Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/24, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Duda hz pantalla

Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/24, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?

Gracias
hola buenas no tienes que activar nada si quieres ver los hz activas las opciones de desarrollador y ahi te da la opción.
Eso si ya te digo yo que la pantalla baja a 1hz. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
Sialo Sialo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: -

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, he activado la opción de desarrollador así como la tasa de refresco y se mantiene en 120, 90 y 60 hercios dependiendo donde me encuentre, compré este móvil pensando en que la pantalla ltpo me ayudaría con el ahorro de batería y me he llevado tremendo chasco. He intentado descargarme alguna app que te mida los hercios en pantalla pensando que los de la opción de desarrollador fallaban pero todas las app que instalo son malísimas. Alguien ha conseguido que su pantalla baje a 1 hercio?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hola buenas no tienes que activar nada si quieres ver los hz activas las opciones de desarrollador y ahi te da la opción.
Eso si ya te digo yo que la pantalla baja a 1hz. saludos

Cómo estás tan seguro de ello? Lo has comprobado? Porque a mi ni de broma me baja a 1hz
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Cómo estás tan seguro de ello? Lo has comprobado? Porque a mi ni de broma me baja a 1hz
Rectifico hice un hard reset y si bajaba a 1hz pero despues de restaurar apps y configurar no baja y no se por que si es algo de configuracion o simplemente era por así decirlo como algo fantasma pero de verdad que con el teléfono vacio al dejarlo parado ponía 1hz. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 10:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /