Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/24, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Problemas con NFC

Hola. Tengo un 13t pro desde hace unos dos meses, y cuando voy a pagar con NFC suele fallar la primera vez que lo intento, a la segunda vez funciona, pero no siempre. A veces he tenido que reiniciar el dispositivo para poder pagar, y es muy molesto. ¿Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/24, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
estivi76 estivi76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: star s6589
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa exactamente lo mismo, me suele poner que he pasado muy rápido el móvil. He cambiado de funda, he anulado el giro automático de la pantalla y me sigue pasando lo mismo. La verdad que es muy molesto. A ver si alguien tiene alguna solución o les pasa lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami me pasaba lo mismo, no sé, yo ponia el movil "en medio" y me pasaba igual que a vosotros, ahora lo pongo solo por arriba, es decir, parece que el chip lo tiene por la parte superior, las ultimas 5 o 6 veces he puesto el movil el el primer tercio(mas o menos a la altura de la camara) y no me ha fallado, ya no se si es casualidad, podeis probar y vamos comentado a ver ..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Creo que el problema es el que tu describes. He probado a ponerlo mas por la parte de arriba, y parece que funciona bien. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
estivi76 estivi76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: star s6589
Tu operador: Jazztel
Justo, he probado así y de momento ningún fallo (Solo lo he utilizado 3 veces). Encontré un manual y me salía que el NFC estaba ubicado arriba en medio por detrás, justo detrás del altavoz superior.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
A mi también me pasa de vez en cuando. Pero el principal problema que me daba el NFC es que tras intentar pagar me pedía la huella de nuevo. Ponía la huella y luego fallaba el datáfono... Por fin descubrí que el problema venía por el desbloqueo facial, si el movil se desbloque por la cara te pide la huella al pagar. Así que ahora saco el movil del bolsillo tapando la cámara con el dedo si voy a pagar, así me aseguro que se desbloquea por la huella y no por la cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 20:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /