|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han venido los reyes con una trransformer de 16Gb!!!
...vaya no me lo esperaba...pero bienvenida sea, es una maravilla, ahora adisfrutarla!! Una preguntita (la primera...je eje) es normal que venga totalmente descargada y que ni se encienda hasta enchufarla la corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
...vaya no me lo esperaba...pero bienvenida sea, es una maravilla, ahora adisfrutarla!! Una preguntita (la primera...je eje) es normal que venga totalmente descargada y que ni se encienda hasta enchufarla la corriente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...vaya no me lo esperaba...pero bienvenida sea, es una maravilla, ahora adisfrutarla!! Una preguntita (la primera...je eje) es normal que venga totalmente descargada y que ni se encienda hasta enchufarla la corriente? ![]() q la disfrutes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, reyes. No me la esperaba.... mi mujer me tenía engañao , la jodía, y mira tu por donde me la ragaló la jodía. La 16 Gb sin dock. La abrí por la mañana y hasta ahora, cuando termine de ojear el foro y todo lo demás le metere mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa han venido los reyes con una de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una TF101 de 16GB sin dock (de momento). Soy asiduo de HTCMANIA ya que tengo una HTC Desire HD y ahora ojeare por este foro también. Me ha parecido muy interesante el que todas las aplicaciones que tenía en el móvil se me han instalado en la tablet segun metia mi correo electrónico... aunque algunas aplicaciones no estan diseñadas para nuestras Asus. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha portado bien éste año pasado, jijiji, me han traido los reyes una 16gb + 3g con dock, y a mi también me vino totalmente descargada. Lo que yo no esperé ni cinco minutos a instalara cosas, espero que no me pase factura
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver con el hecho de instalarle aplicaciones mientras se cargaba, pero al hacerlo, en varias ocasiones me han salido varios errores típicos de que el proceso "android.xxx.xxx" se tiene que cerrar, aunque las aplicaciones se han instalado correctamente en dichos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año he sido buenisma.... Los reyes me han traido una 16 gb + dock. Dos dias llevo sin poder separarme de ella!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui desde mexico!! una asus transformer!!! tf01 creo asi se escriber :P
tenia el dock pero lo regrese!! al menos ami no me sirve!! saludos!! y a ver que maravillas se pueden hacer con esta hermosa tableta ... pd.. saben algo acerca de si se podra actualizar a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes han sido buenos y en mi casa también han dejado una 16Gb con dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Los Reyes tambien han sido buenos con mi mujer y tambien le han traido una Transformer 32Gb con Dock, y esta encantada.... y yo mordiendome las uñas por que la suelte y pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
los Reyes tambien han sido buenos conmigo y me han traido una Transformer 16Gb , sin Dock. Ahora a disfrutarla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ami también, una de 16 Gb sin Dock. Que buenos han sido los Reyes este año
.La mía tambien totalmente descargada y puesta a cargar toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Asus Eee Pad Transformer TF101, de pcComponentes (271 €), una oferta que no podía dejar pasar, estoi pensando en modificarla para que me vallan todos los juegos y programas, pues me tengo que instalar los juegos de aquí pues los juegos de Gamelot no me los admitía, por lo demás es la caña.
![]() |
|
|