|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El mio en 3 escritorios, Nova Launcher
(por cierto ayer salió la beta 7 del mismo)http://teslacoilsw.com/nova/download...ncher_beta.apk ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo ahora:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es ese Icon Pack?
![]() El mio en 3 escritorios, Nova Launcher (por cierto ayer salió la beta 7 del mismo)http://teslacoilsw.com/nova/download...ncher_beta.apk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por artec Día 04/01/12 a las 22:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tus iconos GRACIAS Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con el tema de serie sencillo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el móvil, viene en camino, pero por lo que me pareció ver en un vídeo resumen, las apps deshabilitadas aparecen en la lista de aplicaciones, abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta para tontos: ¿Cómo conseguís que los iconos se cambien TODOS y que encima sean del tamaño correspondiente?, yo he intentado cambiar algunos pero tengo que recortarlos y pierden la gracia o me quedan tan pequeños que casi no se ven.
Mi idea es cambiar los iconos del dock por los que son letras (phone, social,etc) pero quedan diminutos. Y luego otra cosa, hablando del Nova, ¿se puede cambiar iconos para las carpetas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, ahí va el mío
![]() Nova Luncher con iconos Metrostation y algún otro retoque ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 06/01/12 a las 23:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias, aunque cambiando cada dos x tres...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde la galaxia nexus Última edición por n3stor1 Día 07/01/12 a las 16:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
noche de insomnio aprovechada, bajando fondos.. y apuntando apps para bajar/comprar cuando llegue el nexus...
@gike es launcherpro+m22-3d icons pack y los pusiste en para adw launcher ex verdad??porque ese dock es de adw ex.... se pueden conseguir los iconos solos? en la desire, hasta que me llegue el nexus, no me deja instalarlo por falta de espacio.. |
|
|
||||
|
||||
|
noche de insomnio aprovechada, bajando fondos.. y apuntando apps para bajar/comprar cuando llegue el nexus...
@gike es launcherpro+m22-3d icons pack y los pusiste en para adw launcher ex verdad??porque ese dock es de adw ex.... se pueden conseguir los iconos solos? en la desire, hasta que me llegue el nexus, no me deja instalarlo por falta de espacio.. ![]() |
|
|