|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda hz pantalla
Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?
Gracias ![]() Eso si ya te digo yo que la pantalla baja a 1hz. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo estás tan seguro de ello? Lo has comprobado? Porque a mi ni de broma me baja a 1hz |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico hice un hard reset y si bajaba a 1hz pero despues de restaurar apps y configurar no baja y no se por que si es algo de configuracion o simplemente era por así decirlo como algo fantasma pero de verdad que con el teléfono vacio al dejarlo parado ponía 1hz. Un saludo
|