|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarla y esperando que llege con ganas, estava mirando una asus transformer 100 pero la mas barata 360 euros, y para lo que la voy a usar esta me va perfecta, y sobretodo me parece un acierto el nombre y hacerle este pequeño homenaje a nuestro gran amigo apside. Bueno esperemos que cumpla con las expectativas jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, yo ya tengo uno del movil y por lo que veo finalmente la tablet es Micro USB con lo cual me valía, pero mira, así mejor
Habrá adaptador o cable mini HDMI?, de eso si que no tengo. Supongo que estareis a puntito de desvelar todos los detalles y así os dejaremos de freir a preguntas jejeje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3497245 |
|
|
||||
|
||||
|
flash
ofu estoy apunto de reservarla, pero me gustaria saber si soporta flash player, y ademas no me aclaro, se que algunas tablets llevan cpu cortes a-8 / a-9 y aparte gpu mali etc, pero esta la cpu que es nvidia tegra que no es lo mismo que gpu no? es decir el procesador prindipal es nvidia tegra 2 y gpu tiene otra aparte no? no se si me explico.
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada hoy a la 1:15 de la madrugada!
Me he reservado una pero no se si soy de los 150 primeros. He estado a punto de ir al Carrefour y comprarme la Carrefour 1002, pero esta es una generación más, i si en un futuro quiero tener ICS... creo que con la Carrefour de 200 euros no podré o se me quedará cortita de procesador y ram.
No estiendo mucho de tablets, pero tengo un Htc Magic y estoy encantado con este foro. Me he instalado muchas roms y me he tuneado el móvil siempre aquí (roms, radios, etc...) Ahora ha llegado la hora de subir un peldaño más y experimentar con este pedazo de tablet que creo que está muy completita. Lo del 3g se soluciona con el Andriod Tether desde el móvil, repitiendo la señal via wifi. No es tan práctico y la velocidad, supongo, será menor, pero tendremos internet donde queramos para poder chatear... Ayer me enseñaron el ipad2 que venden en el corte inglés por poco menos de 500 euros y creo que no soporta adobe flash player. Tiene la pantalla más pequeña que la Nvsbl P4D Gemini Apside. Además, si empiezas a comprarte adaptadores, estamos perdidos... el dinero se nos va como el agua... En fin, saludaros a todos los foreros y daros la gracias a todo el equipo de HTC Mania y NVSBL. PD: Este año, los reyes con retraso, pero vale la pena esperar, no es así?... |
|
|
||||
|
||||
|
ofu estoy apunto de reservarla, pero me gustaria saber si soporta flash player, y ademas no me aclaro, se que algunas tablets llevan cpu cortes a-8 / a-9 y aparte gpu mali etc, pero esta la cpu que es nvidia tegra que no es lo mismo que gpu no? es decir el procesador prindipal es nvidia tegra 2 y gpu tiene otra aparte no? no se si me explico.
saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iujuuu!
Gracias Jorge, aclaración hecha. Espero impaciente el cacharraco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia
Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Magicpac;3511496]Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje![/QU
Bueno,bueno potencia potencia.1ghz,8gb almacenamiento creo que no es para tirar cohetes.Pero envidia si y sana,jejeje.Joe yo por no esperar a que saliera me pille una flyer pero la cual estoy contentisimo con ella pero en realidad queria la apside. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michael4059;3511607]
Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje![/QU
Bueno,bueno potencia potencia.1ghz,8gb almacenamiento creo que no es para tirar cohetes.Pero envidia si y sana,jejeje.Joe yo por no esperar a que saliera me pille una flyer pero la cual estoy contentisimo con ella pero en realidad queria la apside. ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre que fechas se empezara a tener en casa?
no se si pillarme una pero me gustaria saber cuando la tendria en casa.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy dudando si pillarme esta tablet, la verdad que me trajeron una kepler los reyes, pero como tengo tiempo para descambiarla pues lo estoy pensando, porque los 100 euros mas, pueden merecer la pena, si aun haciendo rom mantienes garantia, actualizan a ICS etc...
vosotros que pensais? en caso de quererla seria de los primeros 150? y si dan algun problema las 150 primeras, que ya se sabe como es esto, que las primeras salen con algunos bugs y fallos, como se porta el servicio tecnico? cuando empezarian a mandarlas? dicho esto, me parece un pepino por un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy dudando si pillarme esta tablet, la verdad que me trajeron una kepler los reyes, pero como tengo tiempo para descambiarla pues lo estoy pensando, porque los 100 euros mas, pueden merecer la pena, si aun haciendo rom mantienes garantia, actualizan a ICS etc...
vosotros que pensais? en caso de quererla seria de los primeros 150? y si dan algun problema las 150 primeras, que ya se sabe como es esto, que las primeras salen con algunos bugs y fallos, como se porta el servicio tecnico? cuando empezarian a mandarlas? dicho esto, me parece un pepino por un buen precio. ![]() La verdad que no tengo ninguna idea respecto a la calidad de NVSBL, pero desde luego con carcasa de aluminio y tal tiene una pinta de calidad muy buena, y si son HTCmaniacos donde molan las cosas bien hechas, lo haran bien! Y si hay que esperare se espera, todo sea por tener una tablet como dios manda
|
||||
|
||||
|
Hombre no es ser gafe ni nada es que siempre las primeras unidades de cualquier producto suelen tener defectos, es más, quien no se ha comprado un coche en las primeras remesas y le han hecho ir al concesionario a retocarle alguna cosilla, pongo este ejemplo quites es lo que más conozco.
Dicho esto cada día tengo más claro que está va a ser mi tableta, por eso, por qué aquí hacemos las cosas bien, tiene muy buena pinta y no me parece nada malo el precio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por serninator Día 09/01/12 a las 00:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva micro incorporado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150 unidades más para reservar: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3526575
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||