|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con NFC
Hola. Tengo un 13t pro desde hace unos dos meses, y cuando voy a pagar con NFC suele fallar la primera vez que lo intento, a la segunda vez funciona, pero no siempre. A veces he tenido que reiniciar el dispositivo para poder pagar, y es muy molesto. ¿Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me suele poner que he pasado muy rápido el móvil. He cambiado de funda, he anulado el giro automático de la pantalla y me sigue pasando lo mismo. La verdad que es muy molesto. A ver si alguien tiene alguna solución o les pasa lo mismo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, no sé, yo ponia el movil "en medio" y me pasaba igual que a vosotros, ahora lo pongo solo por arriba, es decir, parece que el chip lo tiene por la parte superior, las ultimas 5 o 6 veces he puesto el movil el el primer tercio(mas o menos a la altura de la camara) y no me ha fallado, ya no se si es casualidad, podeis probar y vamos comentado a ver ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es el que tu describes. He probado a ponerlo mas por la parte de arriba, y parece que funciona bien. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo, he probado así y de momento ningún fallo (Solo lo he utilizado 3 veces). Encontré un manual y me salía que el NFC estaba ubicado arriba en medio por detrás, justo detrás del altavoz superior.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. Pero el principal problema que me daba el NFC es que tras intentar pagar me pedía la huella de nuevo. Ponía la huella y luego fallaba el datáfono... Por fin descubrí que el problema venía por el desbloqueo facial, si el movil se desbloque por la cara te pide la huella al pagar. Así que ahora saco el movil del bolsillo tapando la cámara con el dedo si voy a pagar, así me aseguro que se desbloquea por la huella y no por la cara.
|
| Gracias de parte de: | ||