|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si yo supiera hacer esas fotazas me dedicaba profesionalmente.
Pues explicar cómo están echas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que solo soy aficionado. La primera está echa a 5x y con un poco de paciencia, buscando un poco el encuadre y la composición. La segunda tambien a 5x (es muy bueno para aproximación/macro), es un contraluz, estaba el sol ya escondiéndose por atrás. Las dos en automático, no toque controles manuales, quería ver como tiraba en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vengo de un pixel 7 pro y creo la verdad que los pixel tienen más efecto wow en la foto ( en todo lo demás es peor ), pero lo que me mata es que para que las fotos de mis hijos no salieran movidas he tenido que desactivar la IA de las fotos y bajarme una app.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis saber como sacar buenas fotos con el S24 Ultra ps recomiendo el canal de este hombre que explica grandes trucos
Comparativa S23 ultra vs S24 ultra Última edición por Kazica Día 22/09/24 a las 20:10:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por xumbera Día 28/09/24 a las 09:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue una actualización de cámara por que de verdad le falta mucho para llegar a un pura 70 ultra , pixel 9 pro xl , abusa de la sobreexposicion y falta detalles en las fotos y en el zoom esta también para mejorar pues tiene hardware para hacerlo mucho mejor.saludos desde mi s24 ultra de 512 color violeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con zoom de 5x
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo sentir que en las ultimas actualizaciones las fotos del s24U estan bajando de calidad, si esta pasando creeme que sera el primero y ultimo gama alta que compro de samsung pues pagar semejante dineral para que en vez de mejorar antes vayan empeorando las fotos quizas solo para obligar la compra del s25U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para vos... la camara siento todo lo contrario , que va mejorando sobre todo en la actualizacion gorda 6.1.1, es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
creo sentir que en las ultimas actualizaciones las fotos del s24U estan bajando de calidad, si esta pasando creeme que sera el primero y ultimo gama alta que compro de samsung pues pagar semejante dineral para que en vez de mejorar antes vayan empeorando las fotos quizas solo para obligar la compra del s25U.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os dejo dos fotos hechas esta semana del atardecer Son en modo automatico sin quitar el HDR Ladynerea_20241026_111201_0000.jpg L_20241026_110637_0000.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os dejo dos fotos hechas esta semana del atardecer Son en modo automatico sin quitar el HDR Archivo Adjunto 1530742 Archivo Adjunto 1530743 ![]() |