ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Como puedo cambiar el icono de la bateria por uno que pongo el porcentaje?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 07/01/12, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Como puedo cambiar el icono de la bateria por uno que pongo el porcentaje?

Vete a ajustes/sistema/batería/estilo del nivel de la batería y allí elige porcentaje...

Enviao desde el campo usando el patatal
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Los Reyes ya han pasado, pero por suerte a migueldemon lo tenemos todo el año...
Carta a Su majestad Migueldemon:

Querido Migueldemon, este año he sido muy muy bueno, he flaseado todas tus roms y me han gustado mucho sobretodo la V5 sin tema, es perfecta. Me gustaría pedirte para la futura V6 lo siguiente... Creación de carpetas como en la rom Iphone, (es una pasada), mejorar la calidad de la cámara (Se nota mucho la diferencia respecto a las roms oficiales, y MHL, fundamental para ver los partidillos de rojadirecta y aguilaroja, por a la carta, en la tv. Si me lo traes todo prometo ser bueno y paciente hasta la V7, jejeje, y aunque trabajo en la empresa mas grande de España, el paro, prometo rascarme el bolsillo y poner mi granito de arena para reconocer tu trabajo.Aunque sea un eurillo!!! Ja Primooo!!!!
Ante todo, gracias por hacer de nuestros SG2 los juguetes perfectos estas navidades! y darnos esa vidilla flasheo tras flahseo!
Viejo 07/01/12, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Los Reyes ya han pasado, pero por suerte a migueldemon lo tenemos todo el año...
Carta a Su majestad Migueldemon:

Querido Migueldemon, este año he sido muy muy bueno, he flaseado todas tus roms y me han gustado mucho sobretodo la V5 sin tema, es perfecta. Me gustaría pedirte para la futura V6 lo siguiente... Creación de carpetas como en la rom Iphone, (es una pasada), mejorar la calidad de la cámara (Se nota mucho la diferencia respecto a las roms oficiales, y MHL, fundamental para ver los partidillos de rojadirecta y aguilaroja, por a la carta, en la tv. Si me lo traes todo prometo ser bueno y paciente hasta la V7, jejeje, y aunque trabajo en la empresa mas grande de España, el paro, prometo rascarme el bolsillo y poner mi granito de arena para reconocer tu trabajo.Aunque sea un eurillo!!! Ja Primooo!!!!
Ante todo, gracias por hacer de nuestros SG2 los juguetes perfectos estas navidades! y darnos esa vidilla flasheo tras flahseo!
Jejeje creo que el rey migueldemon te va a complacer en alguna de tus peticiones, me lo ha dicho un pajarito antes de que escribieras la carta Jejeje

Miguel eres un crack!!!

www.dezelkova.com
Viejo 07/01/12, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
gudin gudin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
Pido disculpas a los que habéis contestado lo de la Radio Fm. Tras un reinicio vi que ya estaba y otras aplicaciones más.
Como diría un amigo (Aragor501), que por culpa del Galaxy S se pasó al lado oscuro, es que a veces parezco nuevo.

Lo acabo de conectar al pc y me reconoce perfectamente las dos sd. Voy a probar a restaurar desde Titanium a ver si no da problemas.

P.D.: Los mapas que nos bajamos en el primer post, ¿para que GPS son?
Gracias

Última edición por gudin Día 07/01/12 a las 11:51:20.
Viejo 07/01/12, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
A mi también me pasa

Viejo 07/01/12, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vipjackson Ver Mensaje
Problemas cob el market se actualizo y ahora fc a todo momento

Me referia a esto, tambien me pasa lo del market

Viejo 07/01/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Fantástica la Rom. La llevo desde hace un par de días y todo bien. Gracias !!!

Alguien me puede decir como hacer para seleccionar como tono de llamada un archivo mp3 de la tarjeta? Si lo selecciono desde Ajustes > Sonido > Tono de llamada no se oye nada cuando me llaman. Quizás habría que poner el archivo en la carpeta de sonidos? Pero es que no se cual es ...

Edito: Solucionado, la he seleccionado como tono de llamada desde la aplicación de Música.

Última edición por UlisesHD2 Día 07/01/12 a las 12:31:26. Razón: Solucionado
Viejo 07/01/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por bocacra Ver Mensaje
Me referia a esto, tambien me pasa lo del market

no el market es imposible que os actualize ya que no tiene el actualizador ,asi ke es cosa de que no habeis seguido las instrucciones al pie de la letra

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 07/01/12, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Hola, alguien ha probado alguno de estos mods de animaciones de transición?

http://forums.miui.us/showthread.php...ion-animations
Son trasiciones de pantalla???.

Pues haber si alguien nos puede decir algo.

Viejo 07/01/12, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
nadie puede ayudarme? no puedo usar ninguna utilidad del telefono, me aparece cada segundo "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo", fuerzo cierre y al segundo vuelve a salir la ventana no permitiéndome hacer nada con el móvil...Gracias
Viejo 07/01/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
nadie puede ayudarme? no puedo usar ninguna utilidad del telefono, me aparece cada segundo "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo", fuerzo cierre y al segundo vuelve a salir la ventana no permitiéndome hacer nada con el móvil...Gracias

te respondo por que imagino que as exo lo ke as kerido,si te sale fc proceso android.process.acore es por que no as exo las cosas bien,tiens que hacerlo todo com esta puesto en el post

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 07/01/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
1- Lo cargas al 100%
2- reinicias en modo recovery
3-lo desenchufas del cargador para que coja la tension de la bateria como referencia y no la del cargador.
4- haces un wipe battery y reinicias
5- usas el movil (esto que viene es importante) hasta que el telefono se apague solo por que se le agota la bateria.
6- El SO ya tiene los paramentros de tensión máxima y minima, asi como la curva de consumo para evaluar el rendimiento de la bateria correctamente y poder realizar una gestión de energia mas eficiente.

BATERIA CALIBRADA

7- ya puedes usar el movil normalemente........ y la bateria dura muuuuuuuuuuuuuucho mas

Un saludo.
Practotum, cuando dices muuuuuuuuuuuuucho mas..... que quieres decir con mucho mas?

Yo acabo de seguir tus indicaciones le he hecho el wipe battery stats, pues ando algo mosca con duracion de la bateria.... con esta rom, ayer mismo, en 5 horas me consumio ceerca de un 50%..... Quizas sea cosa mia, por que le uso demasiado, pero vamos nada de juegos, solo wifi, 3g cuando no hay wifi y como la rom era nueva bajando algun que otro programilla del market. (llevo con la V5 dos dias, mis impresiones pueden ser bastante erroneas ehh )

Por otro lado, Youtube, me peta, no va y el programa Gratis TV.... ni de coña... se queda en blanco, el sgs2 de mi mujer si que va perfecto, pero tiene la rom original, alguien sabe si me falta algun programa para instalar? o si es problema de flash o algo?

Un saludo !!!
Viejo 07/01/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
 Cita: Originalmente Escrito por gudin Ver Mensaje
Pido disculpas a los que habéis contestado lo de la Radio Fm. Tras un reinicio vi que ya estaba y otras aplicaciones más.
Como diría un amigo (Aragor501), que por culpa del Galaxy S se pasó al lado oscuro, es que a veces parezco nuevo.

Lo acabo de conectar al pc y me reconoce perfectamente las dos sd. Voy a probar a restaurar desde Titanium a ver si no da problemas.

P.D.: Los mapas que nos bajamos en el primer post, ¿para que GPS son?
Gracias
para el iGO

Y en cuanto a lo de la radio y demas programas, a mi me paso parecido, cuando instale la ROM pensé que era una rom sin apps , lo cual me gustó, luego despues de reiniciar, vi que se habian cargado varias app's, tambien me gusto por que las uso algunas jeje

En definitiva y partiendo de que las MIUI es lo mejor en roms, Migueldemon la ha mejorado notablemente.

Solo le veo un "siqué" los iconos iphonados..... pero bueno.... se cambian y listo!
Viejo 07/01/12, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
no el market es imposible que os actualize ya que no tiene el actualizador ,asi ke es cosa de que no habeis seguido las instrucciones al pie de la letra
Niños malos XDDDDDD.

Viejo 07/01/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
cupellete cupellete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Completo el tutorial de la instalacion. Hacen falta mas guías como estas para hacerlo todo con seguridad.
Gracias.-
Viejo 07/01/12, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
vipjackson vipjackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas no puedo adjuntar imagenes me da fc usando tapatalk

Viejo 07/01/12, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
JALACB JALACB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por solmer Ver Mensaje
Hola a atodos, tenía instalada la CheckRom 3.1.1 pero por problemas he decidido cambiar a Miui Galnet con kernel siyah 2.3 y la verdad es que va de lujo.... El único problema que encuentro es que pertenezco a Simyo y cuando conecto el telefono se me engancha a Orange y ademas me dice que active el Roaming para poder tener conexión de datos...¿¿¿??? Con las otras ROMs que he probado no pasaba... ¿Es normal? ¿Me van a cobrar Roaming?.

Perdonar mi ignorancia pero llevo bastante tiempo con Android y es la primera vez que me pasa, acabo de cambiar a Somyo hace solo una semana....

Muchas gracias

Me pasa lo mismo. No me detecta Simyo como operador y me engancha a orange en roaming.
Es la única ROM que he probado con este problema.

¿alguien sabe como solucionarlo?
Viejo 07/01/12, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Alguien puede ayudarme con esto? restauro aplicaciones y datos con titanium, pero los contactos no se me agregan, y al entrar en la agenda me pone "es posible importar contactos de lotes, settings-import" me voy a ajustes en la agenda importar, pero solo me sale la opción de la tarjeta sim , importar desde la sd o restaurar desde backup online...¿he hecho algo mal?

Viejo 07/01/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Buenos dias!

Primero de todo migueldemon Pedazo de trabajo te as currado es increhible esta rom, en todos los sentidos y sobretodo en la velocidad del terminal, impresionante te felicito. Y te agradezco este aporte.

Segundo, tengo dos problemillas menores con la ROM.

1. Al abrir la aplicacion Linterna me sale un error y se cierra dicha aplicacion.

2. Al abrir la radio se cuelga y se keda el canal abierto y sonando por los auriculares.

Alguna idea de como solucionarlo? gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /