento porque les han mandado quedarse en casa y claro, no pueden ver Netflix. Literal.
En fin, no deseo extenderme más, reitero mi más sentido pesar por lo sucedido y en unos días empezaremos a ver ataques entre unos y otros -li estamos viendo ya de forma más o menos controlada todavia- para ver si pueden seguir chupando del bote a costa de nosotros los ciudadanos que somos los que sufrimos un singobierno por parte de dirigentes inútiles y sinvergüenzas.
Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/24, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo podría decir muchas cosas pero estoy muy caliente y triste ya que es imposible no empatizar aunque en mi caso este en la otra punta de España.

Solo voy a decir que en estás situaciones es donde se ve realmente como es la gente y se está viendo que los políticos son unos auténticos hdp e incompetentes que en vez de poner todos los medios disponibles están más preocupados de aprobar sus mierdas, subir impuestos al diesel... cuando son responsables de esta tragedia por no dejar limpiar los ríos y montes, por no avisar a tiempo y en condiciones (como hacen por ejemplo en EE.UU), por destruir azudes, por dejar construir en zonas inundables...

Que para que cojones está el rey si en una catástrofe como está y viendo que el gobierno no hace nada no manda el ejército a ayudar directamente.

Que ni racismo ni leches se está demostrando que es una realidad y que los que están saqueando son en su inmensa mayoría los de siempre.

Y después está la parte buena todos los HÉROES que han arriesgado su propia vida para salvar a desconocidos tanto ciudadanos de a pie como bomberos, guardia civiles, la UME...

Toda la solidaridad de la gente donando comida, dinero, su propio tiempo y esfuerzo, maquinaria para limpiar, buscar a desaparecidos etc

Última edición por Ivan1998 Día 01/11/24 a las 12:12:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Viejo 01/11/24, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Un auténtico desastre. Ahora, 48 horas más tarde, activan el ejercito (como tal, sin contar la UME). Tendrían que haber sido enviados en el minuto uno, ya que disponen de 4x4, helicópteros, hay zapadores, etc.

Una vez haya pasado todo, se deberían depurar responsabilidades y no pasarse "la pelota" como lo suelen hacer los que ya sabemos.
Han mandado a 500 mal contados... UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!

Con el número de desaparecidos que hay no sería raro pasar de los 1000 MUERTOS y los impresentables pasándose la pelota, si no fuera por la gente voluntaria que a ido a ayudar todo seguiría igual que el primer día y la gente para según que cosas poco puede hacer porque lo que hace falta es mucha maquinaria que los coches y demás no se pueden sacar a pulso.
Viejo 01/11/24, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Habría que movilizar a gran parte del ejército, incluyendo a las fuerzas especiales (La Legión, Boinas Verdes, EZAPAC, ...)

Tenemos un ejército que está preparado sobradamente para estas contingencias.

Envío de abundantes helicópteros del ejército con envío de agua, comida, ropa y enseres de primera necesidad.

Hay muchas cosas que se pueden hacer y que, por desgracia, no se están haciendo.

EDITO: Acabo de leer que Francia ha ofrecido al Ministerio del Interior el envío de 250 bomberos a las zonas afectadas, y HAN DICHO QUE NO cuando está claro que toda ayuda es poca

Última edición por mataespesa Día 01/11/24 a las 19:41:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Viejo 01/11/24, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me decía mi abuelo, guardia civil, habiendo estado en muchos fregaos y mi padre también guardia civil, que lo peor que se puede hacer es ir a visitar las zonas de tragedia los mandamases. Que se desvían recursos para su protección y bienestar.
"Ya sabemos señores ministros y ministras, reyes y reinas, presidentes del gobierno y presidentas, quedaros en vuestra puta casa y no melestéis que los tres helicópteros que necesitamos para evitar que os metan dos tiros pueden estar buscando gente o sacandoles de eonde están incomunicados. Ya tendréis tiempo de haceros la foto. Hieputas".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 01/11/24, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
EDITO: Acabo de leer que Francia ha ofrecido al Ministerio del Interior el envío de 250 bomberos a las zonas afectadas, y HAN DICHO QUE NO cuando está claro que toda ayuda es poca
No solo de Francia por lo qué leído El Salvador, Portugal, Turquía, Irlanda y alguno más que ahora mismo no me acuerdo han ofrecido ayuda.

Están torpedeando todo me imagino que para que no se sepa el alcance real, o por joder al PP que es el que manda en Valencia o a saber el porque pero son unos miserables cada declaración y decision que toman dan ASCO.
Viejo 01/11/24, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, dejemos primero actuar a los que están y después "buscar" culpables que lógicamente les habrá... Ahora queda mucho por hacer.
Viejo 01/11/24, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno, dejemos primero actuar a los que están y después "buscar" culpables que lógicamente les habrá... Ahora queda mucho por hacer.
Ese es el problema, Chucky: Queda mucho por hacer y pocos efectivos para llevarlo a cabo.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Viejo 01/11/24, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el problema, Chucky: Queda mucho por hacer y pocos efectivos para llevarlo a cabo.
Efectivos hay muchos, tenemos cerca de 100.000. lo que tenemos es una ministra de defensa mongólica, un presidente que es un ladrón y que están jugando a que los dirigentes valencianos se coman el marrón porque si declara la emergencia total es el estado el que tiene que hacerse con las riendas y como saben que en España los ciudadanos somos subnormales y tenemos poca memoria, no quieren "cargarse" la culpa ellos.
Por eso la política es una mierda y los dirigentes son hijos de ella.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 01/11/24, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Está claro que ahora, lo importante, es dar con los desaparecidos. Y ayudar, con todo, a los perjudicados. Mazan ha solicitado tarde la ayuda militar (el grado 2 de la emergencia corresponde asumirla al presidente de la CCAA), pero antes llegaron tarde y mal los avisos a la población. Hasta que los propios afectados no ha pedido al ejercito (recordemos que la UME ya lo es pero solo la habían mandado a dos poblaciones), no han activado nada. Y mientras tanto, tirándose los trastos unos a los otros con el tema "no me corresponde a mi", como si se pudiera jugar con las vidas humanas.

En pueblos que no llovía el agua ya arrastraba a vehículos y personas, por el agua acumulada en los torrentes. Cuando se puso a llover, fue la gota que lo colmó todo.

El sentimiento de impotencia que te queda cuando ves las imágenes, es similar al dolor que sientes al ver que los que nos mandan son unos ineptos. Mucho protocolo pero 0 efectividad. Esto no se tendría que olvidar nunca.

Y después llegan al lugar, se ponen un chaleco de protección civil, se hacen la foto, y....hasta luego. Y si no que se lo pregunten a los de Canarias.

Que asco de gente.
Viejo 01/11/24, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
lo que hace falta es mucha maquinaria que los coches y demás no se pueden sacar a pulso.

Hasta a pulso los sacan, ole sus huevos!!

Es que ya han pasado muchas horas y eso puede traer nuevos problemas.

20241101_213620.jpg
Viejo 01/11/24, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Charlando con un par de conocidos me dicen, a ellos no les ha afectado nada de esto, que se están lanzando llamamientos "a que no se hagan acopios de alimentos y agua"... Y me comentan que ese llamamiento está muy bien pero se preguntan: ¿Me podéis garantizar que si me quedo aislado me vais a hacer llegar lo mínimo para subsistir?
Es que la gente viendo cómo se les está ayudando, es que es lógico y normal que hagan acopio. No por uno mismo porque os puedo garantizar que si estuviera yo solo me la sudaria todo. Con una botella de agua vivo tres días pero la gente que tiene hijos de verdad se pueden pensar que van a estar a espensas de unas autoridades inoperantes e inútiles?
Ya sabéis cómo va esto de las redes sociales y demás pero por Zaragoza ya se va diciendo que hay gente pidiendo pasta en nombre de la cruz roja y no son más que delincuentes pero viendo lo que ha pasado con todos estos que se ponen a robar joyerías y demás, ya es que me creo todo y hay que andarse con mil ojos a la hora de ponerse a ayudar. Hay mucho amigo de lo ajeno e hijos de la gran puta. Tened cuidado anda. Que yo teniendo una edad ya he vivido muchas tragedias y he visto de todo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 01/11/24, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Es que ya no estamos buscando ni culpables de quien debía dar la alarma y demás, lo que necesitamos es que manden muchos efectivos y recursos YA y no lo están haciendo.

Viejo 01/11/24, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es que ya no estamos buscando ni culpables de quien debía dar la alarma y demás, lo que necesitamos es que manden muchos efectivos y recursos YA y no lo están haciendo.
Yo también esperaba más rapidez....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /